Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Fase de crecimiento.

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor PreGy » 22 Sep 2004, 10:04

No lo creo ransomraff, ya que EnHander sino es Dios en la competición :lol:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor XADE » 22 Sep 2004, 15:09

O sea, que esto es una competicion de "postes" (mensajes).

Esperemos ke no, sino sería muy muy muy triste :wall: :wall:

Eso ke dices de las etapas de krezimiento, pues no sé que otra función puede tener a parte de la ke dizes, yo solo kreo ke sirve para evitar ke te salgan raskacielos en un pueblo. Y sobre los de densidad media, pues supongo ke el número (5-6, etc) a lo mejor tiene ke ver kon lo ke te tarda en salir edificio aunke tengas la densidad media superexplotada, dependiendo de su altura, de los servizios ke tenga ... No sé, aunke es muy kurioso. un saludo!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Maldo » 22 Sep 2004, 20:20

javispedro escribió:
Maldo87 escribió:despues estan los postes tipo Cierto ES y despues estan los otros
No ha oido el cuento de Zenón ese Filosófico (Aquiles y la tortuga)?
Me parece que no llegará nunca a superarme en mensajes, porque siempre hará la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad.

pobrecito una kosa k le explican en clase y ya la tiene k decir el niño pa sentirse bien.

competir en postes creo k seria una tonteria, aunk igualmente si lo hiciese la pregunta seria ganaria algun dia??? nO!!! pues pa k lo voy a hacer.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 24 Sep 2004, 16:56

Nada, ni caso...yo me lo curro para que directamente me salgan los edificios altos y punto...que leche de fases ni fases??? vamos hombre ni que fuera esto una base de enchufes :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 26 Sep 2004, 14:18

Ey, ransomraff, hace un tiempo deskargué de simtro (pa variar :mrgreen: ) un archivo del excel muy interesante, y ke kreo ke te iba a enkantar :wink: :wink: :!: :!: . weno, te adjunto el archivo en el mensaje, y kuando puedas le echas una ojeada y me dizes ke tal :D . Venga un saludo a todos!!
Adjuntos
Families.zip
(61.17 KiB) 45 veces
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor ransomraff » 27 Sep 2004, 23:31

Muchas gracias.

Ya lo habia visto, pero lo mire de nuevo, me parece un poco complejo. De el saque la idea de ir haciendo una hoja de excel donde voy poninedo los datos de los lotes que hago y de los que puedo hacer para no perderme y tenerlo todo ordenado, ademas de utilizarlo de base de datos para los numeros del plugin mannager.
ransomraff
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Lotes y Mods