¿Pero cómo es posible que se haya convertido en un moderador si me habías dicho en otro tema que ya érais mucho y que ya no necesitábais más?:shock: Qué poca verguenza, de verdad...
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
¿Eing? Renato, cuando tú me has dicho que Alberto es moderador ha sido cuando me he enterado, porque yo no lo sabía. Yo no le he hecho moderador, ya que no tengo ese poder. Renato, desde entonces hasta ahora pueden cambiar muchas cosas... Y no a todo el mundo se le puede hacer moderador...
Pues estoy muy decepcionado con el que convierte a los usuarios en moderadores, porque lo que ha hecho me parece una injusticia que no veas. Además, idoia era antes moderador, y ahora ya no es nada, un usuario normal y corriente.¿Me puede alguien explicar qué puñetas pasa aquí, por favor?:evil: Quiero saber cómo se convierte un usuario en moderador, hacédme el favor.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato, de principio no te tenemos que dar explicaciones de nada. Segundo: Idoia siempre ha sido una de las creadoras y subidoras de descargas al foro. Tercero: ¿el qué te parece una injusticia? ¿Que Alberto sea moderador, o que no te hayan hecho moderador a ti? Antes de quejarte y de querer ser moderador fíjate cómo te comportas y cómo cambias de actitud cuando te ponemos una tarjeta. ¿Vale? Primero fíjate, y luego habla. Cuarto: no te tenemos que explicar nada porque no pasa nada. Como te he dicho fíjate en cómo te comportas primero, y luego hablas.