Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Una proeza

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Una proeza

Notapor *Aigor's* » 31 May 2007, 14:52

Me complace presentarles Ghennavia! mi primera ciudad con altos beneficios que se mantiene por si sola, quiero decir, que no tengo que andar con el truquito del dinero..jejeje.XD

región: Green Coast (si, como la marca de ropa)
nombre:Ghennavia
población:150.000 habitantes
población comercial:160.000 empleos
población industrial:16 empleos

La demanda residencial, comercial e industrial a tocado techo en todos y cada uno de los sectores( R$$$, CO$$$, A.Tech$$$, R$$$, SC$$.......) cuenta con amplias avenidas y una red de autopista que rodea toda la ciudad y otra que la atraviesa. El sistema sanitario y educativo es impecable, no hay ninguna zona roja por mala educación y o sanidad, todo lo contrario: la ciudad se ve toda verde cuando activo el gráfico.

Tiene playas kilométricas y rio, eje de la ciudad al estilo de chicago. La ciudad es muy turistica y cuenta con centros de ocio como parques, opera, parque de atracciones, estadios, museos....Es la mayor ciudad de la región. Le siguen por la cola Justinville city, y hollywood valley (la verdad esque no tengo mucha imaginacion para los nombres).

cuenta con aeropuerto interncional. Esta ciudad es básicamente comercial pero yo tengo una duda: Apesar de los 150.000 empleos, la fuerte demanda, grandes extensiones de parques, una población de 150.000 habitantes, muchos servicios públicos....en fin el paraiso en ladrillo! y aún así no me crecen rascacielos acristalados ni grandes compañías. Tansolo torres de apenas 20 pisos o más. Que devo hacer? es que mi simcity es tan español que no sabe lo que es un rascacielos? (sin animo de ofender pero esque salvo madrid y barcelona, no se ven demasiados edificios altos...).
Adjuntos
sfdsdfsgdsdgsdfgfds.JPG
Vista preliminar del centro neuralgico de la ciudad. En el centro el banco chino originalmente de Hong Kong, ahora, icono de la ciudad.
sfdsdfsgdsdgsdfgfds.JPG (223.95 KiB) Visto 239 veces
noche ciudad.JPG
noche ciudad.JPG (186.05 KiB) Visto 239 veces
park in the city.JPG
park in the city.JPG (196.13 KiB) Visto 239 veces
stadium.JPG
stadium.JPG (120.05 KiB) Visto 239 veces
statue mayor.JPG
statue mayor.JPG (196.46 KiB) Visto 239 veces
*Aigor's*
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nico » 01 Jun 2007, 03:09

la verdad que bastante bien es más me gusta =D> =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 01 Jun 2007, 07:58

Si, si me gusta :mrgreen: . Vaya que es un gran ciudad. =D> =D> =D> Y bueno, respecto a los rascacielos... ni idea... no recuerdo que cueste tanto trabajo.... :-A aunque no tengo tan buena memoria... :-$ En fin, a ver que mas opinan, y seguire atento
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 01 Jun 2007, 11:38

Si, esta muy bien. =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Volver a Ciudades y regiones