por lyra » 09 Jun 2007, 23:24
Hola!! Abro este tema porque creo que es interesante eso de los sueños y me interesa bastante. Así podréis contar cosas interesantes de sueños que hayais tenido. Yo también contaré algunos sueños, la verdad es que alguna vez he tenido alguno muy estúpido. Una amiga de mi madre que es sicologa me contó que, bueno, no sé si a vosotros os pasa, a mí bastante a menudo. Cuando sueñas no puedes intervenir en el sueño, sólo miras, como si miraras una películay no sabes que sueñas hasta que te despiertas, pero a veces (hay gente que muy a menudo, pero otros que nunca) pasa que sí que eres consciente de que estas soñando. Cuando pasa esto puedes hacer lo que quieras dentro del sueño, os lo juro porque lo he probado. Bueno pues entonces me dijo que si pasa esto y le preguntas a la gente del sueño qué representan, te contestan. Y cómo representa que los sueños los crea tu subconsciente, te puedes conocer mejor a ti mismo. Bueno, después de todo este rollo, espero que no me toméis por loca XD (aunque no sería raro, mucha gente lo hace) Animaos y postead!!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen