jaja, bueno si, pero no me lo comprare de inmediato, estoy 80 % seguro que mi PC no lo soportara, estoy en planes para armarme un oc muy potente, porque saben, el pc sirve para todo, puedes jugar, navegar, xatear etc Asi que nesesito comprarme una buena tarjeta madre, tarjeta de video y un prosesador bestial!
Ya te digo....yo me lo compraré pero ni siquiera intentaré instalarlo en mi ordenador porque sé seguro que no va a funcionar...a ver si antes de que saliera consiguiera un ordenador baratito...o mejorar el que tengo...está la cosa complicada... Pero todo sea por simcity
Tened cuidado no saquen el simcity 5 y nos vayamos todos al garete con nuestros planes
Que Dios oiga tus sabias palabras, Vice
Por cierto, me cagoen ya desvelé en un otro post de que se trataba: el mapa de FF7. Aunque parece algo menor de lo que creía al ver el mapa del config, sigue teniendo bastante terreno
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
¿Pero dónde quedará el encanto del juego en pc?....eso insultos al monitor....esos rebotes, esos boligrafos hechos polvo contra la pared Que va...el pecé para jugar...además de para navegar....faltaría más
.........Esos kuelgues, esas ventanitas de güindous ke te informan de ke falta un archivo ke no lo konoce ni su puta madre (perdón), kuando tienes ke reiniciar el ordenador, kuando vas a guardar la partida y se te pira el juego, kuando ..... Ay viva el pecé!
Donde este una buena PS2 y la GC, que se quiten el ordenata y sus juegos.
Al unico que juego ahora mismo es el SC4, y en el futuro al RCT3 y SC5. Aunque tenga que mejorar el PC.
Eso si, para lo otro que lo utilizo es para escuchar musica y navegar, porque para otra cosa...
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Si, el PC es lo maximo!!! me fasina sobre todo cuando estoy ansioso de jugar un juego que eh contado las horas para que llegue el dia de tenerlo, y ponga jugar y mje salga un bello mensaje de ERROR porque mi tarjeta es imcompatible, mi directX es muy antiguo, me falla el windows, que nesesito el service pack 1, que falla la dll etc etc, que geniales momentos aquellos ............