Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Opinion

Notapor SimGold » 11 Mar 2007, 22:50

Hola, me parece estupenda esta nueva expansion, esto hara que mejoren todas las fiestas y las celebraciones con la familia. =D>

Ojala la proxima sea de vacaciones :lol: pero ojala fuesen un poco mas baratas[-X bueno tambien me gustaria saber cuando se sube de nivel, vamos; ¿Como hago para que me salga: "Adicto al foro"? ¿Como pongo imagen para cuando pongo la respuesta? Gracias por contestarme:lol: :!:
Avatar de Usuario
SimGold
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 196
Registrado: 10 Mar 2007, 13:56
Género: Hombre

Notapor flika » 23 Mar 2007, 12:42

[-X No es una expansion, si no un pack de accesorios,y yo personalmente no me lo voy a comprar,ya me gasto bastante dinero en las expansiones,como para hacerlo tambien en los packs,qe solo sirven para decorar,y aparte yo no celebro ni bodas ni cumpleaños, lo hice un par de veces y fue un desastre,....ademas me compre el pack de accesorios,"decora tu familia"pensando qe seria genial,y no me gusto nada,de echo lo tengo desinstalado,yo prefiero esperar a la procisma expansion y si me gusta me la compro, y si no pues nada, porqe gastar por gastar tambien es tonteria,xxdd...:roll:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Freya » 01 Abr 2007, 04:22

a mi no me ilusiona mucho... si al menos tuviera algo interesante en las interacciones, como el navideño que traia a Santa seria un tanto diferente... pero es que me aburro de packs... prefiero que nos enseñen alguna nueva expansion que esten preparando... que hagan mayores interacciones sociales, que se vuelvan un tanto mas inteligentes los sims como para sentir celos y otras emociones (ya que a mis sims los pongo a bailar lento con otro, hago que bailen juntos y hasta que se den un beso y su pareja ni se entera!:evil: :evil: ), etc...
Pienso como muchos... quiza llegue a comprarla a modo de coleccionista... pero no me ilusiona, tanto que inclusive e pack de Decora a tu familia no lo tengo instalado a pesar que lo compre...
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Notapor sobers » 01 Abr 2007, 04:38

Pienso lo mismo que la mayoría de vosotros. Un pack llevará unos... unos pocos objetos. Sólo objetos. Dedicados a las fiestas, que vete tu a saber cada cuanto montas una fiesta. No me he comprado nunca un pack de accesorios ni voy a comprarlo. Si quisiera objetos, antes me los bajaría de alguna web gratis que pagar 15 o 20 euros en un pack. Además, por internet siempre puedes escoger lo que te gusta, y siempre hay mejores cosas.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Marcoslive » 04 Abr 2007, 08:36

Ya está a la venta!
Por lo que parece en la página norteamericana de los sims 2 puedes obtener una copia del juego (Comprarla, vamos).
Saludos. :mrgreen:
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Avatar de Usuario
Marcoslive
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 23 Ago 2005, 00:04
Ubicación: España, Andalucia, Córdoba
Género: Hombre

Notapor abersta » 04 Abr 2007, 09:23

es un pack de accesorios demasiado poca cosa para mi gusto, espero que traiga más tipos de fiesta, o algo novedoso
Avatar de Usuario
abersta
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2007, 17:12
Género: Hombre

Notapor Leo XI » 07 Abr 2007, 14:56

Este pack me parece el peor de todos, junto con el de decora tu familia, los únicos que merecen algo la pena son glamour y Navidad (aunque, me quedo con Navidad) y es cierto, yo, hasta ahora, hice 2 fiestas en 2 años que llevo jugando apróximadamente...

Definitivamente, EA lo único que quiere es llenarse de plata
Leo XI
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2007, 23:47
Género:

Notapor Brujah » 19 Abr 2007, 14:33

Kelvin escribió:yo la verdad esk si k me lo comprare, x ahora los tengo todos(menos el de navidad :'( k aora lo estoy buscando x todos los sitios de cataluña, aver si lo encuentro(aora k tenemos estaciones, tmb habra k tener navidad,no?xD)
pero weno,hablando de esta pack,x lo k se a visto,estara muy bien,x los objetos,i toal, creo k mi economia no se vera pas afectada xk 15€,no?xD ||*||


El de navidad, si no recuerdo mal, se incluía en el cd de una de las revistas oficiales de los sims.

En cuanto al pack de accesorios, no se... Como bien decís, es un saca dinero con el mínimo esfuerzo. Entiendo k las expansiones tengan un precio considerable porque conlleva mucho trabajo, pero los packs, si es k además acaban siendo decepcionante...
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Notapor albertito » 19 Abr 2007, 15:04

Pero el de navidad se incluia en ese cd, por que me parece que no llego a venderse en españa...o eso, o que no habia suficientes juegos y tuvo demasiada demanda y no la podian cubrir, pero no estoy seguro...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Kristopher » 19 Abr 2007, 15:50

Hola, bueno sobers como decían en otra parte del foro en que un juego de los sims salga no obliga a nadie a comprarlo, los pack son un poco caro "si" pero traen objetos de buena calidad. Yo por mi parte si me lo voy a comprar como sigo haciendo con todos. Por cierto alguien sabe si en Estados Unidos todavía está disponible The Sims 2 Holiday Stuff 2006 o The Sims 2 Holiday Edition 2006? Gracias.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Notapor dimitry » 21 Abr 2007, 18:12

creo que deberían sacar los siguientes packs de accesorios:
- Los Sims 2 Recordando Accesorios (muebles y ropa de los sims 1 para los sims 2)
- Los Sims 2 Colecciona Accesorios (muchísimos muebles nuevos)
¿Os gusta alguno de los 2?
Ya está aquí Capital Sims 4.
Avatar de Usuario
dimitry
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 19 Feb 2007, 21:54
Ubicación: Las rarezas
Género: Hombre

Notapor Sabre » 22 Abr 2007, 11:35

Bueno, no pensaba opinar en este post, pero aun asi me animo y de paso doy mi opinion sobre los paks de akcesorios. me parecen un timo, una verguenza y una sakada de dinero a lo bestia, y solo por kuatro objetos de nada. es ke si me dijeses, ke vienen almenos 100 objetos y un par de interakciones sociales, pues vale!!! a mi me parece bien el precio de esta expansion, lo ke no me parece bien es ke se keden kon nosotros.

En kuanto a paks se refiere, para mi los mas horrorosos fueron Navidad y este, el de Fiesta, ke es horrible en todos los sentidos. Dekora tu Familia esta tirandillo, kon sus kuatro kosillas kukas. pero sin duda el mejor es Glamour, trae objetos muy bonitos y la mayoria de mis kasas le sakan provecho a este pak. aun asin sigo pensando ke los de EA se estan kedando kon nosotros en plan deskarado, ya ke kon H&M seran ya cinko los paks ke habran sakado. y esperate ke no me extrañaria ke igualasen los lanzamientos en kuanto a expansiones, es decir, ke si hay 7 u 8 exp, tmb habra 7 u 8 paks, vereis... xD

En fin ke no tienen verguenza, y para kuatro objetos de nada no vale la pena sakar paks tontamente. para eso te vas a una pagina de deskargas y ya esta. kreo ke kon Glamour, y kon un buen pak de fiestas (oye pero un BUEN pak) hubiese bastado.

Un saludo! :P
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor idoia » 22 Abr 2007, 12:04

Los packs están pensados, y muy bien pensados, para la gente que no quiere meter descargas en el juego que no sean oficiales, o que no tenga acceso a internet. Nadie obliga a comprarlos y es un recurso muy bueno para mejorar el juego y no aburrirse poniendo siempre los mismos muebles....

Yo deseo sinceramente que saquen cuantos más mejor, eso sí, espero que se esmeren mucho en hacerlos.

A mí personalmente todos me gustan, y éste último, el ¡De fiesta! está muy bien.
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor dimitry » 22 Abr 2007, 12:18

de ti me fio, idoia, pero nose. lo que he visto y oido no me ha gustado mucho. encima no poderlos casr en una iglesia.... :( :( :(
aunque creo que si pueden hacer el combite en solares comunitarios
¿no?
Ya está aquí Capital Sims 4.
Avatar de Usuario
dimitry
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 19 Feb 2007, 21:54
Ubicación: Las rarezas
Género: Hombre

Notapor idoia » 22 Abr 2007, 15:03

Bueno, en el chat del otro día los de EA dijeron que estaban trabajando para que en una futura expansión los sims pudieran casarse en un solar comunitario. A lo mejor es en la de Bon Voyage, quién sabe. Pero sería todo un puntazo que lo hicieran :D.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net