Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pasos para hacerse una nueva región

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Maldo » 27 Ago 2004, 17:27

pos a mi me funciona bien, y sin problemas :mrgreen: :mrgreen:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ransomraff » 01 Sep 2004, 00:06

Mientras estudio necesito tener el ordenador ocupado para no utilizarlo asi que le he puesto a generar regiones desde imagenes en blanco y negro que tenia de simtro.
Pero algunas sobre todo las que son un poco mas grandes resulta que no las hace enteras, solo los barrios de la esquina superior izquierda, el resto pasa de ellos y otras veces me dice que hay un error con el 3d "no se que".
Sabeis que le pasa??. Como puedo arreglarlo, los archivos estan en los formatos correctos, de lo contrario el juego se salta, ni empieza con la creacion.
¿Se siente solo si yo estoy a lo mio?? se pica y lo rompe o que??
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 01 Sep 2004, 01:27

¿Como tienes los configs.bmp?
Son MUY grandes esas imágenes? Dinos píxeles... O utiliza el Landscape Designer (el generador de regiones) para hacer una idea del tamaño de config.bmp y imagen jpeg.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor ransomraff » 04 Sep 2004, 20:57

El configesta bien, lo compruebo siempre mirando laregion antes de importar elarchivo en blanco y negro (sift,control,alt,r).
Empiezo a pensar que es el propio simcity elque me genera un error para que no haga las ciudades demasiado grandes, porque la misma ciudad, la corto o parto en dos mitades, generando dos archivos (hongkong este y oeste) las creo por separado y no hay ningun problema, reduzco el mapa y tambien sale bien, peroi si lo dejo como viene (no es cosa del formato), da error.
Ya me paso en el patrician, me dijeron en el servicio tecnico que si ponia demasiadas ciudades el juego calculaba la carga maxima de trabajo y si no la pasaba, hechaba atras la partida.
El mapa de hong kong original es de 9x12 barrios gigantes (ya se que es mogollon)
Asi que puede que pase lomismo con el simcity.
De todas las maneras, hago una del tamañooriginal, le importo el archivo de la esquina superior izquierda y el restodel mapa pegando barrio a barrio, asi si que funciona pero es mas lioso.

Sabeis porque al importar dos ciudades que tienen interconexiones, estas se pierden???, es la pega del metodo de ariba.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Maldo » 05 Sep 2004, 11:13

Sabeis porque al importar dos ciudades que tienen interconexiones, estas se pierden???

Porque como lo k ace el juego es levantar la ciudad y separala de todo el resto de mapa digamos marginarla, a ella sola. y para eso tiene k cortar las comunicaciones
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 05 Sep 2004, 14:15

Yo importé el otro día el mapa del FF7 (que es bastante grande). Al principio me dio un error porque tenía activado el protector de pantalla; luego lo intenté sin el protector y no tuve problemas. Eso sí, tarda lo suyo :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 05 Sep 2004, 18:34

Eso sí, tarda lo suyo

creo k tarda bastante mas
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor ransomraff » 05 Sep 2004, 19:03

Mira que soy burro, seguro que es eso (me intento engañar), Luego Pruebo, sin salva pantallas, a ver que pasa.

¿que o cual es FF7?
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 05 Sep 2004, 19:20

ransomraff escribió:¿que o cual es FF7?
Final Fantasy 7, conocido juego de SquareSoft. Ah, y apareció en la Nintendo 64, entre otras consolas.
javispedro

Notapor Maldo » 06 Sep 2004, 19:46

el FF7 ha estado alguna vez para la 64????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 06 Sep 2004, 20:49

Iba a salir, pero tuvieron unas broncas con los de Nintendo y acabaron por sacarlo para la PSX. No oí que lo sacaran en Japón :shock: . Lo que sí salieron fueron unos videos y fotos en un E3 o una feria de esas (antes de que "se jodiera" el acuerdo con SQUARESOFT).
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Ciudades y regiones