Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Elche, curiosidades de esta ciudad

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Elche, curiosidades de esta ciudad

Notapor marianosm » 17 Oct 2008, 19:23

Yo también soy de Elche :D y voy a ver si tengo alguna foto.
Al final no he encontrado ninguna :cry:
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Elche, curiosidades de esta ciudad

Notapor Virginia Valenti » 16 Ene 2011, 00:58

Perdona que te rectifique, pero supongo que querrás saberlo.
Una de las teorías que se ha barajado tiempo atrás, era la que has indicado, la de los Cartagineses. Pero hace tiempo que se rechazó, ya que se ha comprobado, por las cerámicas de la Alcudia de la época de los Iberos que ya en esa época existían en Elche las Palmeras. Hay bastantes vasijas con grabados y pinturas con palmeras. Y contestando a la persona que tu contestas, le diré. Que el palmeral de Elche está considerado Patrimonio de la Humanidad, aparte de su antigüedad. Porque es el único "Bosque de palmeras" que existe en toda Europa. Por lo tanto es UNICO.
No soy ningún estudioso, solo soy una Ilicitana, enamorada de su Ciudad y me encanta su Historia.
Virginia Valenti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2011, 00:30
Género:

Re: Elche, curiosidades de esta ciudad

Notapor Virginia Valenti » 16 Ene 2011, 01:15

Bueno es la primera vez que entro a este foro y mi respuesta de antes creo que no he sabido hacerla correctamente. Mi respuesta es en contestación del mensaje JPE_Elx » 12 Ago 2007, de la página 5 y del mensaje por Binizaa » 09 Ago 2007, página 4.
Aparte quería decirte JPE_Elx que se ve que te gustan las fotos desde arriba, me encanta las fotos que has subido, sobre todo las panorámicas desde arriba y más la Vista aérea del Corazón de Jesús. Pues nunca había visto una foto con esta panorámica.
Virginia Valenti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2011, 00:30
Género:

Re: Elche, curiosidades de esta ciudad

Notapor Virginia Valenti » 16 Ene 2011, 01:35

Creo que en este forro faltan dos aspectos importantes de Elche, el Domingo de Ramos de interés turístico y la Dama de Elche y tambien algo mas de la Nit l´Alba. Me hubiera gustado subir algunas fotos sobre estos temas, pero no he sabido hacerlo. Lo siento
Virginia Valenti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2011, 00:30
Género:

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net