Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué opinais de los packs?

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué opinais sobre los packs?

Me encantan, son necesarios para completar el juego
6
10%
Los objetos están bien
15
25%
Los compro para no aburrirme mientras espero alguna expanción
10
17%
Sólo tengo algunos, los que valen la pena..
7
12%
Sólo veo la portada en los negocios..
0
No hay votos
No me gustan! solo pierdo dinero! prefiero descargar objetos
9
15%
EA nos tima =(
12
20%
 
Votos totales : 59

¿Qué opinais de los packs?

Notapor -_-T0wa$-_- » 18 Jun 2007, 20:26

Wenas! tengo una duda, he leído en muchos temas distintas opiniones sobre los packs, pero yo las quiero definir! ¿Qué opinais sobre los packs de accesorios? #-o

Mi opinión es simple, pérdida de dinero , un timo.. :( supongo que a los de EA se le ocurrieron crear packs de accesorios para completar el juego, =D> y obviamente para ganar $money$ :mrgreen:, espero que haya sido de buena intención no? 8-[, yo pienso que se le subieron los humos a la cabeza cuando lanzaron decora tu familia, glamour, y como vieron que se vendió bastante bien :( (ya que creo que la mayoría del foro tenemos almenos decora tu familia, para conocer de que se trataban estos packs..) siguieron haciendolos y cada vez menos completos :cry: y con mas timo :(, se les puede llamar "packs" a un CD que trae 3 novedades y el resto suelen ser algo repetido o innecesario? #-o.. esperemos esto no suceda en futuras expanciones o en... LS3 :cry:, en fin quiero conocer vuestras opiniones :-A.
Saludos 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 19 Jun 2007, 11:27

Yo he votado que algunos objetos están bien pero creo que deberían añadir más cosa y/o interacciones, porque ahora en la mayoría de las expansiones solo ponen lo estrictamente necessario y no ponen cosas extra.
El de H&M es el que me gusta más porque puedes hacer una tienda y la ropa está bien, también podrían hacer otro pack con más ropas de marca como guru, rams 23, lacoste... y así ponerlos más pijos a los sims que los míos desde luego se lo merecen:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 19 Jun 2007, 11:48

Yo creo que hacen los pack para añadir objetos que se les van ocurriendo sobre la marcha y ya no les dan tiempo incluir en las expansiones. pq el de H&M podria haber entrado en abren negocios, el de fiesta y glamour en noctambulos y el de decora tu faminilia i navidad en el sims 2 basico, voto a que algunos objetos estan bien pero EA nos tima.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Cat » 19 Jun 2007, 16:19

En serio piensas que en los packs añaden los objetos que se les ocurren sobre la marcha? Yo creo que no.
Es decir, pienso simplemente que es una excusa para sacar más dinero. Se reservan esos objetos, no los ponen en las expansiones y ya está! nuevo pack de accesorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 24 Jun 2007, 23:53

TOTALMENTE DE ACUERDO con Cat.
Es un timo, una forma de sacarnos el dinero. Porque, de todas formas, con packs de accesorios o no, nos toca descargarnos cosas de internet igualmente para que nuestro juego tenga accesorios como Dios manda.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Salvi » 25 Jun 2007, 10:04

[-X y los objetos que hacen no son muy buenos y no tienen ninguna interación nueva, como la pasarela de H&M que fraude.[-(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 25 Jun 2007, 10:15

creo q aki todo el mundo sabe que opino yo de los packs...Los mejores pa mi son LS2 Todo Glamour por la ropa de Formal y los muebles...siempre están en mis casas...y LS2 H&M que complementa la ropa Cotidiana que en LS2 Todo Glamour no venía...aunque como dice Servi, las pasarelas un fraude...
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 25 Jun 2007, 15:41

Pues yo lo que pienso es que los Packs de accesorios no sirven para vender por vender, timar y ganar dinero...

Claramente los Packs son una buena venta (vale, buena compra), porque sirven para desarrollar una temática diferente en los sims, poder hacer historietas de distintas variedades y clases, que seria del fin de año sin el pack de navidad, o de las bodas por todo lo alto sin el pack de fiesta... o como dice shaka del glamour descontrolado sin la expansion todo glamour...

Aunque el único Pack que me falta es el de H&M, no me parece bien poner marcas comerciales reales en un juego basado en un mundo que no existe...


Sinceramente -_-T0wa$-_- pienso que has exagerado un poco y los Packs son algo más que un simple disco al que criticar...

Cierto es que los de EARS se han cargado el juego desde que están al mando... pero no tanto...
Última edición por AlbertoSim el 25 Jun 2007, 15:51, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 15:43

Yo he votado que no me gustan porque me parece que los Packs de Accesorios son una tontería.:wall:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 02 Sep 2007, 12:51

los packs de expansiones no estan tan tan mal realmente... lo que creo es que pecamos de inocentes... nos ponen mucha publicidad, muchas tonterias... Y nosotros nos imaginamos ya que nos van a traer las mil maravillas.
"Haz desfilar a tus sims por la nueva pasarela" realmente no nos engañan... porque si, hay una pasarela... pero no nos dicen que es una simple baldosita nueva, una cortina enorme y unos logos de H&M (eso si, bien grandes que se vean bien, que por algo les han pagado :twisted: )
Igual que en el de Glamour. Que recuerdo que antes de salir pusieron unas imagenes en las que se veia un sim vestido con traje de gala (de "pinguino" vamos) llevando una bandeja y una sim tumbada en la cama. Mucha gente pensamos durante unos "maravillosos instantes" que quiza el pack incluya un mayordomo, aunque nos lo desmintieron enseguida.

No hay que esperar mas de lo que nos van a dar. Unos cuantos objeto nuevos, y unos conjuntos de ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor albertito » 02 Sep 2007, 12:57

Los packs de accesorio son un gran timo!!!! Ademas que algunos no valen para nada, por que el de fiesta...madre mia, que timo...yo lo devolvi....jeje
Los objetos de estos packs se superan con creces con los objetos que te descargas, y ademas son gratis...los deberian prohibir...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 02 Sep 2007, 13:38

Estoy totalmente de acuerdo con Laura.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 03 Sep 2007, 20:06

yo esque ni se que packs han salido o saldran, nunca me he fijado en ellos, no los comprare porque no me hacen falta para nada unos objetos que son como otros cualquieras, yo suficiente tengo ya con las expansiones y bien contento estoi con ellas, pa que leches me interesa un pack de navidad? o de fiesta si ago una fiesta sera alguna vez que me aburro y quiero hacer algo diferente, tienen el $$$ en la cabeza, que se centren en hacer las cosas bonitas para el usuario, exprimir mas las expansiones y los packs incluirlos en ellas...
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Anita » 03 Sep 2007, 21:10

Yo solo tengo 2 pack de accesorios, el de Glamour y H&M, sólo me compro los que me gustan, pero estoy totalmente de acuerdo con Lauraspedro, porque todo nos lo ponen como las mil maravillas y luego no es así, o al menos para mí, a los packs parece que siempre les falta algo. Tampoco me gustó mucho la idea de que pusieran una marca de ropa de la videa real en un juego inocente sólo para beneficiarse y hacer publicidad.
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Notapor jessi » 03 Sep 2007, 21:42

Yo he votado pork son un timo!solo lo hacen pa sacarnos dinero..habra gente q los compre pork les gustara ampliar el juego y hacer cosas diferentes..pero lo q no veo normal esk les cobren 15 € por 40 o 50 objetos q la mayoria son de decoracios [-( Yo tengo el decora tu familia y el todo glamour..pero los he desinstalado..pork ocupan espacio y son una verdadera tonteria..
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net