Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda

Notapor artantaros » 17 Abr 2007, 22:20

me gustaria que me ayudaran tengo un gren problema con el sim city al registrarlo lo hice bien pero al querer iniciar secioin no pude me decia que la contraseña o el nick estaban mal y le puse en enviar correo para que me enviara una nueva ciontraseña y nadamas dice que ya me lo envio pero nunca lo envia Imagen

Imagen ¿no me podrian ayudar o sujerir algo??
Adjuntos
Mexico-Apr. 20, 2291168234812.png
Mexico-Apr. 20, 2291168234812.png (752.21 KiB) Visto 4525 veces
Avatar de Usuario
artantaros
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2007, 22:25
Género:

Notapor PoTeR » 19 Abr 2007, 08:57

No entiendo nada, ni el mensaje, ni la imagen, ni lo que hace en este foro. Lo siento. 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor María » 19 Abr 2007, 12:47

Yo tampoco entiendo qué pinta la foto... Como es nuevo, seguro que ha visto firmas y piensa que se ponen así..

El mensaje es un poco enrollado, pero parece ser que registró el juego en la web oficial pero ahora no se puede loguear, porque le dice que la pass o el login (o los dos) son incorrectos. Que ha pedido que le manden una pass nueva y, aunque le sale el mensaje de que se la han mandado, no la ha recibido...

Lo que hace en este foro, en lugar de en el correcto... Supongo que nunca ha estado en ningún foro y no sabe cómo va esto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor creature_bert » 19 Abr 2007, 13:51

Creo que esta hablando de la pagina oficial de simcity 4 :-k :-k . Para que te lo validen debes de esperar un poco, en caso de esperar un tiempo y aun no hallas recibido la validacion deberias de comunicarselo al soporte tecnico de EA
Avatar de Usuario
creature_bert
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Mar 2007, 00:28
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 20 Abr 2007, 20:31

Como es nuevo, seguro que ha visto firmas y piensa que se ponen así..
Pues vaya pedazo de firma!! :shock: :shock:

(de todas formas, aunque sea nuevo, unos signos de puntuación y unas comas no le hacen daño a nadie) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net