¡Hola a todos! Aquí os presento un edificio en el que llevo trabajando una media hora, lo he llamado Torre Alfa, pero no es el nombre definitivo. Mide 115 metros de alto y pretende ser el típico edificio de oficinas de altura media.
Adjuntos
Preview en calidad Low.
Torre Alfa.JPG (83.64 KiB) Visto 665 veces
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Vaya!! Por mas que le hago, no se me da l BAT muy bien . En cambio, parece que ese edificio tienes muy buen futuro. Me gusto la puerta, y recuerda, Yelouston, ponerle un helipuerto o algo asi ( y ponle muchos muchos empleos) Estare atento
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
Aun le falta detallar la azotea (helipuerto, aparatos de refrigeración, etc), la iluminación y probar una textura algo más clara (quería un ormigón blanco, pero me sale gris).
O algún cartel con publicidad en la azotea tampoco iría mal. Siglas de la empresa en la fachada, cosas así. Le dan bastante vida al bat y lo personalizan mucho
Me gusta la idea del cartel publicitario en la azotea. Lo de las siglas no porque se supone que alberga varias empresas, quiero que sea el típico edificio de oficinas cutre que no llama la atención.
El edificio esta muy bueno,, asi q le quedaria bien unas antenas o un cartel con publicidad o aire acondicionado o cañerias asi rellena la azotea..... Saludos y Suerte...!!!
Pues si una azotea bien ocupada quedara excelente, aire acondicionado, antenas, etc. Como los edificios japoneses.. Vaya que hacen falta este tipo de edificios, ya espero verlo pronto terminado
coloca una sección en la azotea de entrada, ya sea del servicio o algo, casí todos los edificios con acceso a la azotea lo tienen (obio lo que digo ) ya incluyes unos aparatos de veintilación... por lo demás está muy bien