Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Weee!

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Weee!

Notapor shaka..* » 31 Jul 2007, 08:34

/...Hola a todos!! Estoy buscando una televisión pero que ocupe un cuadrado del juego y que venga sola, es decir sin mesita nin nada. Por otra parte busco una ventana así tipo las del salón de la casa de Los Simpson, ya que estoy haciendo una recreación de ella. Muchas Gracias!!!.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 14:42

Bueno, Shaka, te deseo suerte con tu "Proyecto Simpsons"...:wink:

Aquí te dejo una página de búsqueda en Modthesims2 sobre el tipo de ventana que mencionas (Bay Window)... A ver si alguna te sirve.

Respecto a lo de la televisión a ras de suelo, aquí la tienes. :D
Pero sólo una cosa, ésa tele es para situarla sobre una encimera, por tanto, te recomiendo que pruebes a poner el truco "moveObjects on" y la coloques en el suelo.

Ya cuentas qué tal.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Re: Weee!

Notapor X-Tornado » 09 Ago 2007, 09:35

shaka escribió:/...Hola a todos!! Estoy buscando una televisión pero que ocupe un cuadrado del juego y que venga sola, es decir sin mesita nin nada. Por otra parte busco una ventana así tipo las del salón de la casa de Los Simpson, ya que estoy haciendo una recreación de ella. Muchas Gracias!!!.../

vaya tendre que buscarme otra faena :wall: iva a empesar una recreacion de la casa de los simpsons
X-Tornado
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 09 Ago 2007, 09:41

Y por qué no puedes hacerla? :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 09 Ago 2007, 10:43

Yo ya hice antaño una recreacion de su casa, y por cierto, poned los titulos más claros por favor.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Las mejores descargas