Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pionesa

Notapor neburruben » 26 Jul 2007, 16:18

Imagen


Imagen


Imagen






-Mapa político y geográfico de Pionesa:

Imagen Imagen



Himno de Pionesa "Conserve Deus su Re" o "Que Dios bendiga al Rey"

Himno pionés.


Himno pionés cantado.


Himno pionés cantado.


Letra de la canción en pionés y castellano.

Conservet Deus su Re //Que Dios bendiga al Rey.
Salvet su Regnu Sacro //Que guarde el reino sacro.
Et gloria a s'istendardu //Y la gloria a la bandera
Concedat de su Re. //Concedesela a nuestro rey.

Qui manchet in nois s'animu //Los que languidecen en el estado de ánimo
Qui languat su valore //E intensifican su valor
Pro forza o pro terrore //Por la fuerza y el terror
Non habas suspectu, o Re. //Nunca tengas miedo mi Rey.

Conservet Deus su Re //Que Dios bendiga al Rey.
Salvet su Regnu Sacro //Que guarde el reino sacro.
Et gloria a s'istendardu //Y la gloria a la bandera
Concedat de su Re! //Concedesela a nuestro rey.

Qui manchet in nois s'animu //Los que languidecen en el estado de ánimo
Qui languat su valore //E intensifican su valor
Pro forza o pro terrore //Por la fuerza y el terror
Non habas suspectu, o Re. //Nunca tengas miedo mi Rey.

Conservet Deus su Re //Que Dios bendiga al Rey.
Salvet su Regnu Sacro //Que guarde el reino sacro.
Et gloria a s'istendardu //Y la gloria a la bandera
Concedat de su Re! //Concedesela a nuestro rey.
Última edición por neburruben el 23 Ene 2009, 02:21, editado 16 veces en total
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Pionesa

Notapor neburruben » 26 Jul 2007, 16:25

Última edición por neburruben el 31 Ene 2009, 11:30, editado 14 veces en total
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Pionesa

Notapor neburruben » 26 Jul 2007, 16:30

-Historia.

Los primeros pobladores de las islas fueron los fenicios y más tarde los romanos,de los que quedan muy pocos restos arqueologicos,mas tarde en la edad media fue un gran asentamiento de piratas hasta que la corona de Castilla se quedó con el archipielago para atracar sus barcos rumbo a las cruzadas,despues España hizo de las islas un lugar donde poner a todos los guerrilleros y revolucionarios de los Paises Bajos,creandose una gran comunidad en Bergasa,antigua capital.Al igual que los sudamericanos,los pioneses aprovecharon el declive de España para lograr su independencia,esta fue posible en 1844 gracias a la apoyo de Inglaterra y con la ayuda guerrilllera de una familia muy importante,Los Savonia.Inglaterra se quedo con la isla de Rastai como compensación por la ayuda ofrecida y la familia que tanto peleo por la independencia se convirtio en la casa real gobernante.En la 1ªG.M. Pionesa quedo neutral,pero en la segunda fue invadida por la Italia de Mussolini.Terminada la guerra Pionesa no solo se vio liberada sino que por su resistencia ante el invasor,Reino Unido le devolvio la isla de Rastay.Hoy en dia Pionesa es un prospero pais europeo basandose en el turismo y en la industria naviera con grandes ideales llegados por la gran comunidad holandesa y con un caracter muy mediterraneo.

-Familia Real de Pionesa.

Imagen

Rey Leopoldo I de Savonia:
72 años.El Rey de Pionesa, accedió al trono en 1968, tras la repentina muerte de su padre, el Rey Cristobal III de Savonia. En su reinado, ha vivido duros momentos, como la crisis económica de los 80, que hundió completamente al país, el mayor atentado en Pionesa, ocurrido en Forbana y Velchirse, y la entrada del país en la guerra de las Nacionalizaciones en tierras atlantes. Por otra parte, durante su reinado, Pionesa también ha vivido grandes momentos, como la renovación del país a mediados de los 90, la celebración de los JJOO de Forbana 2008, y los JJOO de Invierno de Fretasa 2008, el Mundial de Futbol de Pionesa 2010, y la entrada del país en grandes organizaciones, como la ONU.


Reina Julia de Garzoni:
69 años.Nacida en Atalana como miembro de la familia real Garzoni, se casó con el rey Leopoldo I en 1954, tras conocerse en la apertura de la embajada atalana en Forbana. Siempre ha sido una mujer muy comprometida con organizaciones benéficas, y ha apoyado la recuperación de diversos monumentos del país. También ha sido muy activa en los eventos culturales de Pionesa, siendo una de las creadoras del Festival Internacional de Cine de Forbana, y una gran defensora de los derechos del niño. Como madre, siempre ha estado al lado de sus hijos, siendo una madre protectora, teniendo una gran fijación por su hijo Marcos.


Principe Luis de Savonia:
37 años.Es el hijo mayor de los reyes de Pionesa, y como heredero al trono, ostenta el título de Principe de Bergasa. Licenciado en Derecho y Política en la Universidad de Yale. En el 2008, conoció quien pocos meses después se convertiría en su esposa, la neoburdesa Eloise Pendergast. Siempre ha mantenido una imagen seria y serena, al igual que su padre, y siempre ha mostrado muchisimo interes por los asuntos de estado. Durante la guerra de las Nacionalizaciones, el principe estuvo muy activo en tierras atlantes, apoyando las tropas, y trabajando en estrategias junto a los altos cargos militares del país pionés y atlante.


Princesa Eloisa Pendergast:
34 años.Eloise Sandra Madeleine Pendergast, conocida en Pionesa como Eloisa Pendergast, nació en Mosman, en una de las familias más importantes y poderosa de Nueva Burdeos. Obstenta el cargo de Princesa de Bergasa, al estar casada con el Principe de Bergasa, Luis de Savonia. Antigua trabajadora en la sede pionesa del Mosman City Bank, conoció al Principe Luis de Savonia en los JJOO de Forbana 2008, donde ella participaba como miembro del equipo neoburdés de tiro con arco. Se casó con el principe en la Catedral de San Pablo de Forbana el 27 de Julio de 2009, y es la primera persona no europea que accede a la familia real pionesa.


Principe Marcos de Savonia:
32 años.El segundo hijo de los reyes, Marcos de Savonia, obstenta el título de Duque de Martela, y se podría decir que es el miembro de la familia real más polémico. Estudió Filosofia en la Universidad de Miami, y más tarde estudió Publicidad en la misma universidad. Tiene un hijo, fruto de una antigua relación con una profesora de la Universidad de Miami, el cual no puede ser miembro de la familia real, al no estar nacido dentro de un matrimonio, aunque toda la familia real, adoran al pequeño Oscar, sea o no sea de la familia real pionesa. El Principe Marcos de Savonia, siempre ha vivido una vida muy aventurera, teniendo varios escarceos amorosos con varias famosas, alimentando a la prensa rosa, y la ira de los monarquicos más conservadores.


Princesa Adriana de Savonia:
24 años.La pequeña de la familia, obstenta el título de Duquesa de Bolota, y es una de los miembros de la familia más queridos y respetados. Estudió en colegios suizos, donde pronto despertó su pasión por el deporte alpino. Esto hizo que se convirtiera en una gran deportista de este deporte invernal, ganando medalla de Oro en Fretasa 2008, Mosman 2009 y Edelweiss 2010. Aparte, estudia Historia Medieval en la Universidad de la Sorbona, en París. Muy aficionada a la alta costura, no es de extrañar verla en los grandes desfiles de moda, siendo según varias revistas de moda, la pionesa más elegante y mejor vestida, incluso algunas veces la llaman la princesa de Europa.
Última edición por neburruben el 23 Oct 2008, 10:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 26 Jul 2007, 23:21

¡¡Deja espacio para la opinión!! :mrgreen:
Por cierto, buena idea mostrar a la "familia real" :wink:
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor nico » 27 Jul 2007, 03:22

me encanto tu región =D> =D> =D> =D> =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
Avatar de Usuario
nico
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1884
Registrado: 04 Mar 2006, 14:15
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor josephlv » 28 Jul 2007, 00:19

Me gusto mucho tu Region y tambien a la familia real =D> =D> =D> =D> =D> =D> una region muy bella
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 30 Jul 2007, 11:37

Esta muy bien tu region. Lo que mas me ha gustado ha sido la exposicion de la familia real, la verdad es que es muy curioso. Me gustan los trajes que les has puesto =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 01 Ago 2007, 18:23

La verdad es que estoy impresionado, sobretodo con ese casco antiguo. Esta muy detallado y las casas me encantan. =D> =D> =D> Una cosa, como has hecho para que las paradas de bus te salgan con ese tipo de suelo??
Y toda esa zona de discotecas y fiesta, si que son juerguistas en Bergasa :mrgreen:
De verdad, me ha gustado mucho esa ciudad.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor xXSim_EdXx » 11 Ago 2007, 05:29

ocean's 27 tambien es popular en Nambria xD
Avatar de Usuario
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 17 Dic 2006, 19:12
Género:

Notapor Jorgitoxiri » 12 Ago 2007, 12:50

muy buenas capturas =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 12 Ago 2007, 18:25

Vaya, vaya, me ha encantao ests presentacion, aunque lo mejor para mi fue ese toque de la familia real... fue genial. En fin, estare atentisimo a esta región... Saludos desde Me-xihc-co!!! :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor josephlv » 14 Ago 2007, 03:09

:D Me encanto el teatro de la opera sobretodo la cupula y los jardines y mucha gente va a ese bar espero que no tengan problema con los borrachines problematicos las imagenes me encantaron:D
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 14 Ago 2007, 13:35

Fantástica ciudad esa Fretasa, lo que mas me ha gustado ha sido el Centro Financiero, esta muy bien hecho y parece muy real. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor xXSim_EdXx » 14 Ago 2007, 16:39

haha si la familia real por medio de los sims 2 es una idea brillante, aver si me.. copeo.. 8-[.. lols
Avatar de Usuario
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 17 Dic 2006, 19:12
Género:

Notapor Night_Fox » 26 Ago 2007, 11:51

Esa ciudad esta muy bien, sobretodo los canales y los barcos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net