Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs los sims 4 estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Sabre » 04 Mar 2007, 14:30

bueno yo los peces si los veo, lo mas probable es ke sea de la tarjeta grafika... probad de aktualizar los drivers! :P y por cierto yo estoy enkontrando bastantes bugs, aki os dejo uno. mi sim despues de jugar al ajedrez el brazo izkierdo se le kedo asi... supongo ke eso si sera un bug no?
Adjuntos
Dibujo (600 x 450).jpg
Hija de Nina y Juan Tenorio
Dibujo (600 x 450).jpg (82.13 KiB) Visto 5409 veces
Sabre
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor PasSims » 04 Mar 2007, 14:51

Hola!! Yo soy nuevo aquí, ami tampoco se me ven los peces, ni en la pecera, ni en el estanque, me he bajado el mod, luego lo provare.

Tengo unas dudas: En invierno siempre tarda tanto en nevar? Y la nieve se va muy rapido?
Tambien tuve un fallo: Tengo una casa que no tiene tejado sino terraza, y en la parte donde estaba el jacuzzi en la habitación de abajo nevaba, me extrañe mucho que nevara en la propia casa, tuve que quitar el jacuzzi, y la nieve de la habitación desapareció. Por que me paso esto?
Luego para evitar problemas desactive el contendio personal, y entonces he jugado con la familia Caliente y ahora ni si quiera me nevaba, he esperado 3 dias y nada denada, ni si quiera llover. ¿pasa algo ahi? :( Puede ser porque hedesactivado el contendio personal?

Muchas Gracias.

PasSim.
Última edición por PasSims el 04 Mar 2007, 17:18, editado 1 vez en total
PasSims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 15:14

Sabre escribió:bueno yo los peces si los veo, lo mas probable es ke sea de la tarjeta grafika... probad de aktualizar los drivers! :P y por cierto yo estoy enkontrando bastantes bugs, aki os dejo uno. mi sim despues de jugar al ajedrez el brazo izkierdo se le kedo asi... supongo ke eso si sera un bug no?

Pues no se si es un bug... pero a mi me pasaba hasta cuando no tenia ninguna expancion... hasta cuando se daban achuchones en el jacuzzy... era muy comico :P... pero actualize los drivers y ya no me pasa...
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor natatrikin » 04 Mar 2007, 20:31

hola estoy leyendo vuestros mensajes,yo si veo los peces pero a la hora de pescar no puedo,alguien sabe porque?
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor julito23 » 04 Mar 2007, 20:58

Asegurate de que no tiene el insimineitor instalado y que el lago no esté congelado :P
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 04 Mar 2007, 21:02

pues eso de los peces si hay truco pero pues hace que las cosas blancas se vean mas brillantes ami en lo personal no me gusto y por cierto hablando de trucos alguien sabe el truco para invitados en las fiestas porque solo puedo invitar a 8 personas porfavor alquien lo sabe
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor julito23 » 04 Mar 2007, 21:19

El mod de thesims south africa es un existo funciona perfectamente y se me ven los epces y los reflejos de la piscina y demas :D
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 04 Mar 2007, 21:24

que bien que se supone que hace ese mod me podrias poner el link para problarlo porfavor?
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor julito23 » 05 Mar 2007, 15:45

Y una duda ahora tengo una nvidia de 256mb pero se fastidia el juego o solo cuando pones el truco de useshaders, vicaner l aidreccion esta 1 pagina mas atras x')
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 17:22

los peces sólo se ven si el estanque es lo suficientemente grande. si no, directamente no te salen

mirate lo del insimenator, hasta que no salga la nueva versión habrá que jugar al modo tradicional porque, efectivamente, produce ciertos problemas en las nuevas opciones del juego (las antiguas deberían funcionar correctamente), así que si quieres sacarle partido a tu nueva expansión, será mejor que te lo desinstales
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 17:25

Otro bug que han dicho es que la asistenta no para de limpiar la pecera y que los bebes no paran de llorar. Eso de que no nieva o llueve, dijeron que es posible que pases todo el invierno y no nieve asi que no creo que sea un bug [-X
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Anishinoda » 08 Mar 2007, 22:32

a alguien el pasa que no deja poner puertas ni ventanas?
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor vicancer » 09 Mar 2007, 00:13

ese de las puertas que problema es me desesperaria al proposito no te deja poner ni con el truco de move objetos ??
vicancer
Empresario
Empresario

we

Notapor Anishinoda » 09 Mar 2007, 00:53

Si, con el move objects si me deja, el problema es q las ventanas kedan comoa travesadas en la pared, de mala manera, y ked muy mal, pero el gran problema es el modo comprar, que se tarda mucho, porfavor alguna ayuda??
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor Melisa » 09 Mar 2007, 18:51

seguro es un bug.
Yo estoy media nerviosa,con miedo de q cuando lo tenga,traiga un bug....
Alguien se salvo? :?:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones