Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Os gusta la música?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 17:49

Sabre, yo he escuchado 2 canciones de Porta y me encantan!!!Pienso que es un buena critica a nuestra generacion, por que todo lo que dice es verdad

Las canciones que he escuchado son "Las niñas pijas de hoy en dia son todas unas ....." y "Las tias unas cerdas, pero los tios unos cerdos"
Me puedes decir con quien canta esta ultima cancion???Me recuerda mucho a tete, la de los serrano, pero no se quien es, y estoy muy interesado...
Última edición por albertito el 25 Abr 2007, 19:03, editado 1 vez en total
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 25 Abr 2007, 17:51

A mi me gusta la música pop, y de instrumentos pues toco el piano.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 25 Abr 2007, 18:00

Si, a mi sólo me gusta rap español y algo de heavy, lo comercial no lo soporto (no voy a poner motivos que sino se enfadan conmigo por aqui). Pues si, eso, que para mi la musica es algo que lo tengo siempre al lado, es una pequeña luz que brilla cuando todo está a oscuras. Es más que un ritmo y una letra, en fin, eso. Le dan bien al micro Doble V, Flowklorikos, el Tote y muchos más, pero estos básicamente =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 25 Abr 2007, 18:04

Has dicho sobers, no querrías decir Sabre? xDU

A mi Porta, particularmente no me gusta. Me parece que hace letras facilillas que tratan todas sobre amores, sobre dibujos animados, o sobre videoconsolas. Cosas de adolescentes, sabes.

Y si, sé con quien canta, es May, su novia. Dah, pero no me gusta.

PD: Mordedores, siento por no haber editado el mensaje. Estaba respondiendo a una pregunta y no me había llegado a la cabeza lo de editar.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 25 Abr 2007, 18:31

Sii ^^ Que me quemen con pedos a propulsion junto a las cenizas de mi abuelo! o.Ô
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 19:05

A, pues si, queria decir sabre,perdon por la confusion, ya he editado el mensaje..
Sabre, como tu has dicho, porta es para adolescentes, y yo tengo las hormonas mas revueltas que mi abuela!!!jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 25 Abr 2007, 19:06

Albertito --> bueno te kontesto enkantado, por fin algo entretenido de ke hablar musikalmente xD aunke sobers me haya kitado la respuesssta... ¬¬ pero bueno, entiendo, hay similitud entre nuestros niks ^^

Decirte ke esas kanciones son las ke le han dado bastante polemika, pero hay muchas mas y muy kañeras. la segunda la kanta kon May (komo ha dicho sobers). de hecho la ultima maketa, no hay truko, supera de lleno a la primera ke sako. te rekomiendo ke te lo bajes, a mi la mayoria de las kanciones me gustan.

Sobers --> no voy a diskutir tu opinion, pero si opinarla xD letras facilillas? es dificil enkontrar rimas tan buenas komo hace el, a mi personalmente lo hace chapo, y los temas ke trata, es una chorrada, sigue siendo un rap y bueno lo ke trate ya depende de tus gustos, no sobre si lo hace bien o mal. y lo de may no lo sabia ke fuese su novia...
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 19:17

Gracias por contestar sabre y sobers, y como he dicho antes, para mi, porta me parece que hace canciones que tienen mucho que ver con los adolescentes de hoy, por que, esas dos canciones, que son las unicas que he escuchado, me recuerda mucho a cierta gente de mi colegio.
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 25 Abr 2007, 19:37

Albertito --> jejej pues mira entonces te rekomiendo ke te bajes la ultima maketa en serio, se llama no hay truco, no solo hay esas dos kanciones. y de akuerdo kon lo ke has dicho, es musika hecha por un adolescente no se podia espera mas :P
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 25 Abr 2007, 19:47

Uou! pues voy a escuchar alguna yo también:P... Me apunto a cualquier canción. ¿Me decis alguna para escucharla que os guste mucho, mucho, mucho? xfi!:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 25 Abr 2007, 20:21

Un adolescente de 18 años... : A

Y yo, si tuviera que escoger alguna de las dos últimas maquetas, escogeria por fuerza No es cuestión de edades, porque en esta se le ha subido mucho la fama. A parte de eso, siempre tiene el mismo tono de voz y la misma métrica.
He encontrado una base sampleada de una cancion de la oreja de van gogh... Hombre, a ver qué se puede esperar en el futuro, pero de momento es el MC ejemplar para groupies.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 25 Abr 2007, 20:58

sobers --> vale, un adolescente/chiko/muchacho/hombre de 18 años, pero en la de no es kuestion de edades tenia 17. ah y la pubertad akaba a los 19, xD

Y bueno entiendo ke no te agrade, pero en fin, a mi me gusta por mucho ke se le haya "subido la fama" es mas, sigue siendo rap, si lo dices por las letras... y tmb decir ke este chiko ha despertado muchas kritikas, fruto de la envidia.

Pero bueno desde aki digo viva el porta, ke lo parte en todo!!! pese a kien le pese xD
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 26 Abr 2007, 00:59

A mi me gusta La mancha de rolando (cabron mi favorita), los pericos (complicado y aturdido) y Gorilaz
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 27 Abr 2007, 22:11

¿Sabeis que a mi me ha dado ahora por escuchar a Dover? xD! el grupo tiene sus añitos, pero la música me ha enganchado jaja. Y a Ashlee Simpson. Hay dos canciones suyas que me encaaaaaaaaaaannnnntaaaaaaannnn!! son: "Lala" y "boyfriend" (la de "lala" tiene una letra que... ejem... enfin... mejor no traducirla xd, pero la música me encanta):mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 01:22

Qué me recomendáis de Dover?
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente