Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis primeros Semirascacielos. Por fin.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor bilinbo » 09 Ago 2004, 12:36

Bueno, despues de tener buenos tiempos (playa), fiestas (viernes sabado), y resaca, no e tenido tiempo de jugar mas al juego.
Hoy e vuelto a la carga.
Os pongo 2 screens para que veais como se me evolucionan las zonas comerciales.
Este primero, al menos tengo un par de edificios de riqueza elevada. Decir tambien, que en estos momentos tengo 3 edificios mas de riqueza elevada en esta zona.
Imagen

Y aqui, porfin me a salido un edificio medio elevado para la zona comercial. Decir tambien, que ahora tengo 3 edificios de este tipo
Imagen

Ya e cambiado las zonas de residencia por residencial de riqueza elevada. Me an dado un museo de regalo y un estadio de futbol.
Tengo 26000 habitantes, y 150 años de ciudad :-A :-A :-A :-A :-A
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 09 Ago 2004, 21:27

150 años :shock: que has jugado harto :lol: !!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 09 Ago 2004, 21:56

Jejejejejejejejeje, es una ciudad kon un krecimiento especial hombre :wink:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor bilinbo » 09 Ago 2004, 22:46

La verdad es que si que tengo un crecimiento muy muy muy lento.
Pero yo no estoy construyendo todo el rato, ya que cuando costruyo algo dejo que se crezca. Aunque claro, como ya e dicho en este post, solo llevo pocas reguiones, y me haveis dicho que tengo que segir en este. Ademas, no soy muy bueno jugando a este juego. Aunque poco a poco (demasiado lento) estoy mejorando.
Una imagen de la reguion entera de spira (aunque el nombre sea el mismo de FFX, no se parece en nada)
Imagen
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 10 Ago 2004, 00:51

mE USTO MUCHO LA FORMA D ELA REGION :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 10 Ago 2004, 13:43

Sip, la verdad eske está muy muy wuapa :wink: :wink: :wink: . Y no te preokupes por el krecimiento, ke ya krecerá, no te akuerdas del típiko niño de la klase de primaria ke era un puto retako, y ahora kon 17 años os saka a todos dos kabezas?? Pûes ya está, sigue la moraleja de está extensa historia del niño de la klase :lol:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor bilinbo » 10 Ago 2004, 22:45

Me acaban de salir un edificio rojo, bastante mas alto que tiene mas de 1000 habitantes.
Lo malo, que en el puro centro, tengu un hospital pequeño, que siempre se me pone en huelga porque dice que no tiene los fondos suficientes. Pero estan a tope. No se que hacer. Lo quito y le pongo uno grande?
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor XADE » 11 Ago 2004, 00:02

Va a ser la mejor opción, pon uno grande, y si ves ke tampoko da a basto, pon dos :mrgreen:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 11 Ago 2004, 00:27

Uno grande....o algo mas facil, lanzale un meteorito a la ciudad, y asi se moriran todos y tendras el consultorio mas despejado

:mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 11 Ago 2004, 12:48

La verdad es que ya e puesto uno grande, y me sige dando problemas la mierda de las huelgas de vendajes. Tendre que poner otro.
Bueno, os pongo mas imagenes sobre la evolucion de mi city. El edificio de mas de 100 havitantes es este rojo que se ve. Aunque al lado tiene uno doble que tambien tiene lo suyo.
Imagen

Mis primeros comienbrook, o como se escriba. La seccion de de densidad elta, y me an salido estos. Los primeros. Que aunque sean de riqueza baja, tiene mucho sitio.
Mientras que no me salgan los partamentos brown, esos que se parecen a sofas que son de lo mas feos.....
Imagen

Y una panoramica de los progresos de mi city.
Imagen
Poco a poco esta creciendo. Ahora tengo 40000 sims viviendo en la city. Y llevo 165 años. Pero ya se save, que las ciudades tardan en crecer :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor XADE » 11 Ago 2004, 13:26

Weno, la zity evoluziona favorablemente, eso sí, amplías el número de residentes, pero no amplías las infraestructuras, no veo ninguna parada de autobús, y una ziudad de 40.000 habs ya tendría ke tener alguna línea de autobuses... Otra kosa a tener en kuenta, ke koño pasa kon la autopista esa???? Deberías hacer una de cirkunvalación a la city si en un futuro próximo no kieres tener problemas de tráfiko, vete pensando también en hacer una línea de metro, ke más tarde será mas dificil porke tendrás ke derribar edificios para poner las estaciones. Weno ahí keda, ten en kuenta lo ke te akabo de dcir, mas ke nada te lo digo por experiencia propia :roll: :roll: :roll:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gandalf » 11 Ago 2004, 23:21

Joder, la ciudad ha mejorado muchísimo en los últimos 20 años, sobre todo teniendo en cuenta como estaba con 150... Ahora está muy bien, en breve te veo con las ciudades vecinas.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor *Eric* » 12 Ago 2004, 01:52

ooo siq ue está creciendo epro con respecto al hospital, si tienes el HORA PUNTA las cosas la primera vez que las pones tienen los fondo muy banjos, fijate si están altos o bajos y si están bajos subelos.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 12 Ago 2004, 13:12

Yo pongo las paradas de autobus, pero casi nadie las utiliza. En cambio el tren de pasajeros de la derecha, tiene un servicio al 80 porciento.
Sobre la autopista, tengo un problema. Yo como siempre hantes de este juego jugaba a los de sierra, como el Caesar, faraon, olimpo y demas en ese juego diria que la autopista no deja crecer mi ciudad porque contamina, pues en este juego tambien me da la sensacion de que ocurrira lo mismo.
El metro ya lo e estado pensando, pero tendria que quitar alguna parada de autobus. Eso si, donde estan los edificios mas altos si que ahy paradas.
Creo que tendre que pasar a otras regiones enseguida. A los 200 años o asi.
Una pregnta, ya que la primera ciudad que haces, suele ser una mierda, y cuantos mas haces son mejores, si paso a una ciudad antigua, mejorara mucho, o todavia tengo perfeccionar mi region?
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 12 Ago 2004, 19:24

Si haces una ciudad contigua a esa, se desarrollara muchisimo mas rapido
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente