Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

fnac

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Elegost » 15 Ago 2007, 06:44

Que bien se ve, quiza unas texturas negras diferentes como dicen estarian bien, pero por lo demás esta genial =D>
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Yobor » 15 Ago 2007, 13:29

A mi me gusta el modelo pero no me gustan las texturas. El negro, a mi gusto, no le queda bien. Por lo demás está bien. Pero no le pongas lo de los camiones, jejeje
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor neburruben » 15 Ago 2007, 20:37

Pues en Córdoba se dice que quieren hacer uno en un edificio abandonado que hay en la calle Gondomar,una calle que esta en el centro de Córdoba y une la famosa plaza de las tendillas con el boulevard del Gran Capitan,lo que pasa que en Córdoba se dice que se van a hacer tantas cosas que uno ya no sabe que creer.Aunque vamos que Córdoba con una aglomeración urbana de 500.000 habitantes,pues buena falta le hace un fnac,total si van a construir un segundo corte ingles,tambien podrian construir un fnac.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 16 Ago 2007, 07:35

Pues en Alicante desde que hicieron el segundo Corte Inglés hasta que pusieron la fnac pasaron unos cuantos años, no es por desanimar.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor jsteed » 18 Ago 2007, 12:15

Uhm, tal vez algún detallito más en la fachada o en los acristalamientos no le vendría mal. El edificio y su composición son muy bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Ago 2007, 20:58

no está mal, quizá mas detalles en la fachada y mejoraría la vista del edificio y la textura que colocaste
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 19 Ago 2007, 08:09

Tengo pensado meterle detalles y adornos cromados en la fachada, pero a parte de eso no sé si seguir un esquema de color, por ejemplo ,poner todo en tonos azules.

Qué decís?
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Anterior

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net