Como bien dice el titulillo del tema, aquí os dejo una muestra de las mascotas exóticas que he encontrado. Podéis hacer lo mismo, o mejor aún, ¿nadie se anima a hacer un Zoo para CapitalSims y subirlo a las descargas?
preciosos!!!! Me encantaron realmente!!! yo en una página encontré muchos animales lindos también... ahora mismo no recuerdo cómo es... pero cuando la encuentre se las digo
Molan, aunque personalmente prefiero las mascotas tradicionales. Esto es, perros y gatos.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
están genialeeeesss! en especial el oso polar.. pero una pregunta.. la piel de cebra que tiene el okapi ese, viene incluída en el juego?? yo nunca la vi
uff los dos osos estan preciosos!!! Pero yo tambien prefiero las mascotas tradicionales, no se que tan real sea tener un oso polar o un oso normalete en la casa de mis sims... xD