Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sim

Nueva Comunidad Capital Sim

Este foro es usado para anuncios globales a todos.

Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor Daguel » 18 May 2007, 22:03

Imagen
Estamosencantados de darte la bienvenida a esta nueva etapa de la Comunidad Capital Sim. Bajo el lema "Entra en una nueva dimensión" queremos ofreceros mejores contenidos y servicios para continuar siendo el punto de encuentro de los fans de los videojuegos de Maxis.
En esta nueva etapa ha cambiado todo. Recomendamos acceder a la Comunidad Capital Sim por el nuevo dominio www.capitalsim.net. Si deseas entrar en Capital SimCity solo tienes que entrar por simcity.capitalsim.net, si deseas entrar a Capital Sims lo puedes hacer por sims.capitalsim.net y si lo que quieres es informarte sobre el nuevo proyecto de Maxis puedes entrar por spore.capitalsim.net. También podéis acceder a las webs de la Comunidad Capital Sim desde el menu principal.

Deseamos y esperamos que el nuevo sitio sea de tu agrado.

El equipo de CapitalSim.net

Actualizado:
En el perfil de usuario encontraréis nuevos avatares listos para su uso. Hemos añadido alredor de 30 de SimCity 4 y unos 20 de Los Sims 2.


Fallos, propuestas y felicitaciones aquí.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 18 May 2007, 23:29

Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Todo ha quedado genial =D>
He detectado un fallo: dentro de simcity, el apartado "Sobre CSC" lleva a página no encontrada.
Un saludo
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 19 May 2007, 00:11

Un trabajo cojonudo. Buena organización en el foro y el diseño muy currado.
Una pequeña duda: ¿que ha pasado con los banner del equipo csc/cs? En mi perfil sigue el enlace, pero ya no lo veo en las firmas de nadie.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Aleximys » 19 May 2007, 00:18

Enorawena xikos!!!!!!! Lo q por ahora he visto me ha encantado=D> !!!!!!!! Sois la mejor página de Los Sims!!!!!!!Espero q sigais asi x muxos años!!!!!
Muxas gracias x simizar nuestras vidas!!!!!!!!!!!:P
Aleximys
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Ago 2006, 19:34
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Skellington » 19 May 2007, 09:03

Bueno, aunque ya os lo dije ayer :wink: vuelvo a felicitaros para abarcar a todo el equipo. Os ha quedado una página fantástica, muchas gracias a todos por el esfuerzo, la energía y la ilusión de hacerla. Sé que lleváis en esto un montón de meses y supongo que ha debido ser estresante, pero el resultado ha valido la pena.

Habéis hecho un gran trabajo, felicidades!!!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 19 May 2007, 09:27

Bueno, yo solo puedo decir que Felicidades! Me gusta como ha quedado el diseño de la pagina y sobretodo la zona de descargas, ahora me gusta mucho mas.
Pues eso, felicidades y gracias a todos los que habeis hecho posible esta pagina =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor fansims » 19 May 2007, 11:30

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo sinceramente me quito el sombrero por el laborioso trabajo realizdo por todo el equipo y agradecerle todo lo que hace para nuestra comodidad y estancia en el foro, ¿empezamos?[/font]

Nueva Comundad Capital Sims O)))
Avatar de Usuario
fansims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 279
Registrado: 15 Sep 2006, 18:41
Género:

Notapor jsteed » 19 May 2007, 12:41

Ya lo dije antes y lo reitero. Me siento orgulloso de pertenecer a este foro. Os felicito y espero que esto siga así por muuuucho tiempo. Esto si es una verdadera comunidad de personas. Así da gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Increible

Notapor ZCorp » 19 May 2007, 14:21

Me registré en el foro como hace... más de un año. Lo cierto es que no escrito casi nada (prefiero leer a que me lean) pero si que me solía pasar muy a menudo por la web para informarme de los sims, de novedades...

CS3 me gustó mucho, era muy bonita, estaba todo organizado y... muy bien. Cuando publicasteis que sacaríais una nueva versión reconozco que me impresionó bastante que os quisieseis renovar tan pronto (apenas llevaba 5 meses abierta CS3 creo recordar).

La espera ha sido muy larga. Leía las novedades que publicabais sobre la web. Cuando ayer llegué a casa por la noche, me dije "¿No era hoy cuando estrenaban la nueva Comunidad Capital Sim?". Me metí y la vi.

Como ya dije no suelo escribir en exceso, pero esta ocasión lo requería. Me ha parecido ESPECTACULAR. Miré bastante CSC (no he jugado al Sim City, pero da igual), CSP (no se mucho de Spore) y sobretodo CS (me encantan los Sims). El diseño es precioso, utiliza colores muy suaves que alegran la vista, está todo muy organizado y genial. Y lo que yo creo que más me maravilló fue el orden (el menú de arriba me parece una auténtica revolucion como desde ahi te puedes meter donde quieras) y los contenidos. Me llamó la atención lo del sistema de votos (una gran idea).

Pues eso, que os felicito, que os ha quedado genial! :wink:
Avatar de Usuario
ZCorp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2006, 15:38
Género: Hombre

Notapor z5manuelangel » 19 May 2007, 14:59

Como bien dice Jsteed, estar o pertenecer a Capital SimCity más que un gusto (que también lo es) es un orgullo! De verdad, la página está muy trabajada con un diseño muy logrado y con muchísimas novedades. Además, me encanta que ya no exista publicidad! Una Comunidad seria y constructiva!! Os felicito y os doy personalmente mis más sentidos agradecimientos porque vuestro trabajo es nuestro goze y disfrute! Bravissimo!! =D> =D>
Yo también espero que esto dure por mucho tiempo!! De hecho, estos días sin Capital SimCity qué vacíos estaban!! Un saludo! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
z5manuelangel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Sabre » 19 May 2007, 16:55

Pues ke deciros, ke lo habeis hecho genial. ya lo dije en el chat de ayer y lo korroboro, sin duda un trabajo de fabula. Ahora solo keda modelarse a la nueva komunidad e ir akostumbrandose. Yo destako personalmente la sekcion de Artikulos & Tutoriales, es de lo mas praktiko ke he visto. El top... bueno no se, los resultados son relativos, yo ya he votado un par de juegos jejej. La portada sublime, sin duda, y los kolores komo dicen por aki dan mucho juego. El foro esta komo siempre de akcesible y las sekciones Sims 2 y Sims son de lo mejorcito tmb. En resumen, una pagina kojonuda, y bueno, yo kreo ke este es el resultado de tanta espera, ya ke si no os lo llegais a kurrar hubiese sido una chufa no? La espera ha valido la pena, eso si, para proximos eventos no nos hagais esperar ni estar pendientes tanto, ke a mas de uno le da un chungo xD Un saludo y a seguir progresando, ke sois el referente en web's sim y hay ke demostrarlo, un saludo y viva esta komunidad!
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor María » 19 May 2007, 23:19

Está genial, chicos. Un aplauso (bueno, más que un aplauso, una ovación) por el hipersupermega-curro que os habeis dado. Y muuuuuuchas gracias por no haberos rendido.
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor dx340 » 20 May 2007, 02:19

realmente mis felicitaciones a los creadores de la pagina, ahora todo estás mas organizado y con un diseño serio y profesional y las descargas han cambiado mucho tienen un orden lógico. Y quiero felicitar a Jsteed por la calidad que mostró en las ultimas descargas que puso =) ya las estoy bajando
dx340
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2005, 02:31
Género:

Notapor XADE » 20 May 2007, 02:38

Siento no haber participado últimamente en el foro, pero lo cierto es que nunca os he dejado de leer completamente... He estado participando en otros foros también, pero a éste pertenezco de por vida :D. Y, bueno, deciros que, joe lo que ha cambiado esto, cuando solamente era un foro de mi@rroba... Pues no ha llovido desde entonces!! Jejeje. Y, FELICIDADES!!!! Está muy, pero que muy bien el nuevo diseño =D>.



Saludos!!



P.D.: Intentaré postear todo lo que pueda :wink:
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Airs » 20 May 2007, 06:33

Realmente mis felicitaciones a todos lo q trabajaron por traernos esta espectacular y mejorada capital, a quedado de lujo, la zona de descargas es genial, tmb las cosas nuevas,,, mejor dicho todo :mrgreen: ,,, asi q =D> =D> =D> =D>....

Saludos a Todos...!!! :D
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Avatar de Usuario
Airs
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 353
Registrado: 18 Ago 2006, 06:08
Ubicación: Buenos Aires, Arg.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Capital Sim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net