Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Horoscopos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Aroa33 » 04 Jul 2007, 21:07

¿Qué? ¿no sería su madre consolándola? :-s
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 04 Jul 2007, 21:09

no porque miró y no se veia na, me parece que fue mi bisabuela consolandola.:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 04 Jul 2007, 21:23

Un día a mi abuela, las sabanas de su cama se le empezaron a recoger ellas solas... ops!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 04 Jul 2007, 21:23

:-s ... yo sigo sin creerme nada de fantasmas y espectros (aunque sean lo mismo xD)... que la mente hace mucho! cuando tienes miedo, tu propia mente te manipula y hace que veas cosas como sombras, "fantasmas", que oigas ruidos, etc., cuando en realidad no hay nada. Es mi opinión, sólo mi opinión... :wink:

Edito: Las creencias, las historias que se cuentan, etc. también influyen... aunque siempre, de algún modo, hacen que tengas miedo. Si no ¿por qué las personas que no tienen miedo ninguno a estar en una casa abandonada (por ejemplo) sólos por la noche son las que no oyen ni ven nada? :?
Última edición por Aroa33 el 04 Jul 2007, 21:27, editado 1 vez en total
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 04 Jul 2007, 21:24

ya veras, algun día te asustara uno y vendras corriendo aqui.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 00:11

Jejeje, bueno, bueno... cuando eso pase ya lo comentaré... :D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 06 Jul 2007, 17:35

A mi me llegais a preguntar sobre fantasmas hace unos años y me lo creía todo. Ahora la verdad es que me da igual si existen almas en pena pululando a mi alrededor, pero hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 06 Jul 2007, 18:32

ya eso dicen todos y hasta yo, pero yo creo vaya que venga uno y me monte una por no creer:shock: .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor FrAnY » 06 Jul 2007, 19:10

Bueno, no os vayais del tema, que casi siempre pasa lo mismo. Uno habla de una cosa y ya se cambia de tema rapidamente. Por ciereto Sarvi, ya somos dos: también soy Aries, del 8 de abril. Encontré en una web esto:
[center][/center]
[center][font=Verdana][/font][/center]
[center][font=Verdana]Aries[/font][font=Verdana]
20/3 - 18/4
[/font]
[/center]
[center][/center]
[center][font=Verdana]Características de Aries[/font][/center]

[font=Verdana]Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
[/font]
[font=Verdana]Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.[/font]

[center][/center]
[center][font=Verdana]Le gusta a Aries[/font][/center]
[center][font=Verdana]La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.
[/font]
[/center]
[center]No le gusta a Aries
[font=Verdana]Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.
[/font]
[/center]
[center][/center]
[center][font=Verdana][/font][/center]
[center][font=Verdana]Descripción de un Aries[/font][font=Verdana]
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. [/font]
[/center]
[center][font=Verdana]A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. [/font]
[font=Verdana]Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
[/font]

[/center]
[center][/center]
[center][font=Verdana]Aries y el trabajo[/font][/center]
[center][font=Verdana]Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.[/font][/center]
[center][font=Verdana]Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.
[/font]
[font=Verdana][/font][/center]
[center][font=Verdana]Aries y las relaciones personales[/font][/center]
[center][font=Verdana]Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.[/font][/center]
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 06 Jul 2007, 22:05

SOlo digo, que to lo que pone ahí es una descripción mía:shock: , es increible tolo que pone es verdad yo soy to eso, me encanta tener novias, y soy un buen amigo de mis amigos, y lo del caracter es verdad me enfado mucho, pero lo de egoista de eso nada[-X .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 06 Jul 2007, 23:11

AAhhh! ya no coincide todo... ves?? [-(
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 07 Jul 2007, 12:19

bueno pero por una cosilla no pasa na, y en verdad no soy egoista por que lo tengo to.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2007, 16:11

Egoísta... jeje (broma)...

Yo soy un geminiano.... a mucha honra.:)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 07 Jul 2007, 22:34

Leí una vez una descripción de los Leo (mi signo zodíaco, por supuesto) y se parecía mucho a mi personalidad. Sigo sin creérmelo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 08 Jul 2007, 18:23

Yo igual, como puede ser que toda la enorme cantidad de gente que es del mismo signo que tú se parezca a ti en todo??? Venga ya!!! Igual que cuando te dice: "como eres aries te pasará esto lo otro y lo de más allá". Entonces, ¿a todos los aries les pasa lo mismo?
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General