¡Pero la guerra no se puede parar! ¿Tú crees que pararon las Guerras Mundiales por las noches? ¡¡NO!! ¡Ellos seguían y seguían luchando!
Pues nada oye, buenas noches, que descanses y esas cosas... Y mañana ya seguiremos, ya

Además luego tenía pensado en probar una de mis artes marciales que no la hacía desde hace mucho tiempo y la tengo un poco oxidada. Pues así mejor, me la preparo esta noche y mañana mismo la pruebo con uno de tus Servos, ya verás ya
Diego, amor, esta noche no me esperes despierto. Tú te duermes que yo ya iré a dormir cuando la tenga bien perfeccionada.
Edito: ¡¡ESO, ESO!! ¡¡VICTORIIIIIAAAAAAAA!! Venga, vamos a celebrarlo, y ya dejaré lo que tengo que perfeccionar para otro rato. Para mañana cuando nos levantemos, por ejemplo.
Amor, si mañana por la mañana no tienes nada que hacer la hacemos juntos a ver cómo me sale. Luego si te lesiono no es culpa mía (bueno, sí que lo será xD). Así que si te pasa algo vamos a casa de Betty a usar una de sus máquinas para que te deje como nuevo.