Moderador: Equipo moderador [CSC]
, antes tenia 2 imagenes que supuestamente eran del desarrollo del SC5, pero las pedir hace mucho, pero la verdad es que aquellas imagenes no se podian comparar con las de ahora
, pero yo pense que el SC5 seria una gran experiencia......
joseag escribió:Que SC4 es 2D... ¿qué esperabais tener los mismoS detalles en 3D? Eso no lo mueve ni el ordenador de la NASA

menudo retroceso. La ciudad no parece una ciudad parece un pinball. Que espanto. Yo no quiero oir hablar más de rumores, paso. Vamos, si eso es lo que viene yo me quedo con SC4. A mi eso que he visto y leido en la noticia me parece producto del típico "enterao" que llega a un sitio y dice... "yo tengo la fórmula para revolucionar esto" y la jodimos (con perdón). Cosa más horrible. En fin no quiero decir nada más porque voy a terminar encabronándome como de costumbre
Sólo diré que estoy profundamente decepcionado

albertito escribió:Pues la verdad es que a mi no me parece tan malo...Es mas, todavia quedan 6 meses aprox. para que salga a la venta (si no lo retrasan, claro), y las primeras imagenes de simcity 4, sobretodo la primera, eran una autentica ******.Ahora os hago una pregunta, de los edificios que salen en las primeras imagenes de SC4, ¿Cuales salen en la version final? NI UNO!!!!!, eso demuestra que todavia tienen que mejorar muchas cosas....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados