Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor josephlv » 22 Jun 2007, 23:24

Vi el avance en meristation y la opinion de este juego yo digo quien #°!%*** subio esto a la red se ve que no estan bien informados los de meristation sobre este juego las graficas no me gustan [-X [-X nada nadita ademas el modo de juego se me hace asqueroso y píerde todo el encanto de simcity y graficamente city life se me hace mejor que simcity societies hablando graficamente
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor albertito » 23 Jun 2007, 10:21

Hombre, es que Meristation siempre hace criticas buenas o excelentes de todos los juegos y este no iba a ser menos...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor jsteed » 23 Jun 2007, 12:27

con tal de vender :-s
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor albertito » 23 Jun 2007, 20:51

Habeis visto lo de la portada????
Que bien, si no se vende vuelven a los origenes!!!!! Esperemos que nadie lo compre, a si podremos tener un SimCity en condiciones...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor papi27 » 25 Jun 2007, 22:13

:wall: :wall: :mrgreen: y digo yo..:roll: si va a salir el 5 pa que leches estamos recorriendo media andaluzia bucando la actualizacion esa de hora punta
Avatar de Usuario
papi27
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 21 Jun 2007, 21:53
Ubicación: dos hermanas sevilla
Género: Hombre

Notapor Juanma__55 » 25 Jun 2007, 22:37

yo me horrorize con las primeras opiniones
en las ultimas opiniones se dieron cuento de lo realmente es el juego :wall: :wall:
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Avatar de Usuario
Juanma__55
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2006, 14:01
Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Notapor lavara » 26 Jun 2007, 01:32

Esto en vez de ser la siguiente evolución de SimCity, parece mas una extensión de Los Sims para hacer ciudades donde vivan.
lavara
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2006, 18:23
Ubicación: Extremadura
Género: Hombre

Notapor lavara » 26 Jun 2007, 02:41

A mi parecer, que los graficos sean en 3D (aunque lógico por otra parte al ir evolucionando y mejorando el juego), si son mas o menos bonitos o complejos, con mas o menos detalles, es lo de menos, ya que podran mejorarse en diferentes expansiones o evoluciones.

Pero lo que no me gusta es que se cargen la raiz del juego que se a venido conservando y mejorando con las sucesivas versiones que han ido saliendo, que son:
* La elección de zonas. Para ir desarrollando la ciudad.
* La construcción de las infraestructuras. Calles, carreteras, alcantarillado, alumbrado, recogida de basuras, zonas verdes, edificios publicos, sanidad, policia, bomberos, transporte público, etc...
* Los asesores y la opinón los ciudadanos.
* Los diferentes gráficos. Para ver la evolución de la ciudad.
* Los desastres.
* Todos esos pequeños detalles del juego a los que nos tiene acostumbrado Maxis.
Y lo que no veo normal es meterse en decir en que barrios tiene que vivir sociedad alguna, la gente vive mas o menos mezclada según sea su nivel economico y no cultural, sociologico o religioso.

Ya que el juego es una simulación de la creación y crecimiento de una ciudad, tampoco me gusta el tener que ir poniendo casas, edificios, comercios o fábricas, lo mas natural y ajustado a la realidad es, que sea el juego (como hasta ahora) el que según pase el tiempo, haga las modificaciones en las casas, edificios y fábricas. Que para lo que proponen ya esta City Life.
lavara
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2006, 18:23
Ubicación: Extremadura
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 26 Jun 2007, 02:49

con tal de vender ¿Eh?
Ese es un tipico problema de las grandes compañias, solo les interesa vender sin importarles la calidad del producto, es como digo yo, Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Heblem » 26 Jun 2007, 06:49

Yo entedí sobre lo que dice en la portada que posiblemente se obligarán a ser forzados en hacer un sim city dependiendo de la demanda de los fans, en este caso si no les dan suficiente apoyo al juego...

De todos mudos la gente lo comprará, pero alomejor no alcancen lo esperado.
Todo juego que es bueno, tienen fans que lo siguen y aportar a él, hasta crean sus foros y duran como mas de 5 años en juego.

Uno de ellos como el Age of Empires II, que fué uno de los mejores juegos para PC todavía se siguen vendiendo y aportando bastante para ese...

Mas les vale, que si quieran ganar una buena plata como dicen, que hagan un juego revolucionario y en acorde de las demandas de los fans... o se los van a ganar otras compañias :-A ...Microchop :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor lavara » 26 Jun 2007, 23:53

Bueno alla ellos, con las posibilidades que hay hoy en dia de probar los juegos, ... , esperemos que se pongan las pilas, por que si no me parece que poco dinero van a ganar. [-( [-X
lavara
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2006, 18:23
Ubicación: Extremadura
Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 27 Jun 2007, 21:58

Totalmente de acuerdo :|
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor deco » 20 Jul 2007, 13:06

Oye pues eso de que sea 100% modificable tiene muy buena pinta :)
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Notapor Atila_w » 24 Jul 2007, 15:45

Tengo ambos juegos (Sim City 4 y City Life) y en un principio pensé que una fusión de ambos estaria bastante bien, aunque del City Life te aburres a los 2 dias...

¿Sabeis si se van a conservar cosas como construcción de vías de tren, metro, tuberias (es decir, la base de SC4) aparte de añadir el tema cultural?

Porque al CL es lo que le falta...Admito que es bastante divertido pero en este ultimo caso, el juego queda bastante reducido para lo bueno que podría ser.
Atila_w
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2007, 17:30
Género:

Notapor Rodrigo Tejada-Gunella » 12 Oct 2007, 06:00

SimCity Societies, y ahora SimCity5!!!! esto va a ser una locura! espero que podamos ver imágenes de SC5 pronto!!! No creo que retiren la urbanización por "zonas", ya han visto el impacto que produjo en los usuarios. Seguramente va a ser muy bueno.
Rodrigo Tejada-Gunella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2007, 04:46
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net