Hola aver bueno dos cosas, quiero saber como dejo de ser turista y tambien que me pongais el orden para ascender; es decir, primero va de alquiler, luego turista luego no se que, luego tal... Vale? Muchas gracias si alguien me contesta! Me gustaria ser heroe local o concejal! Graciass..!!!:D
 Hola aver bueno dos cosas, quiero saber como dejo de ser turista y tambien que me pongais el orden para ascender; es decir, primero va de alquiler, luego turista luego no se que, luego tal... Vale? Muchas gracias si alguien me contesta! Me gustaria ser heroe local o concejal! Graciass..!!!:D 

Y los niveles de los mensajes son:Turista, de alquiler(el que te toca ahora), ciudadano, empresario, concejal, héroe local, adicto al foro y el más importante:vivo en el foro.¿Ayudas?Aquí las tienes, SimGold.
 Y los niveles de los mensajes son:Turista, de alquiler(el que te toca ahora), ciudadano, empresario, concejal, héroe local, adicto al foro y el más importante:vivo en el foro.¿Ayudas?Aquí las tienes, SimGold. ADIOS.
 ADIOS.

Me emociono...
  Me emociono...