Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soy nueva

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Soy nueva

Notapor Aroa33 » 09 Abr 2007, 13:23

Hola a todos!
Aunque ya he escrito un problema y algún mensaje opinando, y me registré ayer, quería presentarme bien. La verdad es que estoy un poco perdida, porque soy nueva y... me da cosa opinar demasiado en algunos asuntos, porque sólo soy una turista...:?. La verdad, es que aquí pareceis todos realmente majos y espero poder serviros de ayuda con vuestros problemas y en otros asuntos que no sean problemas jeje y que vosotros también me podais ayudar a mí cuando lo necesite.
Muchas gracias por leer estoO:). Besos!
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 09 Abr 2007, 13:48

Hola y bienvenida al foro!

No tienes que sentir verguenza por ser turista, ya que todos lo fuimos alguna vez. Espero tambien que te podamos ayudar en todo lo que necesites!! y que te diviertas.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor dimitry » 09 Abr 2007, 13:56

Ya eres una mas de esta gran familia. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Por cierto, yo deje de ser turista hara una semana, mas o menos, jeje :mrgreen:

un saludo
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 14:04

¡Hola, bienvenida! =)

Ay.. esa vergüenza ya veras como se te pasa al leer este mensaje (o almenos eso espero). Aquí estamos todos para hablar y decir lo nuestro, así que ya sabes, que no falte tu opinión ^^ Y por lo de turista no te preocupes que si te vas pasando un ratito por aquí irás sumando mensajitos. Ahora te faltan sólo 28 para estar de alquiler 8D

Ale, un saludo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 09 Abr 2007, 14:34

Muchas gracias por ser tan amables!:D ya que me he presentado, participaré todo lo que pueda jeje ya vereis:P saludos!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor dimitry » 09 Abr 2007, 14:52

ya veras como te quitamos esa verguenza. nos vamos una noche tu, yo y homero lapida al nuevo restaurante "el qubo" y maemia maemia que bien nos lo vamos a pasar. jeje
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 09 Abr 2007, 16:03

Bueno, yo como siempre llego tarde. Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien. Y ya verás como esa vergüenza se te va enseguida :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 09 Abr 2007, 16:12

jeje, ¿Paula, porque dices que siempre llegas la útlima? xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 09 Abr 2007, 16:18

Jajajaja, porque me pasa siempre igual, jaja. En otro tema ya han puesto punto y final y no me ha dado tiempo a contestar y no quiero sacar el tema otra vez. Con otro tema, otra vez me pasó igual.... Siempre llego la última a todo. Y en este tema ya le han dicho todo, y he llegado la última... (como no..., jaja)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Re: Soy nueva

Notapor Renato » 09 Abr 2007, 16:44

Aroa33 escribió:Hola a todos!
Aunque ya he escrito un problema y algún mensaje opinando, y me registré ayer, quería presentarme bien. La verdad es que estoy un poco perdida, porque soy nueva y... me da cosa opinar demasiado en algunos asuntos, porque sólo soy una turista...:?. La verdad, es que aquí pareceis todos realmente majos y espero poder serviros de ayuda con vuestros problemas y en otros asuntos que no sean problemas jeje y que vosotros también me podais ayudar a mí cuando lo necesite.
Muchas gracias por leer estoO:). Besos!

¡¡BIENVENIDA AL FORO, AROA33!!8) Es un placer que ya formes parte del grupo de foreros.¡Ánimo y espero que llegues a escribir por lo menos un millón de mensajes, para variar!¡FELICIDADES!:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 17:52

Y aquí llega dimitry organizando ya una fiesta xD (Vaya vaya con Homero, pero prefiero ir yo =D)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 09 Abr 2007, 19:26

jajajaja bueno...:oops: soys todos majísimos! de verdad, muchas gracias por haber contestado tanto:P ya me siento muxo mejor jijiji besos a todos!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor dimitry » 09 Abr 2007, 20:48

sobers escribió:Y aquí llega dimitry organizando ya una fiesta xD (Vaya vaya con Homero, pero prefiero ir yo =D)

Pos si te apetece no sere yo quien te niegue la invitacion. Sumamos invitados: aroa, yo, homero lapida, la familia curioso, sobers y... parca, te apuntas?

jeje, pero no se lo digais a la señora culoprieto, jeje, que esa no te deja hacer nada, aunque en realidad es muy marchosa, jheje, fuimos novios en la uni, jeje

un saludillo :mrgreen:
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor The Dreamer » 10 Abr 2007, 10:21

La que llega tarde siempre soy yo, bueno, Bienvenida
dimitry, apúntame a mí también
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor dimitry » 10 Abr 2007, 14:50

The Dreamer escribió:La que llega tarde siempre soy yo, bueno, Bienvenida
dimitry, apúntame a mí también

DE ACUERDO, DREAMER, PERO QUE SEPAIS QUE EL BAR TIENE UN AFORO MAXIMO DE 100 PERSONAS, 40 SIMS Y 22 NPC´s. JEJE :D
dimitry
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a General