por Paula » 12 Abr 2007, 20:51
Ese tema.... Buf! Ahí hablábamos de todo (Valle, Parca, Hikaru, Maybe, Stelee, Bel, y yo) Ese tema era para publicar vídeos de Los Sims, pero después se publicaron vídeos diferentes. Después (me parece que era en ese tema) Valle y yo nos pusimos a hablar sobre nuestras cicatrices, nos terminaron llamando a él y a mi "Los Brechas".... Primero me parece que habíamos empezado en el tema de Stelee y después pasamos al otro tema. En ese tema se hablaron de muchas muchas muchas cosas, y sólo fuimos nosotros (por eso digo lo del tema "sagrado") La verdad es que en ese tema yo me echaba muchas muchas risas.... Luego ese tema fue.... como decirlo, el emparejamiento de todos. Alguien dijo por ahí (sí sé quien lo dijo) que Valle y yo estábamos predestinados (por varias razones, si lo leéis lo sabréis, pero no me acuerdo si fue en ese tema o en el de Stelee) Después tres formaron un trío e ivan juntos, después hubo una "pelea" (de broma), y después volvimos a estar juntos de nuevo. Ese tema es muy largo, muy bromista, y muy... no sé, pero tiene algo especial para mi.
P.D. Al final ese tema casi lo terminamos llamando Valle y yo: "Dolencias, dolores, cicatrices y accidentes de Paula y Valle"...