Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barcelona, CataluÑa

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor LinkelRing » 20 Oct 2007, 16:23

Night_Fox escribió:Impresionante :shock: Hay algunas fotos que me encantan, como la de la noria o la de la estatua de Colon. Por mi cuando quieras puedes poner mas fotos :mrgreen:


Muchas gracias, Night_Fox, en serio :D. Me alegro que te gusten.

Lo cierto es que la fotografía está entre mis principales aficiones, tanto que la estudié como carrera durante tres años y ahora tengo la suerte de poder dedicarme a ella, entre otras cosas.


A ver si no tardo en poner más, jejeje, aunque es un poco difícil, yo aún soy de la vieja escuela y utilizo réflex con carrete (para ser más exactos, con diapositiva o B/N, estas del fórum, están hechas con un carrete excepcional: fujichrome 400 ASA, aunque es muy caro y eso que no es velvia, la variante profesional). Así que tengo que escanear todas mis diapos, lo hago a mucha calidad, así que luego tengo que reducirlas para ya poder colgarlas, jejeje. Eso sin contar conque tampoco hago sólo fotos a los edificios [-(. Colgaría de todo, porque mi premisa, me he fijado, digamos, el concepto de mis fotografías se equiparan directamente con mi "ciudad del mundo" favorita: Barcelona, mis fotos son ellas en la medida en que son Barcelona, se reinventan en su entorno, las trazo y las defino en sus ambientes. Pero bueno, no voy a poner de todo, jejejeje, este no es un foro artístico.

A ver si pongo pronto más, un saludo !
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 20 Oct 2007, 16:29

Que vistas mas cutres tiene vuestra noria [-X
xD Son unas fotos preciosas!
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 20 Oct 2007, 16:41

adritarifa escribió:Que vistas mas cutres tiene vuestra noria [-X
xD Son unas fotos preciosas!


Qué vistas quieres? Un cruce de Londres, Shangay y Tokyo combinado con Praga? Jejejeje. Combocity :mrgreen:

Gracias por la crítica :wink:

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 20 Oct 2007, 16:43

Son unas vistas preciosas, en serio. Un poco pequeñas las cabinas, creo que se llama asi... pero son unas vistas preciosas!
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 20 Oct 2007, 18:20

adritarifa escribió:Son unas vistas preciosas, en serio. Un poco pequeñas las cabinas, creo que se llama asi... pero son unas vistas preciosas!


Un poco pequeñas? Estaba pensando que un poco más e inventan la noria en la que tienes que estar de pie y con arneses!! :shock:

Jejeje, gracias por la crítica... a las vistas :P

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 20 Oct 2007, 23:00

Una cosa q me parece curiosa de la catedral del Tibidabo esque son en realidad dos una encima de la otra. XD

Guau me encantan las fotos. Veo que se te da bien.

A mi también me gusta mucho la fotografía pero no consigo sacar fotos tan buenas.

Barcelona es una ciudad que em encanta para sacar fotos, tienes muchos pequeños rincones.

Algunas hechas por mi:

Hotel Pirncess Barcelona
Imagen

Desde el Moll d'Espanya
Imagen


El maremagnum
Imagen

Lo sé cada una es peor que la anterior pero es lo que tiene un novato.
Última edición por jordi_th el 21 Oct 2007, 10:35, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 21 Oct 2007, 09:02

Esas fotos parecen de un profesional :shock: Me gusta la del puerto :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 21 Oct 2007, 12:39

Caray, Jordi, si se te llega a dar bien apaga y vámonos!

Excelentes fotos, chaval :? A ver si publicamos más. Le voy a echar un vistazo al monasterio (es un monasterio, allí pasaban sus días "recluidos" los monjes con vistas a la ciudad, el puerto y demás bellezas) del Tibidabo para ver eso de que son dos iglesias, una sobre la otra.

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor pendiro » 26 Oct 2007, 08:54

Me parece que también voy a poner estas fotos, aquí se concentra el saber de cataluña jejeje. Bueno os presento mi Universidad la mejor universidad de Química según las encuestas, la zona está muy bién diseñada para los estudiantes es una gozada venir aquí, el problema es que no tiene s tiempo para hacer muchas cosas.



[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/87/UB_Química_i_Física_Facultat_Barcelona.JPG/800px-UB_Química_i_Física_Facultat_Barcelona.JPG[/img]
Y aqui estan los Jardines de la faculade de Bellas artes

Imagen
O la de Geologia
Imagen
E incluso de Económicas, Buno hay muchas más pero por hoy ya hay suficiente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 04 Nov 2007, 14:56

Actualizo este tema para hablar un poco de la nueva terminal del Prat que se espera este acabada en 2008 (aunque no se,nose)

primero de todo os pongo alguna imagen del aeropuerto hoy dia, con sus tres terminales y la nueva torre de control:

Imagen

Imagen

Imagen



Aqui pongo alguna informacion de la nueva terminal:

Dentro de un año, la terminal sur,"que será cuatro veces más grande que las actuales terminales", estará preparada para acoger en solitario más de 25 millones de pasajeros al año con un pico de 8.500 usuarios a la hora. Al menos, la obra civil estará terminada, sin saber cuándo estará del todo operativa. La nueva infraestructura se compone de tres partes claramente diferenciadas.El edificio central o procesador donde se realizará la facturación, la recogida de equipajes y donde habrá una zona comercial; el dique central de 654 metros de largo por 36 de ancho, destinado al embarque de pasajeros; y el vestíbulo intermodal en el que confluirán los diferentes medios de transporte.
Dispondrá, además, de 10.000 plazas de aparcamiento cubiertas y 2.000 en superficie, 40 plazas de estacionamiento de autobuses y 150 plazas de taxis en posición de salida. En el proyecto se están invirtiendo más de 700 millones de euros.


Estas dos imagenes muestran su construccion:

Imagen

Imagen


Esta seria la terminal sur, con un modelo mucho más moderno que el anterior. Aqui no se puede ver bien, pero en la parte de atras habrian varios parkings envueltos de jardines.

Imagen

Y finalmente esta foto muestra como quedaria el Prat acabada la nueva terminal y con la nueva pista (a la izquierda de todo)

Imagen
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Fulano » 04 Nov 2007, 19:56

Pues valla!!! que gran ciudad, y cuidad con el Aereopueto!!! je je je.. muy buena!!! Me ha gustado mucho la parte mas moderna, nunca me ha gustado mucho los edificios viejos.... :mrgreen: =D> =D>
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Avatar de Usuario
Fulano
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3298
Registrado: 01 Abr 2007, 03:42
Ubicación: Terreons Planet
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 04 Nov 2007, 23:44

Pues si que se ve grande la nueva terminal. El aeropuerto de Barcelona es uno de mis puntos pendientes. A ver si cuando llegue el la L9 me acerco.

Es decir cuando ya tenga hijos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 11 Nov 2007, 13:27

Pues a mi me recuerda el diseño a una nave espacial

Eso, o a un..., sera de gean nouvell :?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 11 Nov 2007, 19:43

SI, tiene toda la pinta de ser una nave espacial, pero la verdad es que a mi me gusta mas que las otras terminales que son más cuadradas y grises :?
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor senyor_uri » 09 Ene 2008, 20:15

:evil: Que no, que nooo

Que tiene forma de espada!!!! :twisted:

Estos madrileños... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hahahahahaha



Teneis fotos de la torre de telefónica? (me he leído todo el post ahora) Y no sé cuál es :? :?

Gràcieees :twisted:

Salut!
Imagen
Avatar de Usuario
senyor_uri
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 04 Ene 2008, 23:34
Ubicación: Barcelona (CAT)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net