Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Alicante / Alacant

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Alicante / Alacant

Notapor PoTeR » 20 Abr 2007, 20:37

[center]ALICANTE
[/center]
Adjuntos
panorama.jpg
Vista del sur de Alicante (puerto) desde la falda del monte Benacantil
panorama.jpg (82.76 KiB) Visto 4075 veces
Última edición por PoTeR el 20 Abr 2007, 20:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 20 Abr 2007, 20:42

Ciudad de 322.000 habitantes, situada al SE de la península Ibérica, al sur de la Comunidad Valenciana.

Su nombre "Alicante", es una castallanización de su nombre árabe Medina Laquant, de donde viene el nombre en valenciano "Alacant".

Sea dicho que en Alicante ciudad no habla valenciano casi nadie. :roll: Es una pena, todo se pierde.


Tras este pequeño preámbulo voy a ir introduciendo datos de interés relacionados con los temas que solemos tratar en estos foros , y solo decir que estais tod@s invitados a mi ciudad. :)
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 20 Abr 2007, 20:44

Que bien. Podrias poner tambien algunas fotos de los bats que has hecho (y a ver si reconozco la piramide xd)
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 20 Abr 2007, 20:46

Claro, adritarifa. Eso está hecho. También quiero meter un ranking de edificios altos.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 21 Abr 2007, 14:20

Muy bien =D>. Da a conocer Alicante, a mi me gusta mucho :mrgreen:, para que engañarnos.
Yo tenia pensado hacer algo parecido de Elx, poner los edificios más singulares, parques, puentes, ... pero seguramente no lo haga hasta verano, cuando tenga tiempo suficiente, jejeje.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 21 Abr 2007, 15:06

Gracias JPE_Elx, a mí también me gusta Elche, desde muy pequeño, si me meto con los "elcheros" es para sembrar la discordia :twisted: :wink:

En cuanto a lo del tiempo.... yo tampoco tengo mucho, pero haré lo que pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 21 Abr 2007, 15:11

Pues si necesitas ayuda ya sabes! :D

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Alicante...

Notapor AleBuS » 04 Dic 2007, 20:59

La verdad es que sacar la belleza de Alicante es bastante chungo... Es una ciudad gris, con demasiado hormigón, con falta de espacios verdes, un trazado imposible y un tráfico monstruoso, entre otras muchas cosas.

Y que conste que conozco mucho Alicante y tiene cosas buenas, como su gente, su marcha, que es una ciudad muy dinámica socialmente hablando. Pero en urbanismo (y SimCity es un juego donde prima el urbanismo) es un autentico caos.

A ver que día de estos haceis un asalto al ayuntamiento de Alicante los alicantinos y tirais a la calle a toda esa gentuza que solo esta haciendo una cosa con Alicante, hundirla. No os mereceis tan mala gestión en vuestro ayuntamiento como la que teneis desde hace mas de 20 años (no solo la de Alperi, sino la de los anteriores también). Podrian aprender de Elche en cuanto a gestión, que si bien no es el paradigma de perfección si que ha sabido gestionar sus recursos muchisimo mejor desde que tenemos democracia. Y que conste que lo que digo no lo digo por aumentar el típico pique entre ilicitanos y alicantinos, ya que creo que estamos cortados todos por el mismo patrón, aunque no nos podamos a veces ni ver.

Un saludo.
Viva Elx i viva els ilicitans
AleBuS
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2007, 16:27
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 04 Dic 2007, 23:49

Yo este verano cuando estuve en Elche, fuimos a Alicante y fui a ver el Mercado Central solo por que estava hecho con el BAT, por que si no no creo que le hubiese dado más importancia. Bueno por eso y para ver el Tram :mrgreen:.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Igor » 05 Dic 2007, 12:52

Yo estuve muchas veces en Alicante, sobretodo porque esta cerca de Almeria. Estuve en NH Alicante, pero generalmente por su aeropuerto, que hacia vuelos charters Alicante-Moscu. Pero mas tarde descubrimos que el trayecto Almeria-Madrid-Moscu es mejor en cuanto a tiempo. :mrgreen:
Me gusta mucho Alicante y espero ver mas fotos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net