Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 14:20

Hum....qué delicia. ¿A ver ese ojo fresquito? :D De verdad que estás hecho todo un profesional, mi amor. Nunca pienso que sea posible, pero cada día te superas en la pulcritud de tu trabajo. Pero por Dios, qué trabajo tan bien hecho :D

Joan, ¿a que te está gustando esto de las estaquitas? :D Si en el fondo es como una manicura a lo bestia :D Y cuando te eche la cal, no vas a caber en ti de placer, ya verás. A ver esa manitaaaaaaaa..... (en cuanto acabe seguiré con los pies, tienes las uñas MUY largas) XD

Mi amor, gracias por ofrecerte a prepararme la cal, hazlo por favor. Y sírveme un Gin Tonic bien fresquito también, si no es molestia, que con la chimenea a tope estoy que me derrito.
Dame un besito entre medias de tan sangrienta maravilla....MUACK!! (no olvides que es una tortura de reconciliación :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 01 Ago 2007, 14:28

Oye Betty... no tengo las uñas largas a ver que va a pensar la gente :D y si las tengo es culpa vuestra.. me habeis llamdo con tanta prisa que no me a dado tiempo a cortarmelas :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2007, 15:24

Vaya me están entrando ganas de ser torturado...:roll: ...xD!

Pero primero os tengo que enseñar mi maravillosa pintarroja, a ver que opináis de ella.
Suelo enseñarla a matar disparando miles de balas con mi AK-47, contra la mansión de los vecinos, que está al lado. Puede parecer una tontería, pero con tal de que vea sangre y cuerpos hechos un colador, aprende.
De hecho por esa casa han pasado ya más de 5 familias...
Por qué será...:mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 15:52

Alberto, ¿hablamos del mismo tipo de pintarroja que, hasta donde yo sé, es un tiburón inofensivo? :-k Bob se la merendaría de un sólo bocado!! :mrgreen: (aunque bueno, tráela a casa, tal vez se hagan amigos y Bob le convierta una sanguinaria asesina). :D

Joan, tus uñas estarán demasiado largas SIEMPRE que te quede un sólo milímetro de ellas :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2007, 15:57

Serán las pintarrojas que tu conoces... porque la mía necesita vozal para que no se cargue los azulejos de mi piscina...:roll:

Yo que tú, moderaría tus palabras hacia mi bichito marino, porque le podría arrancar medio cuerpo a tu Bob, y pirarse nadando a más de 80 kilómetros por hora, sin que éste se enterase... ja! [-(

Sí, se harán amigos.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 16:27

JAJAJJAJAJAJJAJA No me hagas reír, por favor. Hazme un favor y lee acerca de tu bichejo insignificante. Suele medir alrededor de 60 y 70 centímetros, mientras que los tiburones blancos normalmente miden unos 3 o 4 metros. Aún así hay casos excepcionales y llegaron a encontrar incluso un tiburón blanco que medía 11 metros.
MI BOB ES UNO DE ELLOS!!! No mide 11 metros, pero mide 8, que ya son bastante (siii, Joan, como Juancho :D )

Así que no me digas que si tu pintarroja esto o lo otro, porque la agarra mi Bob y la usa de palillo para limpiarse los dientes [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2007, 16:31

¿Pero que me estás contando? :-s ¿Tu has visto alguna pintarroja que sea sanguínaria?

Mi pez es un especímen resultado de un pionero experimento científico. Lo llamo pintarroja porque es el animal que más se le parece. Es alargada, pero rapídisima, voraz, violenta y de 6 metros y medio... No hablemos sin saber...:wink:
Última edición por AlbertoSim el 01 Ago 2007, 16:46, editado 1 vez en total
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 16:38

¿No hablemos sin saber? :evil:

Lee esto , hijo del Señor, lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Pintarroja

Pero POR DIOS ¿cómo puedes comparar tu sardina con mi Bob? XD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2007, 16:42

AlbertoSim escribió:¿Tu has visto alguna pintarroja que sea sanguínaria?

Mi pez es un especímen resultado de un pionero experimento científico. Lo llamo pintarroja porque es el animal que más se le parece. Es alargada, pero rapídisima, voraz, violenta y de 6 metros y medio...:wink:

Por si quedaban dudas... Ah! Y de sardina, nada, para tí y tu "Bobucho (xD)" Jonathan. UN RESPETITO!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 16:45

Claaaaaaaaaaro, en el enlace pone que el máximo tamaño de las sardinas pintarrojas dice es cuatro metros (y encima de un modo MUY excepcional) y la tuya mide 6 metros, ¿no? CLARO QUE SÍ :D (creo que te perdiste algún capítulo de Barrio Sésamo XD)

Edito: AAAAAHHHH VALEEE!!! Que te has inventado un bicho más sanguinario (en tu imaginación) que mi Bob!!! Entonces sí...... A Bob le encantan los amiguitos imaginarios.... Se lo pasará de rechupete con tu bichejo-inmundo-invisible-porque-ni-siquiera-existe XD
Última edición por Bettylex el 01 Ago 2007, 16:51, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2007, 16:50

¡¡A VER!!...:x

Mi criatura es un pez porque se mueve por el agua.

No es exactamente una pintarroja. Está creada a partir de una de ésas...

Lo he dicho, porque es el pez que más se le parece a mi bicharraco, Jonathan. ¡Leches!... xD... ¿Ya?

Y qué tu misma te has puesto el enlace, a ver si te lo lees (no es una sardina, es de la familia de los tiburones... xD :D)...
Última edición por AlbertoSim el 01 Ago 2007, 16:52, editado 1 vez en total
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 16:52

Pffffffffff......JAJAJAJAJJA (lo de sardina era un sarcasmo) JAJAJAJA
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2007, 16:53

Eso de que no existe, lo dirás tú. :roll:

Yo lo tengo aquí en mi piscina, aislado del mundo exterior... Ahora que tú no te lo creas... no es problema mío.

Seguro que todo tu zoo, también son animales imaginarios... Yo no me lo creo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 16:55

El problema es que tienes alucinaciones y deberías consultar un psiquiatra.
:D Que es brooooma, es broooma :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 01 Ago 2007, 16:58

Mmm pues creo que no he Alberto... el Zoo de Betty si que existe... he estado en el esta misma mñn y cada uno de sus "pequeños" bichillos me han atacado. :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles