Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Viajes por el mundo

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Viajes por el mundo

Notapor Night_Fox » 24 Jun 2007, 18:36

Bueno, la verdad es que a veces alguien de este foro se va de viaje y al volver nos enseña alguna foto del viaje, pero he pensado en abrir este post donde hablemos de nuestros viajes.

Habia pensado en que si alguien se va a algun sitio de viaje y quiere enseñar fotos, hablar de su viaje y de lo que le ha gustado de esa ciudad o pais. Tambien podriamos hablar sobre viajes que ya hayamos hecho, asi todos podriamos conocer mejor el mundo. No se, quizas os parezca una buena idea :D
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor mariolega » 24 Jun 2007, 20:02

A mi me parece muy buena idea... os hablaré en poco tiempo de mi viaje el verano pasado a Rumanía.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 24 Jun 2007, 20:10

Muy buena idea =D>. Ya comentaré algo de mis viajes, jejeje :mrgreen:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 24 Jun 2007, 20:16

Me alegro que os parezca una buena idea :P Yo tambien tengo viajes de los que hablar.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 24 Jun 2007, 20:25

Yo, si puedo, a uno por semana, con fotos y tal... jejeje :mrgreen:. No tengo muchos, pero algo es, y me gustará formar parte de esto.
Adelanto:
-Pirineos-Andorra
-Escocia
-Italia-Costa sur de Francia (Niza)
-París
-Y algunos nacionales... :mrgreen:
Ahh y proximos destinos!!! Y quien haya estado que aconseje! jeje

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 24 Jun 2007, 21:56

mariolega escribió:A mi me parece muy buena idea... os hablaré en poco tiempo de mi viaje el verano pasado a Rumanía.

:shock: Yo tengo muchas ganas de ir a Rumanía, lo que pasa es que nosotros siempre elegimos al final destinos más asentados y fiables.
Te agradecería que comentases cómo es todo por allí, y qué tal el viaje y éso :D.

Yo me voy dentro de dos semanas a Suiza, ya os contaré algo, aunque de arquitectura y urbanismo vanguardista poco voy a poder contar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 25 Jun 2007, 08:53

La verdad es que yo he ido sobretodo a sitios muy lejanos de España, pero ya sea a sitios cercanos como Italia o Marruecos o incluso por dentro de España, no he viajado mucho.
Sitios que he visitado (ya ire poniendo fotos)
- Finlandia
- Mexico
- Canada
- París

Por cierto, JPE_Elx, ya tengo ganas de que nos hables de Escocia, que es un sitio al que me encantaria ir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Frankespana » 25 Jun 2007, 09:49

Bueno pues yo tenía la mala suerte de no haber ido en mi vida de viaje :(. Hasta que hace ya unos años fui a Barcelona con mis padres y mi hermana y me encantó :D : una ciudad muy cosmopolita y moderna, con sus avenidas anchas, su estilo...etc, tomamos el autobús turístico (como si fueramos guiris 8) ) y pasamos por los sitios más famosos. A mí personalmente lo que más me gustó fue la Sagrada Familia (que yo me la esperaba más pequeña) y los dos rascacielos de la costa: el edificio Mapfre y el hotel Arts (soy un fanático de los rascacielos y esos fueron los primeros que vi en mi vida). Yo estaba entusiasmado porque me encantan las ciudades grandes y creo que en la más grande que yo había estado hasta el momento fue...Málaga, y claro la diferencia es grande.
Y este año he hecho el viaje de mi vida (bueno aunque en realidad es Nueva York): he estado una semana en París. He ido en el viaje de fin de curso que lo hacemos en bachillerato pero lo han pasado a 4º de ESO. De esta ciudad no tengo palabras: enorme, soberbia, encantadora, melancólica, brillante, gloriosa,.... La cantidad de monumentos y sitios turísticos, museos, plazas,...que tiene es enorme. Son muy patriotas (en los edificios políticos ponen 5 banders, 1 de la UE y 4 de Francia) y un pelín maleducados :evil: . Pero bueno como una foto vale más de mil palabras, luego las busco y pongo algunas.
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Avatar de Usuario
Frankespana
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 02 Ene 2007, 16:02
Ubicación: Rute, Córdoba
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 25 Jun 2007, 13:05

lugares que he visitado: Paris, Granada, Andorra, Nerja, Jaen, Murcia, Peñiscola, Cambrils/Salou, Berga y ya esta weno obviamente Barcelona XD.

lugare que me gustaria visitar: Australia, Nueva York, Tokyo, Hong Kong, Thailandia y la India

mi mejor viaje tambien fue a París weno eske mas que nada ha sido el unico viaje asi important que he hecho...

me gusto mucho su arkitectura, sus monumentos, el rio con los puentes, la torre eiffel enfin me encanto

y weno este año voy a hacer un mini tour por españa ire a Zaragoza, Madrid, Cuenca, Segovia y no se si tambien Toledo. Alguien me recomienda algo en especial de esas ciudades aparte de los clasicos??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 25 Jun 2007, 13:22

Bueno pondré una lista de los lugares que conozco y cuando tenga tiempo colgaré fotos.

España:
Granada (capital y provincia).
Málaga (capital y provincia).
Cádiz (capital y provincia).
Jaén (capital y provincia).
Sevilla.
Madrid (capital y provincia).
Valencia.
Zamora (provincia).
Ourense (provincia).
Barcelona.
Ceuta.

Marruecos:
Tetuán (capital y provincia).
Tánger (capital y provincia).
Larache (capita y provincia).
Rabat.
Casablanca.
Marrakesh.
Agadir.
Ifrán (capital y provincia).
Fez.
Meknes.
Xauen.
Essaouira.

Bélgica:
Bruselas.
Brujas.

República Checa:
Praga.

Portugal:
Miranda da Douro.
Zona norte.

Y de momento ya está. Dentro de unos días volaré a las islas Baleares para pasar allí casi un mes excavando. :mrgreen: Y entre mis planes entra conocer México y alrededores en menos de 2 años. Bueno y ya los imprevistos ¡Allá donde vaya un vuelo barato, allá que me voy! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 25 Jun 2007, 14:00

Me deprime este post, yo en mi vida he salido de España :cry:

Pero bueno, dentro de España he visitado:
Cádiz (provincia y capital)
Jaen (provincia y capital, destacando Linares)
Málaga (provincia y capital)
Madrid (capital y Aranjuez)
Zaragoza (capital)
Segovia (capital)
Lleida (capital)
Barcelona (capital y Montserrat :mrgreen: )
Salou
Lanzarote
La Gomera
Gran Canaria
Y luego obviamente Tenerife y Granada, jeje

Entre mis planes más cercanos están visitar La Palma, Valencia y Sevilla (ironía que siendo andaluz nunca haya pisado la capital de mi tierra :wall: ) Y alguna vez en mi vida me gustaría salir del país, sobre todo a Italia, me encanta ese país :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 25 Jun 2007, 14:13

Yelouston escribió:Bueno pondré una lista de los lugares que conozco y cuando tenga tiempo colgaré fotos.

España:
Granada (capital y provincia).
Málaga (capital y provincia).
Cádiz (capital y provincia).
Jaén (capital y provincia).
Sevilla.
Madrid (capital y provincia).
Valencia.
Zamora (provincia).
Ourense (provincia).
Barcelona.
Ceuta.



Hay falta un nombre.. [-( [-( :mrgreen: :mrgreen:

Yo he ido a los siguientes lugares..

España:

  • León, la capital y la provincia en general; si venis a León, no os podeis perder las Edades del Hombre en Ponferrada..
  • Salamanca, solo he visto la capital, y os puedo asegurar que es una de las mejores ciudades donde he estado.
  • Asturias, He estado en Gijón y en Oviedo; esta última es la que más me gusto por como tienen de arreglada la ciudad.
  • Burgos, Pues si que he ido a Burgos XD, no me acabo de convencer por varias cosas, aunque en general es una ciudad bonita.
  • [b]Barcelona, [/b]Fui de excursión de final de curso este año y creo que la ciudad esta bastante bien, sobre todo la parte del puerto.
  • [b]Madrid, [/b]No es una ciudad que me guste, pero tiene cosas bastante bonitas como el Casco Antiguo.
  • [b]Toledo
    [/b]
  • [b]Pontevedra,[/b] la ciudad y la provincia
  • Sevilla
  • [b]Córdoba[/b]
Extranjero:

Francia
  • París y alrededores
Portugal
  • Oporto
Dinamarca
  • Copenhague
  • Islas de los alrededores
Y voy a intentar este verano a Italia, haber si consigo convencer a mis padres

PD: Sevi, te digo lo mismo que a Yelouston, falta un nombre en la lista(posteaste cuando estaba posteando yo) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 25 Jun 2007, 14:18

Pabloox escribió:Sevi, te digo lo mismo que a Yelouston, falta un nombre en la lista


En León no he estado (que yo sepa). Ya si te refieres a otro lugar pues ni idea.

PD. Me falataba poner Nefret. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Puntito friki).

PD2. SeVi no te deprimas, Canarias casi cuenta como el extranjero porque está taaaan lejos... :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 25 Jun 2007, 14:30

No Pabloox, no falta una ciudad ahí, León no la he visitado a pesar de estar a punto de irme a vivir allí de pequeño en vez de a Tenerife, jajaja

Yelouston, con comentarios como ese luego es de extrañar el nacionalismo canario ¿no? Si son ustedes mismos los que nos sacan del país, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 25 Jun 2007, 14:42

Pues eso es lo que estoy diciendo, que esta muy mal que no hayais visitado León XD :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net