Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 30 May 2007, 21:33

Mmmm.... yo creo que el maletín es importante porque hace que el hombre pierda tiempo, pero no por el contenido en sí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 30 May 2007, 21:43

Jajajajaja. A ver, que empiezo por cada uno de vosotros.

Sobers: dudo que sea eso, vamos, que no es eso. ¡Piensa más, maño! xD

Skellington...: tampoco xD

Aroa: ¡exacto! El maletín está lleno de papeles, papeles muy importantes en su trabajo.

¡Vamos, venga! Que vosotros podéis :wink: (y sino podéis ya sabéis... xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 31 May 2007, 11:08

Yo, aunque intervenga aquí, me rindo. :( Me he quedado con la mente en blanco para averiguar la solución de la 1.adivinanza.¡¡PAULA, DÍ YA LA SOLUCIÓN!! 8-[
PD:Me aburroooooo... :-A :-A :-A
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 31 May 2007, 13:40

Una consulta: la solución es lógica? Es decir, se puede llegar a descubrir o es de aquellas rollo "diosssss, nunca hubiera llegado a esa conclusión..." #-o
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 31 May 2007, 14:01

A lo mejor tiene trampa...:-k xd

Repasemos... Un hombre va a su trabajo, sube en ascensor y tal. Va por el pasillo, se le cae el maletín (con papeles muy importantes de su trabajo) y al agacharse a recogerlos se va la luz, cuando vuelve se da media vuelta y se va... !¿?!¿!?:wall:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 May 2007, 14:11

Si. El hombre ha perdido tiempo en recoger los papeles. Al irse la luz, comprueba lastimosamente que lo que ha ido a hacer a ese sitio ya no hace falta.
Por qué? Porque al irse la luz, ha pensado "huy, pues lo que yo venía a impedir ya se ha producido.... me largo".

Es decir: Los papeles, La Luz, y algo que impedir, relacionado directamente con la luz y los papeles.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 31 May 2007, 15:50

Bueno, pues... no llevaba papeles, y al irse a agachar a recoger el maletín, se ha dado cuenta d q no había papeles y se ha dado media vuelta xD! ni idea...
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 31 May 2007, 16:46

A ver, empiezo.

Renato: ¿ya te rindes? Porras.

Skellington: hombre, si piensas y piensas en los trabajos que hay, pues puedes llegar a descubrir la solución... Pero sino piensa bien, no xD.

Aroa, que eres de mi bando, hombre, piensa, maña, piensa xDD

Llevar papeles llevaba, son papeles de su trabajo. Papeles con los que en su trabajo se puede informar de la situación. ¡Pensad, chicos, pensad!

¡Skellington, exacto! Ahí está la clave. En esas tres palabras está la clave para descubrir la solución. Dáos cuenta: los papeles son para informarse de lo que tiene que impedir; la luz se va porque lo que tenía que impedir ya ha sucedido, por lo tanto se va la luz; y lo que tenía que impedir es algo relaconado con su trabajo, igual que los papeles.
¿Qué es?, ¿qué es? ("hay luces de color. ¿Qué es?, parecen de algodón" :D ) Aaaaamigos, pensad y lo descubriréis xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 May 2007, 18:03

Vale. Teoría: el hombre del maletín es médico. Va al edificio a ver a un enfermo terminal, conectado a una máquina. En los papeles lleva el historial del enfermo. Se le caen. Cuando los está recogiendo, se va la luz y claro, sabe que se ha desconectado la máquina de su enfermo terminal. Como el enfermo habrá muerto, se larga.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 31 May 2007, 19:43

¡Uyyyy! Casi, casi, casi... Casi xD En vez de médico pon otra cosa, algo también importante. Tú piensa, que al final lo averiguarás.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 May 2007, 19:50

Un abogado? Un abogado que quiere presentar una apelación a la pena de muerte de un cliente. Tiene que impedirla.... cuando se va la luz interpreta que ya se lo han cargado (bueno, electrocutado, supongo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 31 May 2007, 20:09

¡¡¡¡¡TILÍN, TILÍN, TILÍN!!!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Equilicuá Skellington. Exacto, es un abogado. ¡¡¡FELICIDADES SKELLINGTON!!! ¡QUE SUENEN LAS CAMPANAS, LOS TIMBRES O LO QUE SEA! xD No, tengo una idea mejor... 8) ¡¡QUE SUENE LA BANDA SONORA DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD!! "Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween. Esto es Halloween, esto es Halloween, gritos en la oscuridad. Esto es Halloween, la función ya va a empezar, somos traviesos y a todos vamos a asustar. Mi ciudad, vamos a gritar, en la ciudad de Halloween"

Tiene que impedir la pena de muerte de un cliente, y claro, entre el ascensor y que se le caen los papeles pues llega un poco tarde, y como no llega, pues se cargan al cliente y por eso se va la luz. Y como se le ha ido la luz pues ya interpreta que se lo han cagado, y entoces ya pasa de entrar.

Muy bien, Skellington. Al final lo has sacado, si ya sabía yo que lo sacarías :wink: Felicidades, Skellington.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 May 2007, 20:17

Pero que SUPERLISTÍSÍSIMO que soy!!!!
Ooooh, qué feliz, por fin podré dormir con la conciencia tranquila.... :D
Gracias, guapa.
Nah, lo que pasa es que has dado unas pistas muy buenas. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 31 May 2007, 20:59

Al fin!! jajaja, qué listo eres, Skellington!:P Me teníais que ver anoche con los datos apuntados en la pizarra y pensando mientras dormía xD!... bravo!, por fin has descubierto la solución!
Pd. Ya buscaré yo una:twisted: muajajaja...

Edito: ya la tengo xD! A ver, ahí va (seguro que la adivinais enseguida:oops: ):

Esto es un hombre que va de negro total, zapatos, camisa, chaqueta, todo! Va andando sólo por la calle. Las luces están apagadas, todo está apagado y viene un coche sin las luces puestas. El hombre va a cruzar la carretera y el coche lo esquiva. ¿Cómo es posible? (muy fácil:P )
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 31 May 2007, 21:18

Jajajaja. Da nah, hombre :D Skellington, haya sido lo que haya sido lo has adivinado, que ya es más de lo que pueden decir mis padres... :mrgreen:

Aroa, pues lo primero que he pensado o que es un fantasma el hombre o que al final no cruza xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General