Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sim

Nueva Comunidad Capital Sim

Este foro es usado para anuncios globales a todos.

Notapor dimitry » 20 May 2007, 10:48

ES LA MEJOR WEB DE LOS SIMS QUE HE VISTO NUNCA, INCLUSO MEJOR QUE LA OFICIAL DE LOS SIMS 2, PERO BUENO.... :mrgreen: :mrgreen:
UNA DUDILLA, ¿DONDE ESTA ESA ZONA MULTIMEDIA QUE DECIAIS? ¿O ESTA AUN EN PRUEBAS?

FELICIDADES
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ya está aquí Capital Sims 4.
Avatar de Usuario
dimitry
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 19 Feb 2007, 21:54
Ubicación: Las rarezas
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 20 May 2007, 16:34

Ha quedado chulisima, la verdad =D>
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor luisja » 21 May 2007, 19:36

enhorabuena el nuevo diseño de la web me encanta jajaja esta genial muy chulo, esq no tengo palabras para describirlo, x cierto os digo q solo me qdan ya 2 semanas para acabar el curso y poder seguir subiendo descargas a esta maravillosa web nos vems dentro de poco adios!
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
Avatar de Usuario
luisja
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 31 Oct 2005, 21:45
Ubicación: trujillo
Género: Hombre

Notapor Renato » 22 May 2007, 16:49

¡¡ESTE FORO ES EL NO-VA-MÁS!!=D> =D> =D> =D> De verdad, me encanta engancharme mientras puedo.Pero ahora, con esta nueva versión de Capital Sims, ya me iré olvidando de ausentarme,¡¡PORQUE ME VOY A QUEDAR AQUÍ CONECTADO TODO EL DÍA ESCRIBIENDO MENSAJES Y NADIE ME LO VA A IMPEDIR!!:wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :!: :!: :!: :!: jejejejijiji...
¡¡FELICITACIONES A TODO EL FORO!!8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Juliet » 23 May 2007, 07:26

Bien! Excelente página acerca de los sims 2, me inscribí hace poco pero los sigo hace mucho
Juliet
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2007, 23:45
Género:

Notapor marychusta » 24 May 2007, 13:20

=D> =D> =D>

Como dirían en la Formula1 "You did it!!!", sois geniales, gracias de verdad por darnos la oportunidad de encontrarnos en un sitio tan agradable, la web os ha quedado increible.
Buen trabajo.
(Y que sepais que por culpa vuestra me he enganchado al Simcity 4 :wink: )
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Notapor Alberto » 26 May 2007, 20:34

Dios daguel eres un artitazo cada diseño q hace te superas, Y mira q lo veo dificil q te superes pero de veras que lo hacen con creces.

Enorabuena por el nuevo diseño =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 315
Registrado: 06 Sep 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 May 2007, 02:56

WOW, que cambio :lol:, debo decir que la wep esta exelente, yo recien me incorporo hoy, porque me ha resultado dificil conectarme a internet, ya que he tenido algunos problemas que me impiden conectarme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 22:28

Hola, Daguel.

Antes que nada, genial Foro, es brutal!!

Y bueno, quería comentarte una cosa, pero como no sabía donde, pues te la pongo aquí:
Me gustaría abrir un árbol para que los usuarios pongan una foto suya en algún lugar que hayan estado (incluido donde viven), quien quiera; la idea es ver gráficamente hasta donde ha logrado llegar este foro tuyo, por ejemplo, yo pondría una mía de Tokyo, para que se vea que ha llegado incluso al lejano oriente. El título que quiero ponerle al árbol es "Las garras de Capital SimCity", o "los brazos de...", qué te parece?
Es muy atrevido?

No sé, antes de hacerlo quería preguntártelo a ver que te parece. Había pensado colgarlo en la zona de "general", donde ya expuse la idea. Tú me dirás.

Por cierto, leyendo tu primer post en este árbol, me da la impresión de que hay mucho foro, más que este, capitalsim, simcity.capitalsim, etc. Menudo lío! Cómo va exactamente el tema?

En fin, muchas gracias por atenderme, y que vaya todo bien. Espero con ansias tu respuesta!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor joise » 18 Nov 2008, 00:22

Felicito a los administradores y creadores de COMUNIDAD CAPITAL SIM por dar un espacio "real" para que los usuarios de los juegos SIM CITY, LOS SIMS, ETC. podamos aclarar dudas y emitir opiniones acerca de estos juegos. Ademas que los administradores estan en contacto siempre con los que estan inscritos en esta web =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
joise
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2008, 03:05
Género:

Re: Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor fer » 24 Abr 2009, 02:45

ta re piola me encantan las bariedad de cosas jejejeje
Imagen
fer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Argentina-Comodoro Rivadavia (Chubut)
Género: Hombre

Re: Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor fer » 24 Abr 2009, 02:46

:mrgreen: bue yo tengo que ber donde me conpro el espore disen que ta muy bueno jejeje y grasias a los alministradores por todo jejeje me encanta a esta pag los felicito :mrgreen:
Imagen
fer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Argentina-Comodoro Rivadavia (Chubut)
Género: Hombre

Re: Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor SantinoF » 30 Sep 2009, 01:11

Mis felicitaciones por tanto trabajo y tan buen resultado, he leído las normas y me parece que ahora habrá un nuevo orden. Felicidades y por un mejor foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor Gonzachenko » 15 Dic 2010, 14:33

Hola recien terminé mi registro como nuevo usuario de esta página y la verdad los felicito porque esta muy bien diseñada. He visto muchas cosas por aqui, juego al simcity desde el Simcity 64 y no me cansé nunca de jugarlo.

muy buena página, espero poder algún día aportar algun diseño de algun edificio... espero aprender a usar los editores pronto xD...

Tambien me gusto lo de las alianzas pero no entendí mucho de su funcionamiento, si alguien me puede dar mas datos sobre eso les agradecería mucho.

saludos desde Uruguay a todos.

P.D.: He empezado a jugar Simcity 4 Deluxe el 14/12/2010 con una nueva Región llamada United Kingdom of Regios. Espero que prospere jeje xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzachenko
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2010, 05:31
Género: Hombre

Re: Nueva Comunidad Capital Sim

Notapor olga1949 » 09 May 2016, 17:20

hola me llamo olga, quiero ayudar a una amigo a promocionar su serie de sims 3 "7 bebes y un cornudo", yo soy fanática de los sims 3 y la verdad me gusto su primer capitulo, https://www.youtube.com/watch?v=-LXhpk3KEvE =D> , bueno me gusta su foro y participare activamente gracias un beso Olga
olga1949
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2016, 17:15
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Sim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net