Moderador: Equipo moderador [CSC]
mariolega escribió:[left]"El espectáculo ha estado genial, aunque me apiado de los anfitriones, porque seguro que los representantes de Eurox se han puesto a quemar coches para celebrar su espectáculo"[/left]
mariolega escribió:"El espectáculo ha estado genial, aunque me apiado de los anfitriones, porque seguro que los representantes de Eurox se han puesto a quemar coches para celebrar su espectáculo"![]()
Yelouston escribió:Viendo "las perlitas" que ha enviado no me extrañaría nada. Ya tuvieron problemas al aterrizar en Nefret porque portaban drogas (se les incautó y se hizo la vista gorda). No te preocupes que no creo que SeVi se enfade, él es primero que diría eso de ese grupo.
Yelouston escribió:Se me olvidó decir que para que veais que no hay trampa ni cartón en este concurso, le enviaré mis votaciones a SeVi para que haga de notario, dejando claro así que no asignaré mis puntos en beneficio propio al conocer las votaciones de los demás.
SeVi a lo más tardar el miércoles te envío mi puntuación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados