Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barcelona, CataluÑa

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Barcelona, CataluÑa

Notapor pendiro » 25 Jun 2007, 16:49

Escribo aquí sobre la ciudad que tengo a 30 Km de mi casa y donde tendré que ir durante mínimo 4 años para ser Químico:mrgreen: .

Bueno Barcelona es un lugar donde pueden ir personas de todas las edades porque hay de todo. Para aquellos que les gusten los monumentos históricos tenemos.

La Sagrada Familia

ImagenImagen

La Pedrera o "cantera" en español, fue construida entre los años 1906 y 1910 en el estilo modernista catalán. Patrimonio de la humanidad

Imagen

El Parque Güell (diseñado por Gaudí) Es un parque muy especial porque no es nada común las formas tan redondeada era una de las características destacables de él. Patrimonio de la Humanidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Arco del triunfo (parecido al de Francia)
Imagen

El Palau de la Música declarado Patrimonio de la Humanidad
Imagen

El Castell del tres dracs o "castillo de los tres dragones"
Imagen

Palacio Güell también Patrimonio de la humanidad
Imagen

Y muchas más cosas, Para aquellos aficionados al deporte tenemos el Canal Olímpico, la Playa de la Barceloneta, y el puerto de Barcelona. My cerca de él también sobre el agua, encontramos el maremágnu, Un centro comercial de ropa, hay restaurantes, y al lado los cines IMAX donde puedes ver películas en 3D.

Si quieres pasar un rato entretenido, ves al Tibidabo.

El parque de atracciones tibidabo es uno de los parques temáticos de la província de Barcelona. Su nueva atracción es el PENDOL; un brazo que cae desde 30 m de altura desplazandose en efecto Péndulo.
Una de sus atracciones más conocidas a parte de la Noria y la Atalaya es el Hotel Krugher; un hotel donde estan todos los fenómenos mediáticos de la historia de el cince de terror. Se puede llegar con un tranvia azul.
Imagen
Imagen

Para los más románticos, si quereis llevaros a vuestras novias no olvideis visitar Montjuïc
Imagen
Imagen
Imagen

Podeis pasear por las Ramblas, y hay gente disfrazada que por el tintineo de una moneda posará para vosotros. Barcelona es mágica y hay muchos más sitios que podeis ir a visitar cuando querais. Benvinguts a Barcelona. :D :wink:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 25 Jun 2007, 17:10

Muy bonitas las imagenes de Barcelona. La verdad es que yo he vivido aqui toda mi vida y solo he vivitado por dentro la Sagrada familia y la Pedrera una vez. Al Parc Güell ni siquiera la he visto de lejos, y he oido que esta muy bien.
Bueno, solo me queda decir que Barcelona es una ciudad muy bonita y bastante tranquila, o a mi me lo parece :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 25 Jun 2007, 17:14

Me encanta, siempre lo he dicho, adoro Barcelona. Aunque eso de bastante tranquila... ¿es un chiste? Pero aún así me encanta, es preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Frankespana » 25 Jun 2007, 17:35

A mi me gustó mucho cuando fui a visistarla. Pero eso de que ese arco de parece al de Triunfo.... ni por asomo [-X
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Avatar de Usuario
Frankespana
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 02 Ene 2007, 16:02
Ubicación: Rute, Córdoba
Género: Hombre

Notapor mariolega » 25 Jun 2007, 17:37

Más tranquila que Madrid seguro que lo es... porque Madrid es en ocasiones agobiante al extremo...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 25 Jun 2007, 17:49

Si, yo cuando fui a Madrid note la diferencia con el ruido del trafico. Pero que conste que a mi Madrid que encantó y espero volver pronto.
Y bueno, en cuanto a lo que he dicho de tranquila, me refiero a la zona en la que yo vivo, que por la noche no se oye casi nada.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor pendiro » 25 Jun 2007, 21:47

Yo hay una cosa que no se de madrid, ¿como entrar?
De pequeño, 10 años fuimos a Extremadura y cogimos una carretera que parece una autopista y tal como entramos salimos. Había edificios a ambos lados de la supuesta autopista y no recuerdo haber visto ni una desviacion para entrar en la ciudad. Desde entonces que estoy intrigado en como entrar. Supongo que esta vez si que veria las desviaciones porque de aquel recuerdo tengo muy pocos detalles.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor pendiro » 25 Jun 2007, 21:52

Night_Fox, yo he ido bastante veces a Barcelona pero siempre voy a ver lo mismo supongo que este otoño como estaré por allí visitaré más cosas. No he visto la sagrada familia por dentro, y el Park Güell, y el palau de música solo lo vi en una escursión del cole.
Mi padre me cuenta que mi bisabuelo se casó en la Sagrada familia. Me pregunto si entonces el techo ya estaba puesto :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor mariolega » 25 Jun 2007, 22:07

Habría salidas hacia avenidas lo unico que no te pone MADRID. a lo mejor te pone Av. Carabanchel Alto, y sería la M40 que es la circunvalación de Madrid
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 25 Jun 2007, 23:10

No hay una M50 ya¿?

En fin, muy bonito todo, y creo que Barcelona, teneis razón, bastante más tranquila que Madrid, es; aunque eso no significa que sea una ciudad "tranquila"..

Si quereis tranquilidad, iros a ciudades como León, Salamanca, Burgos, Soria, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 06 Jul 2007, 19:01

Night_Fox escribió:Muy bonitas las imagenes de Barcelona. La verdad es que yo he vivido aqui toda mi vida y solo he vivitado por dentro la Sagrada familia y la Pedrera una vez. Al Parc Güell ni siquiera la he visto de lejos, y he oido que esta muy bien.
Bueno, solo me queda decir que Barcelona es una ciudad muy bonita y bastante tranquila, o a mi me lo parece :mrgreen:


Eso pasa mucho, hay muchas zonas de Madrid que no conozco
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor joseag » 07 Jul 2007, 02:04

Pabloox escribió: Si quereis tranquilidad, iros a ciudades como León, Salamanca, Burgos, Soria, etc..


Sobre todo Soria :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
joseag
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 462
Registrado: 20 Ago 2006, 16:05
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 07 Jul 2007, 02:21

joseag escribió:
Pabloox escribió: Si quereis tranquilidad, iros a ciudades como León, Salamanca, Burgos, Soria, etc..


Sobre todo Soria :mrgreen:


Y burgos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor javispedro » 07 Jul 2007, 02:27

Lo de tranquila lo debe decir por lo dormidos que vamos los 300.000 borregos diarios que nos dignamos a meternos en el metro, porque otra cosa... :mrgreen: :mrgreen: :^o

Aunque bueno, debo decir que los 30 minutos que debo haber estado en Madrid fueron un caos :P Me llegó a decir la tia del aeropuerto que "si yo venia de un programa de estos de cámara oculta".

Lo que me gusta de BCN es el equilibrio tráfico rodado/andante, es una cosa que siempre me ha parecido curiosa :)
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 07 Jul 2007, 20:25

[font=Verdana]Wenome acabo de dar cuenta de que existe este tema.[/font]
[font=Verdana]Conel permiso de pendiro voy a profundizar un poco mas sobre algunos lugares de lacapital catalana.[/font]



Diagonal Mar/ Forum[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]
[/font]
[font=Verdana]Empezare por la zona más moderna de la ciudad y una de mis preferidas Diagonal Mar.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]El desarrollo de esta zona se dio a cabo gracias a la celebración del Fòrum de les Cultures 2004.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Pues esa celebración, aunque muchos digan que fue un fracaso, otorgó a la zona un grandísimo parque con una gran sala para exposiciones.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Otra de las grandes características del parque es la gigantesca placa solar que durante el evento toda la energía eléctrica provenía de ahí. La placa es más grande que un campo de fútbol.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Una curiosidad del parque, que poca gente sabe, es que está construido sobre una depuradora. La depuradora estaba allí antes de que empezase la construcción del parque y no la podían mover a otro lugar por lo que la volvieron a construirpero unos metros más profunda y encima empezaron a construir el fòrum.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]El parque dispone de puerto deportivo y una zona de baños.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Aquítambién se hace multitud de conciertos y está situado el espacio movistar. [/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Como curiosidad todo ese complejo se construyo en tan solo 1000 días y se incendió una vez durante las obras. Mide 240 hectáreas.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Algunas fotos.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Aquíse cayo un amigo mío al agua [/font] :mrgreen:
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Espectacular maqueta de Tokio que había en el Fòrum durante, supongo que ya no estará pero fue impresionante.[/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Maqueta de Barcelona entera, en la exposición "Ciutat Barcelona pojecta" en el edificio fòrum, increíble si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla la entrada es gratuita.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Ahoraes el turno de Diagonal Mar es la zona donde se encuentra el fòrum que estaformada por rascacielos tanto residenciales, como oficinas o hoteles, un grancentro comercial, un parque y la playa. Vamos que tiene de todo.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Empezamos con el centro comercial que también se llama Diagonal Mar. Es el más grande de Cataluña y uno de los más grandes de España, con 87.000 m2 dedicados a superficie comercial. Además de incluir el hipermercado más grande de Cataluña (Alcampo) y la mayor oferta de cine de la ciudad (Cinesa 18 salas).[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Ahoraes el turno de los rascacielos varios. Destacar el hotel Perincess justo allado del C.C. Es el 7º edificio más alto de Barcelona con 109m. Y tiene una esquina en punta que a mi me encanta.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Estafoto es mía[/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Luego hay otras 3 torres, formadas por el hotel Hilton, el hotel AC Barcelona y el "singular" edificio consorci de la Zona Franca.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Otros edificios de oficinas. La torre Diagonal Mar, torre Apex Inmobiliaria I y latorre Apex Inmobiliaria II.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]El parque y las viviendas, forman un fantástico complejo formado por diferentes estilosde edificios llamados illas (por el ejemplo illa del llac, illa del mar…) unidas por un parque.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Toda esta zona es escenario de varios anuncios. Como el de bollicao, el de Scotex,de Media Markt o el del carnet Jove.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Y por ultimo la playa, un poco pequeña pero está bien no está abarrotadísima comola Barceloneta o la Nova Icària.[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Como llegar:

[/font][font=Verdana]Metro:L4 Marseme | Forum[/font]
[font=Verdana]Tranvía:T4 Maresme y Forum[/font]
[font=Verdana]Autobús:7, 36, 41, 43 y 141[/font]
[font=Verdana]RondaLitoral: sortida 24[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]Imagen[/font]
[font=Verdana] [/font]
[FONT=Verdana][font=Verdana][/font]
[font=Verdana] [/font]
[font=Verdana]http://www.diagonalmar.com/[/font]
[/font]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net