Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims Historias de Mascotas

Comenta todo lo relacionado sobre los nuevos capítulos de Los Sims Historias.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tema Oficial: Los Sims Historias de Mascotas

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 01:50

Los Sims Historias de Mascotas - A la venta en Verano de 2007Los Sims Historias de Mascotas es el segundo lanzamiento de una nueva línea de productos llamada Los Sims: Historias.

Podrás adiestrar a los perros y gatos de tus Sims además de jugar con ellos y cuidarlos. Encontrarás muchos giros inesperados en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles.

Los Sims Historias de Mascotas incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), el jugador se enfrentará a una serie de retos mientras compite por obtener el 1er. puesto en una competición de mascotas, y aprenderá a domesticar varios tipos de personalidades de mascotas. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos. En el modo Clásico (modo libre), el jugador creará a sus Sims y sus mascotas, diseñará sus casas y enseñará trucos a los animalitos. El jugador decide cómo se desarrollarán sus historias.

El lanzamiento de Los Sims Historias de Mascotas está programado para el verano de 2007.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 25 Abr 2007, 20:07

en http://www.snootysims.com/ hay tres imagenes de los sims 2 historias de mascotas.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 20:40

Me gusta mucho la primera imagen, en la que sale los instruementos para adiestrarles, y ese perro, a mi me parece muy distinto al de los sims 2 mascotas.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 03 Jun 2007, 13:37

En cibersims han publicado muchos de los nuevos objetos de este vidiojuego, que seguro que és mucho mejor que la expansión de mascotas.... esto de los concursos no podian haberlo incluido en la expansión??
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 14:17

Y tanto, tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Gywem » 09 Jun 2007, 21:18

Pues yo personalmente preferia que hubieran habido concursos y mascotas en el sims 2 antes que una de mascotas solo. Pienso que deberian centrarse en innovar y poner las cosas a su producto principal (Sims 2) y dejar de poner lo mejor a estos juegos. Yo me lleve un gran defraude con el mascotas. Espero que alguien consiga incluir estos nuevos objectos y funiones a los sims 2, como ya hicieron con el Sims historias de la vida.
Gywem
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Valencia
Género:

Notapor albertito » 21 Jun 2007, 21:04

Es que es muy facil de superar a la expansion...se quedo muy atras de "Animales a raudales..."me senti estafado cuando lo probe...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net