Me complace presentarles Ghennavia! mi primera ciudad con altos beneficios que se mantiene por si sola, quiero decir, que no tengo que andar con el truquito del dinero..jejeje.XD
región: Green Coast (si, como la marca de ropa)
nombre:Ghennavia
población:150.000 habitantes
población comercial:160.000 empleos
población industrial:16 empleos
La demanda residencial, comercial e industrial a tocado techo en todos y cada uno de los sectores( R$$$, CO$$$, A.Tech$$$, R$$$, SC$$.......) cuenta con amplias avenidas y una red de autopista que rodea toda la ciudad y otra que la atraviesa. El sistema sanitario y educativo es impecable, no hay ninguna zona roja por mala educación y o sanidad, todo lo contrario: la ciudad se ve toda verde cuando activo el gráfico.
Tiene playas kilométricas y rio, eje de la ciudad al estilo de chicago. La ciudad es muy turistica y cuenta con centros de ocio como parques, opera, parque de atracciones, estadios, museos....Es la mayor ciudad de la región. Le siguen por la cola Justinville city, y hollywood valley (la verdad esque no tengo mucha imaginacion para los nombres).
cuenta con aeropuerto interncional. Esta ciudad es básicamente comercial pero yo tengo una duda: Apesar de los 150.000 empleos, la fuerte demanda, grandes extensiones de parques, una población de 150.000 habitantes, muchos servicios públicos....en fin el paraiso en ladrillo! y aún así no me crecen rascacielos acristalados ni grandes compañías. Tansolo torres de apenas 20 pisos o más. Que devo hacer? es que mi simcity es tan español que no sabe lo que es un rascacielos? (sin animo de ofender pero esque salvo madrid y barcelona, no se ven demasiados edificios altos...).