Desde que Will anuncio Spore no ha hecho mas que cosechar buenas criticas y cientos de fans ansiosos de poder jugarlo, creen que el juego representara una revolucion para la industria,tal y como lo fue los sims en su tiempo?
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Supercento escribió:Sin duda es un juego que tiene dos votos a su favor... el primero es que es un juego que "innova" y otro que es de "Will"-
Y el otro que es de Maxis . El retraso supone, para mi y para muchos, una gran desilusión, pero mirando el lado positivo... tendremos un mejor juego con el resultado de que será más revolucionario.
Pues sí. Yo creo que Spore va a ser algo más que un simple juego. A Will le gusta eso de revolucionar las modalidades de juego, así que no puede ser menos ahora xD Entre Los Sims, SimCity y ahora Spore, son unos juegos únicos y que siempre han dado mucho que hablar positivamente.
Claro que si, es un juego que revoluciona totalmente los modelos actuales de simuladores, pienselo, ya habia simuladores de: "ciudad, social, hormiguero, nave espacial...", pero yo creo que un juego tan completo como spore, es un juego que sera lider en ventas, ademas, no cansara mucho, por que con todas las posibilidades que tiene... En resumen....ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE SPORE!!!!!:lol:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Lo hicieron con los sims y yo no creo que esten tan arruinados, es mas capaz si sacaran un spore 2 no lo arruinarian lo mejorarian como en el caso de los sims
Para mi los sims 2 y sus expanciones no son mas que refritos,estan buenos y todos, pero si vemos bien,solo algunas cosas son ideas nuevas(como 4 estaciones o abren negocios) pero la mayoria son cosas sacadas del juego original optimizadas visualmente, si van a sacar un Spore 2 dentro de unos años, estaria bueno que sean ideas completamente nuevas y no el mismo juego con mejores graficos
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Pues la verdad una pelicula,no veo como,los sims 2 no es un juego que tenga una trama que se pueda adaptar a una pelicula,no hay ninguna historia ni nada. Aunque ya nos estamos llendo del tema
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Yo creo que Spore sí será una revolución, aunque sólo sea por las expectativas que está creando. Por ejemplo, a mi hermana no le gustan este tipo de juegos (es más rollo Quake o Halo) y está como loca con Spore, ha visto todos los vídeos y tiene muchas ganas de probarlo... Así que creo que va a llegar incluso a gente que nunca ha jugado a nada de Will.