Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Sobre Dios

Notapor Nicrosoft » 15 Jul 2007, 04:16

Primero y principal, espero que nadie se ofenda solo es una encuesta si s ofenden por la religion o algo cierren el tema, esto no esta echo para ofender a alguien.

¿crees en Dios o no?, yo la verdad no, el hombre invento a Dios y no Dios al hombre.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 15 Jul 2007, 06:46

yo creer creo, pero basicamente por mi educacion y por pura necesidad, el hombre necesita de la existencia de dios principalmente por la necesidad de creer que hay algo mas detras de la muerte, somos seres racionales y no podemos pensar en la no existencia. al menos eso opino yo.

por cierto nicresoft yo creo que es un tema de debate interesante, aunque para ser correcto deberias haber puesto ser superior al hombre :P .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Jul 2007, 07:20

Syrenax escribió:somos seres racionales y no podemos pensar en la no existencia.

Yo sí puedo pensar en su no existencia... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 15 Jul 2007, 09:20

pues yo creo en dios y por eso voy a ser el cura que casa a alberto y a paula.
pero muchas veces como pasa tantas malas cosas, po parece que no existe y si el decia que hacía milagros y eso, y mira lo que hay guerras, enfermedades, muertes.
po te hace pensar que no existe.:?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Jul 2007, 11:11

Las guerras las creamos nosotros mismos. ¿Por qué? Por tener puntos de vista distintos.
Y las muertes que son causadas también. Quiero decir, si te mueres por la edad que tienes no es causada, pero si te suicidas, te matan, sí que son causadas, y ésas también son culpa nuestra, porque las hacemos nosotros.
Igual que las enfermedades.

Yo pienso que aunque Dios exista (no sé si creo en él, tampoco sé si existe) todo lo que pasa en el mundo es culpa nuestra. Las guerras, el hambre, las muertes... Todo eso no lo proboca Él, sino nosotros. La vida y el mundo es así por nuestra culpa. Si nosotros fuésemos distintos, el mundo sería distinto.
(Es lo que yo pienso, no sé...) (¡Ah! Lo del término "nosotros" es en general, quiero decir que me refiero a todo el mundo, no nosotros. -Es un poco absurda la explicación, pero por si acaso...-)
Última edición por Paula el 15 Jul 2007, 11:34, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 15 Jul 2007, 11:27

/...esto es un tema muy polémico...jj pero yo si creo pk si no pa k tamos aki.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 15 Jul 2007, 11:56

eso es verdad.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor María_91 » 15 Jul 2007, 12:25

Yo si creo, pero tambien respeto a la gente que no cree, lo digo porque hay gente que no lo hace y viceversa tambien
Imagen
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 15 Jul 2007, 15:56

Yo soy católico (estoy bautizado, he hecho la comunión), pero tengo que admitir que me cuesta pensar que haya "alguien superior"... hay veces incluso que le falto el respeto a mi propia religión...#-o Yo pienso que tal y como está el mundo ahora, es una cosa que está dada, y no se va a poder cambiar...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 15 Jul 2007, 16:20

Yo soy atea. No creo en Dios, pero tampoco en cualquer otro. En mi opinión, Dios se creó porque los humanos no tenían respuestas a muchas preguntas. Por ejemplo, había un huracán y, como no se sabía ni cómo ni por qué se había formado, lo relacionaban con Dios y supuestamente él lo había creado. Siempre estaba detrás de algo que no tuviera una posible respuesta. Con el paso del tiempo, el ser humano ha descubierto las verdaderas razones por las que se causa todo aquello que antiguamente se desconocía y se ha demostrado que Dios no lo creó. Pero el que la gente sea religiosa o no, es una cuestión de cultura, y muy difícil de cambiar... aun así, yo respeto, y mucho, tanto a los creyentes como a los que no lo son. Es mi opinión :D .
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Jul 2007, 16:22

Oh... qué bonito..! :cry:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 15 Jul 2007, 16:28

albertosim1592 escribió:Yo soy católico (estoy bautizado, he hecho la comunión), pero tengo que admitir que me cuesta pensar que haya "alguien superior"... hay veces incluso que le falto el respeto a mi propia religión...#-o Yo pienso que tal y como está el mundo ahora, es una cosa que está dada, y no se va a poder cambiar...:D

Yo al igual que albertosim soy catolico y me bautizado en una iglesia, pero es muy dificil pensar que una mano gigante salio de las nubes y creo todo el universo con un chasquido de dedos, Dios en parte se contra dice ya que no quiere que los curas tengan familia, pero que los demas si tengan, (me vi el codigo da vinci tambien :)) yo creo mas en la teoria de Darwin, que desendemos del simio es lo que me parece mas real que primnero fuimos una celula...... (tipo spore).
El papa tan bueno y todo, el baticano revalsa de oro, niños, mujeres y hombres mueren de hambre, ¿no estaria mal que venda una silla o un tnedor de oro para salvar a una persona?

Bueno esto opino yo con ampliacion de lo primero (es que lo primero lo escribi a las 2.00 am
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor El Barto » 15 Jul 2007, 16:36

Yo soy Catolico y creo en Dios Y tambien creo que el nos dio un cerebro y la oportunidad de hacer lo que nos plazca :D lo que pasa es que utilizamos mal esa oportunidad de hacer lo que nos plazca :roll: y por eso hay guerras y distintas causas por las cuales no creemos que exista porque no nos da una mano :roll: y si nos da una mano porque sino las guerras serian peores no??

(estoy inspirado no???)
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 15 Jul 2007, 17:05

albertosim1592 escribió:Oh... qué bonito..! :cry:

¬¬ ja-ja-ja! no te pongas vacilón, eh!?? xDD! :D
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 15 Jul 2007, 17:38

/...ves nicrosoft? x eso crea polemica. Dios no es una mano gigante ni un tío barbudo, son estereotipos que los humanos hemos creado para representarle. A lo mejor es una cosa insignificante y fea...yo creo en él pk si no no tendría sentido esta vida...otra cosa es la Iglesia, que bueno vale, son así como un vínculo entre Dios y el hombre, pero mucho hay que ser sencillo y todo eso y luego el Papa tiene un país entero dedicado a él...además tampoco me gustan el odio ese que le tienen al uso de los preservativos, que en realidad ayudan a que no caigamos como chinches con las ETS y a los homosexuales, que vamos, aunque no sea "natural" como dicen ellos tpc es pa tanto...otra cosa son los transexuales y esas cosas que mi comentario sobre ellos me lo cayo...por lo de aquellos que han sido bautizados y tal y luego se burlan de su propia religión y todo eso es verdad que se dejan influir por el resto porque yo he visto a gente que por "quedar bien" o "ser guay" se burlan de los católicos (u otras personas que practiquen cualquier religión). Eso me quema a mi mucho...yo siempre he aceptado mi religión, nunca me burlé de ello y creo que hacerlo es una tontería....ala! ya tenéis mi comentario...creo que es el más largo que he hecho en mi vida en el foro.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio