Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto CS: Creando una nueva Universidad

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 18 Abr 2007, 18:05

:shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Fabuloso,Idoia,me encantan tus creaciones, eres una constructora y decoradora, sensacional,de verdad,....tienes mucha imaginacion y mucha inventiva,yo seria incapaz de hacer algo asi, ....tengo problemas para crear una casa sencillita con qe una universidad...,ya ni te cuento..,eejee.....me parece genial qe hagas los edificios,del mismo estilo,creo qe es lo mas realista,...y los jardines me encantan, sabes qe me gustaria, si yo hiciera una universidad,...poner una zona de jardin,amplia con cesped arboledas,y una cascadita,..para qe los estudiantes pudiesen tumbarse y leer, relajarse o jugar al frisbee,ejeje...lo digo porqe en una de las universidades qe hay en mi tierruca, han remodelado una zona qe antes era un campo de futbol, bastante ruinoso,:roll: xxdd....y han echo eso...,y esta precioso,y la gente se sienta ahi en el cesped,....pero bueno qe es solo un idea personal,ejejej...lo dicho, me encantan tus diseños,un saludin!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diegollaf » 18 Abr 2007, 18:26

Creo que idioia dijo que iba a hacer un parque, supongo que incluirá lo que has dicho flika. De todas formas, lo de la casacada estaría sensacional, la verdad.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Dey » 18 Abr 2007, 20:10

pues si que estan muy bonitas las creaciones, yo hice un edificio universitario se supone que es del area Economico - Administrativo, con salon de clases, biblioteca, departamento de computo, etc... es un solar comunitario, quise poner los objetos de recompensas, como el laboratorio, el podio, etc... pero no pude si, alguien sabe como hacerlo, les agradeceria que me dijeran para agregarselos a mi universidad. Gracias.

Unas Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor sobers » 18 Abr 2007, 20:38

Está bien está bien =) Además, los objetos estan perfectamente adecuados para este ambiente :_)
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 20:47

Dey, me ecanta, sobre todo la pizarra y esa fuente de agua, esta muy bien

Idoia, a mi tambien me gusta la utlima opcion, me da un aspecto mas amplio y mas uniforme...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 18 Abr 2007, 20:50

Lo que más me gusta es el exterior,Dey.Se parece mucho al exterior de las universidades de EE.UU.Por todo lo demás, te felicito enormemente.:wink: :wink: :wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 18 Abr 2007, 20:53

Para poner el laboratorio o el podium usa: unlockCareerRewards
Muy bonita la uni, a ver si la quieres subir a la zona de descargas de CS4.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor idoia » 18 Abr 2007, 21:54

Muy bonita, me gusta mucho.

Yo también he intentado poner los objetos de recompensas y tampoco puedo. Supongo que es por ser un solar comunitario. Lo he intentado con el truco ese pero nada.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 18 Abr 2007, 22:15

Dey, los que podrias hacer es modernizar un poco la fachada, pero el interior me encanta, es precioso.

Creo que el truco para los objetos de recompensa solo se pueden utilizar para los solares residenciasles?
Por que no probais a meter uno de esos objetos en el inventario de algu sim, hacer que compre ese solar, ir con el
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor edusim » 18 Abr 2007, 23:46

Me encanto la ultima universidad muy real por fuera y muy real por dentro con pizarras pasillos y todo...Mo0ola :lol:
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Diegollaf » 19 Abr 2007, 14:03

¡Me habeis animado! Yo estoy haciendo otra uni, ya pondré fotos si me queda bien.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor manuel-ito » 20 Abr 2007, 00:08

Me encantan todos esos edificios.
Una pregunta:
¿De dónde descargaste ese pizarrón?
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Dey » 02 May 2007, 12:16

Hola Gracias a todos por sus comentario, he intentado hacer todos los consejos que me dice para poner los objetos de recompensa en el solar comunitario, pero aun así no he podido. ni modo :( y un dia de estos subo la universidad, les dejo la pagina donde baje los pizarrones y las sillas Click Aqui entran en Ingles ---> Free Objects --->Pagina 4
Dey
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 02 May 2007, 13:36

Las fotos de Dey las veo, pero las de Idoia no. ¿Es culpa mía, o las han quitado?
Me gustaría mucho ver la universidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 02 May 2007, 13:56

Muchas gracias
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia