Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi viaje Paris-Bilbao

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Engorn » 24 Ago 2007, 16:58

:lol: En la primera foto se ve el escaparate de Viajes Iberia en el que solía ir con los amigos a hacer botellón...

Desde luego es verdad que la catedral de Santiago es un poco pequeña y que tienen más pinta de catedral otras iglesias que hay por Bilbao, sobre todo un par que hay en el ensanche.

La plaza, no es la Plaza Mayor, es la Plaza Nueva, aunque de nueva no le queda mucho...:-A

Y la tercera... ¿Está sacada desde la parte de atrás del teatro Arriaga?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 25 Ago 2007, 10:29

La verdad es que Bilbao es preciosa ,ha dejado su pasado industrial y se esta modernizando pero que muy bien ,espero que muchas de las ciudades de Asturias sigan el ejemplo de Bilbao :mrgreen: Esa mezcla de Ciudad/montaña tambien me gusta mucho ,claramente la veo todos los dias ,aqui en Asturias hay muchos ejemplos de ello :roll: Como apenas hay llanura ...
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor albertico » 26 Ago 2007, 15:43

Bueno, pues ya hoy termino...

Imagen
Bueno, este es el traniva de Bilbao


Imagen
La vista de la Ria desde el tranvia

Imagen
El Guggenheim

Imagen
El Guggenheim con el puente que comunica con los tuneles de Artxanda

Imagen
La escultura que estaba enfrendel Guggeheim

Imagen
=P~ =P~ El metro de Bilbao, como ya dije, me encanto el sistema de transportes de la ciudad...

Imagen
Y para finalizar la Torre BBVA

Imagen
Y esto un regalo de la casa. Al bajar a Murcia pasamos unos dias en Madrid con unos amigos, y aqui esta el Piruli :mrgreen: :mrgreen:


Bueno, espero que os haya gustado mi viaje, la verdad esque fue bien completico... Espero comentarios :mrgreen:
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 26 Ago 2007, 16:38

Muy buenas imagenes. Siempre he tenido ganas de ver el Guggenheim en directo, a ver si algun dia voy. Y ese metro se ve muy bien, con una estacion muy amplia. Las de Barcelona (algunas) son pequeñas y agobiantes.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Engorn » 27 Ago 2007, 01:11

Joe, ya me había asustado al ver el piruli. Ya decía yo que no me sonaba eso de haberlo visto por aquí en mi vida...

Si, las estaciones de metro son bastante amplias (son todas, o casi todas, iguales). Cuando Foster lo diseñó, lo describió como "una gran caverna". La gente se echó las manos a la cabeza pensando que iba a poner estalactitas y estalagmitas... xD

¿Esa es la estación de Abando?

Joe, la Araña, la escultura que está entre la Ria y el Guggenheim, me la comí hace un par de años, un día que llovía e iba con el paraguas y no la ví, y mira que es grande. El paraguas quedó para el arrastre... :lol:

Por cierto, aunque no están acabadas, ¿no viste las Torres de Arata Isozaki Atea ni la Alhondiga?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 27 Ago 2007, 09:44

Precioso =D> Por cierto ¿es legal sacar fotos en el metro de Bilbao? lei algo de que no... Si es asi ,gracias por saltarte las reglas ,es uno de mis metros favoritos :mrgreen:


albertico escribió:

Bueno, este es el traniva de Bilbao



[-( El tranvenia Imagen
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor Engorn » 27 Ago 2007, 12:52

Antes si estaba prohibido sacar fotos pero desde hace menos de dos años ya no... Aún así tengo una foto sacada en aquella época :mrgreen: O varias... :-k
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor albertico » 27 Ago 2007, 12:59

Engorn escribió:¿Esa es la estación de Abando?

Por cierto, aunque no están acabadas, ¿no viste las Torres de Arata Isozaki Atea ni la Alhondiga?


No, esque obligue a mis padres a hacer un recorrido en tranvia y en metro. Dejamos el coche en el Corte Ingles, vimos el centro, cogimos el tranvia, nos bajamos San Mames, y alli cogimos el metro hasta Abando, creo que era. La foto es la estacion de San Mames... :mrgreen:

Esas torres no las vimos, por que zona estaban??

Y eso de que esta prohibido echar fotos ni idea... jaja Si lo estaba no me piyaron XD
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 27 Ago 2007, 14:38

Engorn escribió:Antes si estaba prohibido sacar fotos pero desde hace menos de dos años ya no... Aún así tengo una foto sacada en aquella época :mrgreen: O varias... :-k


Como me gustaria verlas :mrgreen:
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor Engorn » 27 Ago 2007, 14:55

albertico escribió:
Engorn escribió:¿Esa es la estación de Abando?

Por cierto, aunque no están acabadas, ¿no viste las Torres de Arata Isozaki Atea ni la Alhondiga?


No, esque obligue a mis padres a hacer un recorrido en tranvia y en metro. Dejamos el coche en el Corte Ingles, vimos el centro, cogimos el tranvia, nos bajamos San Mames, y alli cogimos el metro hasta Abando, creo que era. La foto es la estacion de San Mames... :mrgreen:

Esas torres no las vimos, por que zona estaban??

Y eso de que esta prohibido echar fotos ni idea... jaja Si lo estaba no me piyaron XD


:shock: ¿¿¿¿Seguro que no es Abando???? Pero si esos paneles que se ven al fondo, frente a la ventanilla del jefe de estación están en Abando, en los carteles rojos solo se distingue que haya una palabra y parece que termina en "do", y por las fotos que has sacado del BBVA, está sacada junto a la entrada de la estación que da a la parte de donde creo que está sacada la foto de la estación... Joe, ¿las vacaciones me habrán borrado la memoria? Paso por esa estación todos los días... xD Que todas las estaciones son iguales, pero cada una tiene sus características...

Las torres de Isozaki están junto a la ria y se unen con el Puente del Campo Volantin, de Calatrava. Están en construcción aún, aunque están casi terminadas. Se ven si vas con el tranvia desde el Casco Viejo (o la zona del Arriaga) hasta San Mames...

Tenkes, las fotos del metro... La única que sé dónde está es una del interior del vagón, que está vacio. Si eso ya sacaré más fotos y te las paso.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 27 Ago 2007, 15:13

:-k Esperare :mrgreen: ,esas unidades de metro son de mis favoritas ,junto con las de Palma .Si es posible estaria muy interesado en una del fontal :wink:
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor albertico » 28 Ago 2007, 11:46

:shock: ¿¿¿¿Seguro que no es Abando???? Pero si esos paneles que se ven al fondo, frente a la ventanilla del jefe de estación están en Abando, en los carteles rojos solo se distingue que haya una palabra y parece que termina en "do", y por las fotos que has sacado del BBVA, está sacada junto a la entrada de la estación que da a la parte de donde creo que está sacada la foto de la estación... Joe, ¿las vacaciones me habrán borrado la memoria? Paso por esa estación todos los días... xD Que todas las estaciones son iguales, pero cada una tiene sus características...

Pues ahora me haces dudar sabes? :-k :-k Nose, a lo mejor esa foto la eche al saliendo del metro...


Estas seguro que son de San Mames, porque la primera es cuando compramos los bileltes y la segunda esperando al metro.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor Engorn » 29 Ago 2007, 17:52

Si, la de arriba está claro que no es Abando porque en el pane de información pone "Ascensor exterior que no funciona Abando", y esos mensajes no aparecen en las estaciones afectadas :wink:, y la de abajo, pues porque se lee claramente que pone San Mames en los carteles... Si te fijas, en la foto superior se ve como la otra salida es diferente a la de la foto que pusiste antes, por lo que son estaciones diferentes :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor albertico » 30 Ago 2007, 20:41

Pues tienes razon jaja... esque me creia que las fotos las habia echo todas en la misma estacion, pero no :mrgreen:
A ver si Murcia se moderniza tanto como Bilbao, que me gustaria ver a mi ese sistema de transporte aqui... :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 01 Sep 2007, 10:56

Bilbao es bilbao ,tiene casi 1 millon en el AM ... :mrgreen:
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net