Renato2.0 escribió:Bueno, Bettylex. Si me dices eso, lo pruebo. ¡¡AH, QUÉ GUSTAZO...!!
Bueh, Renato2.0 no te haces NI UNA LIGERA IDEA del gustazo que da esta maravillosa maquinita antimasajes. Por cierto, traete una crema antimoratones por si las moscas, que a mí se me ha acabado.
Es que a veces tiene efectos secundarios nefastos, pero MUY POCAS veces
Oh!!! Parejita ideal, ¿vais a tener neneeeeeeees? ¡QUÉ ILU!! El primero ¿qué queréis que sea, niño o niña?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Pues que ojalá el primero sea niña, Paula y Diegollaf. (-: Esto es como Los Sims 2: no se sabe el sexo del bebé hasta el final. Os deseo la mejor suerte del mundo.
Hombe, en la vida real te vas a hacer una ecografía y ya sabes si es niño o niña, incluso si te viene dos, tres o cinco
(Que por cierto, ¿habéis visto el caso de la tele? Trillizos y con el mismo ADN y con las mismas huellas... Pues es una mierda. En el futuro uno de ellos hace algo y lo buscan, pero no pueden saber cuál es. O hacen lo mismo a los tres... o mal xD)
Pues eso de los trillizos es normal, Paula. Sin ir más lejos, una mujer en los Estados Unidos ha llegado a tener...¡¡QUINTILLIZOS!!:shock: Así que fíjate hasta donde llegan los extremos, Paula.
Renato, lo que digo es que es muy raro tener trillizos con el mismo ADN y con las mismas huellas. Eso quiere decir que el óvulo fecundado se dividió en tres, y son completamente iguales los tres. Ni siquiera los padres los reconocen, los distinguen por una pulsera que leva cada uno en la muñeca. Tener gemelos, trillizos, cuatrillizos... Es normal, pero no es normal que sean con el mismo ADN. Cada ser tiene un distinto ADN, a no ser que haya pasado como con esos trillizos.