Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Yelouston » 25 Jun 2007, 02:21

Mi idilio con Los Sims comenzó cuando un compañero de clase en 3ª de ESO (y ahora comienzo 4º de carrera, así que ha llovido bastante) me habló de ellos y me prestó el suyo. Me enganché de tal manera que me compré "Los Sims" la primera versión básica. Luego un grupo de amigos fuimos cogiendo tal enganche que cada uno se compraba una expansión y las intercambiábamos. Mi enganche fue con Los Sims I, con el II no tanto más que nada por falta de tiempo y porque el que me sobra se lo lleva el SC. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Salvi » 25 Jun 2007, 07:55

pues yo conocí los sims, por que me arquile los sims toman la calle, a lo primero no me gustaba pero al final...:D
Despues me compre los sims 1 pc y todas sus expansiones.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor albacz » 29 Jul 2007, 07:22

yo lo conocí porque a mis 9 o 10 años o por ahí, a mi hermana (7 años y 6 meses mayor que yo) se le antojó comprar el juego, y como excusa dijo cuando pasamos por delante del mostrador en el corte inglés ''mira alba el juego que QUERÍAMOS'' (eing?) total, q al final la niña lo consiguió XD y eso, que a mi me eencantó desde el primer dia y en casa al llegar ya nos metímos una viciada de 2 horas, y ya nos veías peleando por jugar a ratos.. T_T
Avatar de Usuario
albacz
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 26 Jul 2007, 17:10
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 04 Ago 2007, 21:21

Yo lo conoci un dia que fui a la casa de mis primos y vi que mi prima lo estaba jugando y me parecio interesante, despus l pregunte el nopmbre y me lo compre, nunca llegue a tener todas las expanciones, porque a mi edad (que no me acuerdo) no entndia nada de computadoras y lo jugaba no me gustaba tanto por los graficos, despues cuano salio los sims 2, y ya entendia un poco más fui y m lo compre :mrgreen: :mrgreen: y el 2 me gusto mucho más por la calidad grafica....FIN
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Tiri » 19 Ago 2007, 01:41

Los conocí gracias a mis primos, porque los primos de mis primos xD les habían dejado el juego, y gracias a ellos me lo recomendaron porque desde muy pequeño me gustaban los juegos de simulación como Theme Hospital. A partir de ahí me vicié, y me empecé a comprarme todas las expansiones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tiri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jul 2007, 01:27
Género: Hombre

Notapor Badgirl888 » 22 Ago 2007, 14:53

Yo los conoci cuando me compraron la n-gage en el 2oo4 (tendria 9 años, casi 10) y también me compraron un juego ; Los Sims Toman la Calle. Me gustó bastante, pero luego , compré los urb para la GBA, y me gustó mas todavia.. asique me entraron muchisimas ganas de comprar Los Sims 2, y al final.. me lo compraron en el 2oo6 =D. Ahora nunca me pierdo una expansion o un pack de accesorios.. :)
º » ¤ αηι ¤ « º
Avatar de Usuario
Badgirl888
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2007, 14:52
Ubicación: Asturias
Género: Mujer

Notapor shaka..* » 22 Ago 2007, 15:30

/...que majos los 2.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Matt » 22 Ago 2007, 15:48

Yo conocí los sims gracias a un amigo, que cuando vino a mi casa se trajo Los Sims 1 y todas las expansiones... Nos pusimos a instalarlo pero daba problemas, y dije: bah.. dejemoslo que estos juegos a mi no me van mucho... al final lo pudimos instalar, funcionó y me lo dejo un dia para que jugara y lo viera bien... El caso es que el juego me encantó. Y unas semanas después decidí ir a comprar Los Sims 2, y bueno... me gustó aún más, luego me fui "asociando" las expansiones poco a poco...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matt
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 551
Registrado: 21 Jun 2006, 22:18
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Notapor YOSIM » 04 Sep 2007, 13:05

yo los conoci cuando era pequeño k por la tele sacaban los anuncios esos de los sims 1. Pasaron unos años asta los sims toman la calle y ese fue mi primer juego de los sims despues asi asi una persona de mi familia me dijo por que no vas a alquilar los sims 2 y dije si eso es una porkeria ... y ahora mirar donde estoy jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
YOSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2007, 18:27
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 05 Sep 2007, 09:58

yo lo descubri en la PS2 que lo bajo mi hermano y me vicie de una manera... y un dia (otra vez mi hermano) me enseño el de PC el 1 claro con todas las expansioones... y me vicie de lo divertido que era, luego en unos meses dio la casualidad de que salio y en navidad lo pude jugar, y otro vicio aun mas fuerte, ese cambio de graficos y posibilidades entre el 1 y el 2 me encanto, lo de preparar comidas diferentes me apasionaba y tambien poder ponerse enfermo... y alli poco a poco con las expansiones...
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor agustitanic » 23 Sep 2007, 08:21

yo los conoci porque escuche que era un juego magnifico, y luego un amigo mio me presto el Sims 1 (el mas viejo de todos, aquel de las familias lapida, novato, soltero, compañeras y gentil) y luego fui avanzando... :D
Avatar de Usuario
agustitanic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 06 Abr 2007, 02:33
Género:

Notapor carlosim3 » 19 Ene 2008, 18:58

Bueno un amigo mío tenía el juego de los sims 1, y se la pasaba jugandolos, luego me lo presto lo instale y me gustó también el juego...!!! xD
Eso fué hace tieempo, luego me entere que había salido los sims 2 y bueno me los compre y me gustaron muchísimo más. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carlosim3
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2008, 16:06
Ubicación: Caracas/Venezuela
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 20 Ene 2008, 21:56

Bueno pues yo os cuento...

Mi hermana vino un dia del cole con una guia completa de Los Sims 1 en la mochila, una amiga suya se la habia prestado junto con los juegos pirateados; me la lei entera, me parecio fascinante.

Intente instalarmelos pirata, pero no me dejaba o no se que; entonces paso el tiempo y cuando iba a comprarme los sims 1 veia anuncios en la tele de Los Sims 2, y pues me compre los sims 2 con universitarios y fui avanzando.. avanzando... Y ahoraa soy un simaniaco! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor River_mdp » 20 Ene 2008, 21:58

Yo por mi parte no lo recuerdo :mrgreen:, tenia 6 o 7 años :roll: cuando tube el sims 1
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Notapor trinity » 28 Ene 2008, 14:43

Yo me compre el primer juego de los Sims 1 cuando aun iban en caja de cd, me lo compre porque habia tenido un pequeño accidente y iba escayolada y no me podia mover, entonces necesitaba algo con lo que entretenerme y bueno hasta ahora, sigo comprando cosas de los sims.
Avatar de Usuario
trinity
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2007, 01:01
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net