Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 25 Jun 2007, 09:34

Yo me estoy terminando "La Historiadora" os lo recomiendo a todos, sobre todo a aquellos que les guste la leyenda de Vlad el Empalador, o Dracula, nombre mas conocido:twisted: . Me gusta leer todo tipo de libros, pero tiendo a leer libros de terror y misterio. Os recomiendo tambien Posesion de Stephen King, me gustó muchisimo, y si os gustan los fenomenos paranormales Misterios sin resolver de Iker Jiménez os gustará sobre todo porque se basa en casos misteriosos ocurridos en españa, eso si, si os da un poco de yuyu todo esto mejor no leais de noche!!:twisted:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 25 Jun 2007, 09:49

pues yo lo qu estoy leyendo son comics de spiderman, hulk...-:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 27 Jun 2007, 12:39

Yo he terminado de leer "El Ejército Negro" de Santiago García-Clairac y voy a emepezar a leer "El Encanto de la Oscuridad" de Elisabetta Gnone.
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 19:34

Yo estoy con el apasionante libro de Eragon... que le estoy cogiendo una pereza... llevo varios meses con él y, yo que me leia libros de 600 paginas en 5 dias....
Ya no soy lo que fuí xD
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 19:40

600 páginas en 5 días que enchufao:shock: :shock: , con perdón de la palabra.:mrgreen:
Y para leer 600 páginas yo necesito un mes o más:oops: .
Última edición por Salvi el 27 Jun 2007, 19:48, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 19:46

:mrgreen: no me importa... soy un debora libros xD... aunque ahora me cuesta mas :cry:
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor lyra » 10 Jul 2007, 19:17

Pues yo estoy leyendo Crepúsculo, de Stephenie Meyer, por segunda vez y espero poderme comprar la segunda parte ya!!! La verdad es que me encanta! También tengo que admitir que soy una devora libros: me regalaron tres libros por mi cumple, entre ellos este, que tiene 504 páginas. Mi cumpleaños fue un miércoles y el sábado me terminé el último libro XD!!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Syrenax » 10 Jul 2007, 19:37

sarvi eso es porque no as cogido un libro que de verdad te interese, 5 dias para un libro de 600 paginas es mucho!!! jajaja bueno bueno cada uno tenemos nuestro ritmo, popiuu eso sera porque tienes muchas cosas en la cabeza y claro no te concentras como antes.
bueno yo escribia por lo mismo que la primera vez, la saga de la rueda del tiempo, acabo de leer el segundo libro y es.... ohhh que bien esta =D> es muy muy interesante, ademas las cosas se cumplen de la forma que tu esperabas pero de manera sorprendente es genial os lo sigo recomendando. nadie por aqui lo lee??
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 19:45

Yo me estoy leyendo "la Historia de la Cripta":D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 20:09

yo estoy ahora empezando el harry potter y el misterio del principe.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 17 Jul 2007, 22:30

Yo también estoy leyendo Crepúsculo. La verdad es que me encanta, aunque suelo perder el hilo de la historia y ahora lo he dejado un poco de lado. Como ya conté, me cuesta acordarme de lo que leo, tengo que poner el 100% de mi conentración en lo que hago, y eso a mi me cuesta un esfuerzo monumental. Pese a todo, quiero terminar el libro que me tiene en ascuas todo lo que está pasando.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albacz » 06 Ago 2007, 12:53

kaotika, mi hermana tenia unos cuantos libros de stephen king, pero cuando se mudó de los llevo :I ese de posesion que dices, es de casos en españa, pero basados en hechos reales? :shock: ya me lo buscaré que parece interesante, sobrtodo si es en hechos reales.. :D
ahora mismo me estoy leyendo por segunda vez el diario de ana frank.. el otro dia me dio por empezarlo otra vez , me encaaanta.
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 06 Ago 2007, 13:00

No, el de posesión es de stephen king, es muy bueno junto con desesperación. Son geniales. El que te digo de casos "reales" es de Iker Jiménez, se llama Misterios sin Resolver.:D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 06 Ago 2007, 14:20

ahh valee jajaj ya decia yo, un americano hablando de sucesos en españa?:shock:
gracias, pues me lo apunto, que debe ser interesante :D aunque nunca he sido capaz de ver entero el programa del iker, porque lo veo con el mando en la mano, y cuando me acojonaba, zapping!! jajaja esque tambien hacerlo de noche tarde, y todo a oscuras..:shock: yo me acojono que quieres que te diga XD
graaacias =)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 06 Ago 2007, 14:22

Pues entonces te recomiendo que no lo leas por la noche :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente