Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Excusas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 17:01

Oux... perdón :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 17:20

jajajajaj pero shaka, tu como lias los asuntos XDD
alberto,que serenooo, yo hubiera tirado la bola nada mas verlos y a correr -_- soy asi de impulsiva XDD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 17:30

Jajajaja!! habrías hecho lo mismo que yo, tranquila xD!... si puede ser al ojo y así no te ven mientras sales corriendo O:) .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 17:49

Soy muy.... sereno... O:)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 17:57

claaro si esque no se puede ser tan calmado que luego te caen las broncas a ti XDD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Syrenax » 31 Jul 2007, 18:00

chicas pero no me seais, yo ni habria cogido la bola jajajaja, no tengo sangre para eso se me ve en la cara :? , sin embargo al poner excusas me va de maravilla, cuando quiero miento muy bien jajajajaaaa :twisted: :twisted: :twisted: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 18:57

albacz escribió:claaro si esque no se puede ser tan calmado que luego te caen las broncas a ti XDD

No sé si en eso tienes mucha razón... seré todo lo calmado que quieras, pero nunca me ha caído un paquete, xD.

Un día los del BESCAM pillaron a un amigo que tenía una botella de Ballantines en la mano (que por cierto se la había encontrado en el suelo)... y como excusa dijo que era de su padre, que la iba a tirar a donde el vidrio, ¡y se lo creyeron! :lol:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 19:04

Jajajaja!! anda que... xD! qué tontos, no?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 19:13

Hombre, eran dos becarios. :D
Seguro que no hubiesen preferido sacarnos las pistolas (teníamos cohetes -de... las fiestas-) :mrgreen: .
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 01:24

Yo la verdad es que no suelo marearme la cabeza en buscar excusas, me salen sistemáticamente y a veces suelto cada paridaaaaa XD

La peor que recuerdo es decirle a mi madre que tenías plantadas ni más ni menos que DOCE plantas de marihuana porque "eran bonitas" y "olían bien" :D XD
Lo mejor de todo es que se lo creyó XDD Pobrecica, con lo buena que es.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Ago 2007, 08:46

Si, es cuestión de echarle imaginación en el momento. Casi puedes oír tus propios engranajes del cerebro pensando desesperadamente en algo creíble. Es un ejercicio de creatividad como cualquier otro... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 10:20

Jaajajja Vaya que sí.... ¡y muy bueno el ejercicio! Me ha servido para desarrollar mi imaginación y aprender el arte de la picaresca :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 03 Ago 2007, 11:22

XDDD que buenaza tu madre betty, ya la ves al siguiente dia con mas plantitas de marihuana.. toma cariño, que se que te gustan :-A
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Syrenax » 03 Ago 2007, 14:11

jod.... con tu madre betty, la mia por ahi no pasa jajajaja.

skell si que escuchas tus propios engranajes, pero no veas que bien me lo paso yo cuando es otro el que tiene que poner la excusa, ver su cara de panico :shock: , luego como busca la respuesta 8-[ mientras tartamudea, y finalmente da la respuesta mas tonta del mundo :roll: , jjajaja a mas de una conozco yo que hasta la he escuchado de rebanarse los sesos :wall: para encontrar la respuesta, y luego la madre va y se lo traga!!!! ( o al menos hace como que si.... :-k ).
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 03 Ago 2007, 14:16

Uy... que malotas/es hay por aqui...:wink: :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General