Sigo traduciendo (suerte teneis de que me viene bien ahora el practicar el inglés, porque menudo tocho de mensaje...

):
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]De nuevo, ojalá pudiera ir al siguiente paso y decir más sobre las nuevas y excitantes posibilidades que trae el juego, y responder a los comentarios sobre otros juegos como Los Sims o City Life, pero no puedo ahora.[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Para los que dicen que no hacemos caso o no escuchamos[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Oh por favor. Sugiero que los que se quejaban revisen sus opiniones sobre el juego (esto lo he traducido muy por encima).[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Anuncio de un nuevo set de foros[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Yendo más allá creo que va a ser muy útil para nosotros, y espero que también para vosotros, que mudamos este grupo de debate a unos foros dedicados separados de este foro, y especializado en SC Societies. Queremos oir lo que tienes que decir sobre ambos accesos, pero va a ser más provechoso para nosotros el ser capaces de distinguirlos.[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Para la gente de SC4 y Simtropolis, y SC fans en general, quiero agradecer el que compartais todas las creaciones aquí, y vuestras ideas y opiniones también, además de que sigais haciéndolo.[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Entiendo que muchos teneis esperanzas y sueños puestos en la licencia SC (la amrca o como querais llamarlo), que no está representados por SC Societies. Como ya he dicho, el juego a mi parecer entiende y respeta éso. Sé que vais a pensar. Siento vuestro dolor, y queremos oir lo que teneis que decir, así que por favor visitar SC - el foro que será abierto dentro de poco.[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Para los que estén interesados en Simcity Societies, los CS fans, TMill fans o los nuevos jugadores, queremos oir todo lo que quereis decir para qeu podamos integrarlo en el desarrollo. (nos vuelve a decir que visitemos el foro, qué pesado [/font]

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]).[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Desde luego soy consciente que, ahora mismo, con tan poca information real disponible sobre el juego, su entrada puede ser limitada, pero con el paso del tiempo esperamos que este foro siga creciendo.[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Gracias a todos de nuevo por vuestro entusiasmo en la participación en los foros.[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Chris[/font]