Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se cumplen los deseos..

Notapor flika » 15 Jun 2007, 09:09

Bueno, tengo un par de dudillas, o problemas, mas bien,....
pues que jugando con la familia,Otoman,...el sueño de la abuela,es tener 6 nietos,...y ya los ha tenido,sin embargo no se le ha cumplido,es decir,la barra del medidor de aspiraciones,y de necesidades, siguen como siempre, y no se han vuelto,platino, como deveria ser....
me extraño mucho, porqe nunca me habia ocurrido,..pero resulta,que la madre,Samanta,tenia el deseo de hacer los deveres con el hijo,...y les puse a ello, pero cuando terminaron, el deseo,seguia ahi,tampoco se le habia cumplido,....estoy bastante mosqeada con este asunto,....
he pensado que podia ser cosa del insimenator,ya que en esa familia lo he utilizado mucho,para cambiar,la personalidad y que sean mas pulcros, y tambien las habilidades,....no se...¿creeis que puede ser por eso?,...:-k :-k :-k
aunque, segun lei en un post,..no deveria darte problemas....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 15 Jun 2007, 14:55

¿Has metido un truco extraño en la barra de trucos, flika?:-k ¿Has instalado algún parche o algo que no debía haberse instalado?:| Pues entonces es muy raro que no se cumplan los deseos de las aspiraciones.Para mí que tu ordenador nuevo tiene algo mal.Revisa bien la partida, el barrio, las carpetas, los usuarios, para ver si hay algo mal.Luego nos lo cuentas todo.¿OK, flika?:wink:
CHAO!!!!!!!!!!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 15 Jun 2007, 19:55

Esta claro, que algo deve andar mal,Renato, pero estoy completamente segura,de que no es mi ordenador,...aparte de lo obvio, que es completamente nuevo, esta recien formateado,....revisare algunos archivos que me he descargado y reiniciare el juego para ver como me va despues en ésa, familia,....de todas formas, gracias por contestar:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 15 Jun 2007, 20:18

Flika te has asegurado de que en el ábol familiar aparecen los 6 nietos de la mujer?? Hazlo y nos cuentas, porque es muy raro....... :-k Incluso si puedes poner alguna captura, mejor.

En cuanto a lo de los deberes, yo tengo una explicación para eso. Una vez puse a la hija de mi sim a hacer los deberes, pero tenía el deseo de hacerlos con la madre. De modo que, una vez tuvo hechos la mitad de los deberes, puse a la madre a ayudarla. Pero el deseo no se cumplió. Para que se cumpla deben hacer el 100% de los deberes juntos. Yo creo que, tal vez, sea por eso.
Tendemos siempre a echarle la culpa al insimenator. No es tan malo como creemos. Yo lo tengo desde que salió LS2 y nunca me ha dado ningún problema
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 16 Jun 2007, 18:08

Puede qe tengas razon, Bettylex,...me fijare en las dos cosas, que has comentado,....y ya os dire como me ha ido,gracias :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 20 Jun 2007, 10:43

Bueno, ya se cual es la razon, por la que a Dora Otoman, no se le ha cumplido el deseo de tener 6 nietos, cuando ya los ha tenido,....y es que,fijandome en el arbol genealogico,los bebes que ha tenido Samanta, no son nietos suyos, porqe al aprecer,tampoco son hijos del padre,......no lo entiendo, pero como ya estaba embarazada,antes de empezar a jugar con esa familia, pues lo habran echo asi,....:?: :?: :?:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 20 Jun 2007, 10:54

¿Entonces serán hijos de Dora Otomán, no, flika?:? Porque si no son ni del padre ni de la madre, entonces ¿a que otro miembro de la familia mayor pueden pertenecer sino a la vieja?:roll: Y por otra parte, es imposible que los hijos de los padres no sean nietos de Dora.Qué alucine...:roll: :roll: :roll:
ARRIVEDERDIIIIII!!!!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 20 Jun 2007, 13:04

No, Renato,....son hijos de la madre,Samanta,...pero no del padre, asi que seran hijos de otro hombre, pero no sale cual,...por ése motivo, no pueden ser nietos de Dora,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 20 Jun 2007, 13:13

Ah, vale.Creo que te voy entendiendo, flika.:-k ¿Tú te estabas refiriendo que al jugar por primera vez con la familia Otomán, la madre, Samanta, estaba embarazada y que al cabo de dos días como mucho ella dá a luz a dos gemelos, que en vez de ser hijos del padre(Pedro), son hijos de la vieja(Dora), no?8) Pues que sepas flika que eso es un bug o algún tipo de programación que han puesto en la familia, como en la Simblanca, con el tercer hijo de Begoña,¿no?Pues aquí es igual.:mrgreen: Me parece que este raro caso ya se habló en otro tema.Te lo pongo ahora mismo, flika:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7839
CHAO!!8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 Jun 2007, 19:37

Que no, Renato, que no te enteras. XDDD
Lo que dice Flika es que como Dora es la madre del marido de Samanta, y los hijos no son del marido, Dora NO ES SU ABUELA PATERNA. La abuela paterna de los gemelos será la madre del que la fecundó, entiendes?? XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 21 Jun 2007, 19:46

El hijo de Dora tenía que ser hijo del SIM MISTERIOSO!!:shock: ¿A eso os referis, no, Bettylex?8) Y eso de que los hijos no son del padre y de que Dora no es su abuela paterna, no lo entiendo.:( Yo lo que entiendo es el bug de los gemelos y lo del padre desconocido de Pedro.Explicádlo todo mejor con más detalle,Bettylex o flika.:wink: CHAO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 Jun 2007, 21:19

Vamos a ver, Renato, que parece que no te aclaras.
Dora Otomán tiene un hijo que está casado con Samanta. Pero Samanta se ha quedado embarazada de otro hombre. Por eso los gemelos, ni son hijos del marido de Samanta, ni son nietos de Dora Otomán, lo entiendes??
No hay ningún bug, forma parte de la historia del barrio. Parece ser que Samanta le fue infiel al hijo de Dora, y se quedó embarazada.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 21 Jun 2007, 21:32

¡AAAAAAAHHH!=D> =D> =D> Vale, ya caigo en todo.Muchas gracias por explicármelo todo, Bettylex.¡GUAPA!8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 Jun 2007, 21:39

De nada, hombre, para eso estamos. Pero es que te has montado una película tú solo...XDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 21 Jun 2007, 21:41

Uy, Renato, que parece que el amor esta empezando a surgir...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad