Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Punta Arenas: en el extremo sur del mundo

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Punta Arenas: en el extremo sur del mundo

Notapor Radamanthys » 07 Jun 2007, 19:07

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera comenzar mostrando mi ciudad, Punta Arenas en el extremo sur de Chile (56°S - 70°W).
fue fundada el 18 de diciembre de 1848 y posee 140.000 (aprox.) Espero que les guste, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Radamanthys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jun 2007, 17:34
Ubicación: Punta Arenas, Región de Magallanes, Chile
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 07 Jun 2007, 19:12

Ya somos 2 los que vivimos al sur de algo. Yo vivo en la punta mas al Sur de la Peninsula Iberica y de Europa. Muy bonita ciudad. :wink:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor mariolega » 07 Jun 2007, 19:12

Muy bonita Punta Arenas, me ha gustado. Por cierto la mejor foto ese atardecer en el mar...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 07 Jun 2007, 19:50

Si, muy bonitas imagenes. Ese paisaje del mar es impresionante
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 07 Jun 2007, 20:50

¡PRECIOSA CIUDAD! Me ha encantado de verdad. :shock:

Un comentario, siempre que veo imágenes de ciudades chilenas me doy cuenta que no tienen nada de hispanas, las veo muy al estilo estadounidense.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Radamanthys » 07 Jun 2007, 22:13

Muchas gracias a todos por postear, pronto pondré mas fotos.
Pronto en CSC.
Imagen
Avatar de Usuario
Radamanthys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jun 2007, 17:34
Ubicación: Punta Arenas, Región de Magallanes, Chile
Género: Hombre

Notapor SeVi » 07 Jun 2007, 22:39

Vaya, impresionante, me gusta mucho. Coincido con Yelouston en que las ciudades de allí tienen más un aire norteamericano que hispano
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Radamanthys » 07 Jun 2007, 23:51

Punta Arenas en invierno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pronto en CSC.
Imagen
Avatar de Usuario
Radamanthys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jun 2007, 17:34
Ubicación: Punta Arenas, Región de Magallanes, Chile
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 10 Jun 2007, 20:50

Pues a mi me encanta esta ciudad, aunque no iria a vivir allí por que me quedaría tísico del frío que debe hacer allí (y eso que soy de León..).

Yelouston, pues nose las demás, pero esta no puede tener mucho aire hispano por el año en que fue fundada, sin embargo yo creo que habrá de todo en Chile..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 11 Jun 2007, 01:01

Pabloox escribió:Yelouston, pues nose las demás, pero esta no puede tener mucho aire hispano por el año en que fue fundada, sin embargo yo creo que habrá de todo en Chile..


Por hispano no me refiero a español, sino al estilo derivado de la presencia española en dicho continente durante siglos ¿O te crees que las ciudades de fundación posterior al colonialismo son radicalmente diferentes a las de dicha época?

Digon que lo que me sorprende es que siendo Chile parte de América Latina, de latina precísamente tiene muy poco, al menos en el estilo urbanístico y arquitectónico, que se corresponde más con el norteamericano. Claro que habrá de todo, pero al menos las 3 ciudades de las que he visto imágenes (Santiago, Concepción y Punta Arenas) son del estilo que te estoy diciendo. Lo cual obviamente no es ni bueno ni malo.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 11 Jun 2007, 14:02

Yelouston escribió:
Pabloox escribió:Yelouston, pues nose las demás, pero esta no puede tener mucho aire hispano por el año en que fue fundada, sin embargo yo creo que habrá de todo en Chile..


Por hispano no me refiero a español, sino al estilo derivado de la presencia española en dicho continente durante siglos ¿O te crees que las ciudades de fundación posterior al colonialismo son radicalmente diferentes a las de dicha época?


Pues creo Yelouston, que las ciudades fundadas en el año 19xx no van a tner nada que ver con el arte hispano, ni de coña, la gente de esa tierra ha tenido tiempo para adaptar su cultura e influenciarse por otras, en este caso la estadounidense.

Yelouston escribió:Digo que lo que me sorprende es que siendoChile parte de América Latina, de latina precísamente tiene muy poco,al menos en el estilo urbanístico y arquitectónico, que se correspondemás con el norteamericano. Claro que habrá de todo, pero al menos las 3ciudades de las que he visto imágenes (Santiago, Concepción y PuntaArenas) son del estilo que te estoy diciendo. Lo cual obviamente no esni bueno ni malo.


Ni bueno ni malo, esta claro; pero sigo pensando que las ciudades chilenas al estilo norteamericano, no se parecen en nada; porque creo que tienen su propio estilo, es mi opinión.. América Latina, no creo que sea un término aplicable a la arquitectura, porque la arquitectura empleada en uno u otro país difieren bastantes para adapatarse al clima; aunque creo que si nos ponemos a comparar, ningun país excepto unos pocos tienen las zonas modernas que recuerden a algo hispano..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 11 Jun 2007, 19:43

Pabloox escribió:Pues creo Yelouston, que las ciudades fundadas en el año 19xx no van a tner nada que ver con el arte hispano, ni de coña, la gente de esa tierra ha tenido tiempo para adaptar su cultura e influenciarse por otras, en este caso la estadounidense.


Échale un vistazo a otras ciudades latinas y luego me lo cuentas. No hablo de arte español, sino de infuencia española que es la precursora del estilo hispano.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 11 Jun 2007, 20:38

Pues tio, hablo desde haber visto algunas de ellas, no me pondría a discutir contigo sino hubiera mirado..

Sin embargo, dejemos la discusión, que le estropeamos el post :wall: jeje :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 12 Jun 2007, 22:36

No es una discusión en plan "chungo", es más estilo debate, al menos así lo veo yo.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Radamanthys » 17 Jun 2007, 22:02

La ciudad posee muchas influencia croata, yugoeslava, galesa e irlandesa en su arquitectura, ya que gran parte de su población es descendiente de ellos.
Pronto en CSC.
Imagen
Avatar de Usuario
Radamanthys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jun 2007, 17:34
Ubicación: Punta Arenas, Región de Magallanes, Chile
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net