Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Oaxaca

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Elegost » 10 Ago 2007, 06:09

Cierto, me suena el nombre. Es el de la imagen que mostro Hableurg. Ojalá puedas tomar algunas fotos cuando puedas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 11 Ago 2007, 01:36

El domingo tal vez vaya a las afueras de la ciudad haya hay edificios que son maravillosos, en especial en los pequeños pueblos talvez tome fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 12 Ago 2007, 05:43

Oaxaca el centro historico desde el Aire, el cuadrado verde es la traza original de la ciudad, se puede distinguir santo domingo y la catedral :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Heblem » 12 Ago 2007, 05:50

si lo que me llama la atención de Oaxaca capital esque las calles del centro son muy rectas y cuadradas, pero los suburbios son un desastre total :mrgreen: me refiero a que las calles por ningún lado :roll:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 12 Ago 2007, 10:30

esa si que es una ciudad SC completamente cuadriculada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 13 Ago 2007, 15:32

EL centro historico de Oaxaca fue trazado de tal forma que los edificios recibieran la msma luz a distintas horas del dia, por eso tan recto, tiene un ligera inclinacion este-oeste, y lo suburbios, bueno ps son los suburbios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 13 Ago 2007, 19:45

ImagenLo que queda del Viejo acueducto de Oaxaca :mrgreen:(los grafitis son modernos :mrgreen: )
Imagen

El teatro Juarez, antes era la camara de diputados :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 18 Ago 2007, 05:31

Otra imagen de Sto Domingo:
Imagen
Una de las calles mas bonitas de Oaxaca 5 de Mayo, en esta calle quedan rsatros del viejo tranvia :mrgreen:
Imagen
La Iglesia de Guadalupe, en este lugar se cuenta que el que seria el presidente Guadalupe victoria arrojo su espada para motivar a sus ejercitos a tomar Oaxaca
Imagen
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Ago 2007, 05:36

ya ni la hacen esos de la APPo grafiteando monumentos :wall: :mrgreen:

Si muy hermosa la calle 5 de mayo, ¿puedes poner el ginmacio de la universidad juárez? :wink: por la zona donde está la facultad se me hizo muy bonita, excelente la foto!

Existe un dicho en Oaxaca: que no hay pretestos para no ir a misa los domingo, por que en el área se encuentran mas de 500 iglesias... de hecho todo Oaxaca está invadido de iglesias...

edito: Ha se me olvida, jeje y toma una foto desde el Cerro del Fortin a vista de toda la ciudad que se ve espetacular :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 06 Oct 2007, 19:03

Bno ps nuevas imagenes de Oaxaca:

Imagen
El antiguo palacio del Arzobispado actualmente es la sede de Telegrafos, fue remodelado por el mas grande benefactor que Oaxaca ha tenido, el Arzobispo Eulogio Gillow en el siglo XIX-XX como lo indica la fecha sobre el remate de la puerta principal.

Imagen
Esquina sobre Alcala (la calle mas bonita de Oaxaca) es una pizzeria, pero la casa en la que se encuentra es una de las mas bonitas de Oaxaca.

Imagen
Esquina sobre Porfirio Diaz, es una tipica casa colonial del siglo XVII, que aunque ha sufrido modificaciones conserva aun su aire Colonial.

Imagen
"La casa de Cortes", museo de arte moderno, una de las casonas coloniales mas bellas de toda la ciudad, conserav intacta su fisonomia del siglo XVII

buneo eso fue todo por hoy, espero comentarios XD
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 06 Oct 2007, 23:38

Heblem escribió:si lo que me llama la atención de Oaxaca capital esque las calles del centro son muy rectas y cuadradas, pero los suburbios son un desastre total :mrgreen: me refiero a que las calles por ningún lado :roll:


Me recuerda a los ensanches que se hicieron por el XIX en algunas cuidades europeas
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 07 Oct 2007, 15:42

La verdad es que esas calles rectas y cuadriculadas son lo mejor para la gente que no sabe orientarse muy bien, como yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 09 Oct 2007, 01:37

ps no es tan facil ubicarse a veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (experiencia impersonal) sobre todo caudno sales de cierto tipo de lugares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Heblem » 09 Oct 2007, 03:41

yo cuando fuí, me ubiacaba por los cerros del alrededor, hay uno que tiene una porma de pico por San Felipe que está al norte de la ciudad, viendo ese cerro ya sabía donde está el norte, jeje :mrgreen:

Gracias por esas fotos
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Elegost » 09 Oct 2007, 06:18

Muy buenas imagenes de la oaxaca colonial, a mi tambien me gustan calles rectas, por ejemplo aca donde vivo hay cada calle curva que deveras es bastante problematica #-o

Yo me guio cuando estoy en oaxaca por las iglesias y algunos edificios, por ejemplo cuando llego a la Soledad ya estoy a tan solo unas cuadras de la casa de mis tios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net