Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las 20 ciudades del mundo con mejor calidad de vida

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 31 Jul 2007, 01:15

la sanidad española es, si no la mejor... de las mejores del mundo... pensar q se a llegado incluso a proponer el cambio de sexo como operacion bajo seguridad social...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor nico » 31 Jul 2007, 06:28

aca tambien el cambio de sexo es una operación sensilla y segura
aqui en argentinas hay mucho que se hacen esa operación hasta muchos famosos :-()
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
Avatar de Usuario
nico
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1884
Registrado: 04 Mar 2006, 14:15
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 01 Ago 2007, 17:00

Anda que tener que pagar el cambio de sexo entre todos por un capricho de uno... No lo veo justo, pero bueno. Podian haber hechoun prestamo o algun tipo de ayuda.

Y no hay ninguna ciudad escocesa en el ranking? con el nivelazo de vida que tienen...

Saluts!
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 02 Ago 2007, 01:15

JPE_Elx escribió:Anda que tener que pagar el cambio de sexo entre todos por un capricho de uno... No lo veo justo, pero bueno. Podian haber hechoun prestamo o algun tipo de ayuda.

Y no hay ninguna ciudad escocesa en el ranking? con el nivelazo de vida que tienen...

Saluts!


A ver JPE_Elx, no me seas sectario, eh! [-X El cambio de sexo no es un capricho sino una necesidad psicológica del afectado. No es una operación fácil porque supone un enorme trauma para el cuerpo: cambiar el sexo y el sistema hormonal. Sin embargo, ninguno de los transexuales (poquísimos) que deciden operarse sufre post-operatorios graves, ni afecciones psicológicas, ni rechazos del cuerpo (salvo las molestias obvias de tal intervención). Por eso, no seamos injustos con los demás, porque la virtud está en saber respetar al prójimo.
No obstante, sí es cierto que considero que la Sanidad podría cubrir antes parcelas que de momento no lo están y son más necesarias como mayores servicios odontológicos (ortondoncias, empantes, prótesis, fundas dentarias, dentaduras, limpiezas bucales ...) o una mayor atención al Cirugía Estética Sanitaria como las reparaciones por operaciones desastrosas, reconstrucciones, exceso de pecho, torceduras de nariz que impidan respirar bien ...
En cuanto a los resultados del test, estoy realmente sorprendido por la posición de Barcelona por detrás de Madrid! :shock: Me alegro que Madrid se esté convirtiendo en una ciudad cada vez más próspera ... aunque yo, personalmente, siga prefiriendo Barcelona. No obstante, vivir en una ciudad millonaria tiene sus pros y sus contras, el mayor contra es la deshuminazción y la dificultad de hacer amigos (en un principio), además, de una mayor competencia para alcanzar un puesto de empleo, grandes distancias ... pero las ventajas son un ocio muy diverso y las propias comunicaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor fansims » 03 Ago 2007, 16:35

Estamos en buena posición, aunque la verdad es que pesaba que haia ciudades en ese ranking:!:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
fansims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 279
Registrado: 15 Sep 2006, 18:41
Género:

Notapor JPE_Elx » 03 Ago 2007, 16:52

z5manuelangel, sé que es algo psicológico, de hecho lo he estudiado en psicologia, mira tu :mrgreen:, y yo ante todo, respeto a todo tipo de personas, pero me parece injusto que habiendo otro tipo de necesidades, mucho más demandadas por la sociedad, como bien dices servicios odontológicos, entre otros; le den preferencia al cambio de sexo, no me parece justo, porque es algo que disfrutan un número muy reducido de personas, y que en sulugar, como ya he dicho podian haber puesto algun tipo de prestamo o ayudas, o algo que se le asemeje... Digo yo...

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 03 Ago 2007, 18:17

JPE_Elx, si tienes razón. Yo tampoco entiendo cómo la Seguridad Social otorga prioridad máxima a la reasignación de sexo frente a otras prestaciones médicas como por ejemplo mayor cobertura odontológica u oftalmológica. Me parece muy grave que haya familias que no puedan tener una adecuada salud bucal, por ejemplo, porque les supone un verdadero lastre pagarse una ortodoncia, fundas, prótesis, empastes ... Y no digamos ya de la Cirugía Correctivo-Reparadora que sana enfermedades oculares tales como la miopía o el astigmatismo ... porque 1.800 € por ojo es una barbaridad (y siempre que las diotrías no sean superiores a 10 ya que de lo contrario el precio se eleva por encima de los 3.000 € ( ... que conste, llevo gafas - 5,50 en cada ojo- ...)).
No sé el Estado, bueno, en este caso las Comunidades Autónomas que son las que tienen las competencias, deben pensar mejor en las Prestaciones Sanitarias Públicas que prestan porque para algo son Entidades Públicas que velan (se supone) por el Interés General y Público. Desde luego, aquél que pueda permitirse clínicas privadas o tenga un seguro sanitario privado no le importará que se amplíen las prestaciones., pero, al trabajador/-a medio cuyo sueldo no llega a los 1.000 € (o los supera pero ligeramente), con lo carísimas que están las hipotecas, lo que cuesta llenar el cesto de la comida ... creo que sí le importará y mucho.
No obstante, que también se cubra la operación de reasignación de sexo me parece justo, no lo veo mal, la verdad. Saludos!

PS: JPX_Elx, que lo de llamarte sectario no quise decirlo en tono despectivo a modo de insulto, vale? Ha sido una palabra argumentativa que entroncaba con lo que te expuse después, de acuerdo? :P
Última edición por z5manuelangel el 03 Ago 2007, 18:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 03 Ago 2007, 18:24

Yo también soy sectario, opino exactamente lo mismo que JPE. :-A

A propósito, si es un trastorno psicológico, no se debería curar con psicología en lugar de con cirujía plástica??

Y centrándome en el tema de este hilo, coincido con manuelangel en lo de Barna, aunque siempre he pensado que es porque BCN tiene costa, y yo no sabría vivir lejos del mar.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Ago 2007, 18:36

Es sencillo, el cambio de sexo se hace rara vez, mientras que la oftalmologia es muy comun, cuestion de pasta, aunque yo pienso igual
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor SverreNielsson » 20 Sep 2007, 10:37

Stockholm tendria que estar mas arriba 8).
Es la ciudad del bienestar y con mejor calidad de vida del mundo, al menos para mi :mrgreen: .
Fyllda av stolthet och vilja
Dansar som virvlar i ett vattenfall...
Avatar de Usuario
SverreNielsson
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Sep 2007, 09:37
Ubicación: Södermalm (Stockholm, sweden)
Género: Hombre

Notapor MeLcHYam » 20 Sep 2007, 16:32

y Amsterdam? donde se quedo Amsterdam, no se como es la sanidad holandesa pero es una de las sociedades mas avanzadas del mundo... pero tienen un indice de desempleo muy bajo, la ciudad es segura, buenas comunicaciones, no se esa es la impresion que me dio a mi, y sobre todo es una ciudad bastante menos estresante q Madrid por ejemplo....
Do the evolution
Avatar de Usuario
MeLcHYam
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2006, 03:06
Ubicación: Ourense
Género: Hombre

Notapor MeLcHYam » 20 Sep 2007, 16:35

aunque quizá no la cuenten como una ciudad grande, porque tiene 750.000 habitantes, pero aún asi creo q deberia estar en esa lista :mrgreen:
Do the evolution
Avatar de Usuario
MeLcHYam
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2006, 03:06
Ubicación: Ourense
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 20 Sep 2007, 16:48

MeLcHYam escribió:y Amsterdam? donde se quedo Amsterdam, no se como es la sanidad holandesa pero es una de las sociedades mas avanzadas del mundo... pero tienen un indice de desempleo muy bajo, la ciudad es segura, buenas comunicaciones, no se esa es la impresion que me dio a mi, y sobre todo es una ciudad bastante menos estresante q Madrid por ejemplo....



Se te olvido que tiene mas encanto y belleza que Madrid :-A :-({|=
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net