Angelina, Angelina... va camino de la Duquesa de Alba, eh?? (lo digo por los morros xD! no por la cara -dios no quiera que acabe así- que es muy guapa). No me digais que Ashton Kutcher, Haydn Christensen y Tom Welling no están bien... pero bien...
Lo siento, Ma&tita, no conozco a esos hombres que has puesto. ¿Son actores, cantantes, millonarios o qué?:-s PD:Por cierto, Angelina Jolie es guapísima. Pienso lo mismo que ustedes. Aquí pongo la foto:
Adjuntos
Angelina Jolie
A7TDPQWCAZ49AJ4CAL6G001CALW9TCJCAQR75YHCAJMF3QCCAPVY05UCA8508SGCAORCBFKCAYLIZWOCAJ55NS4CA1ZAM29CAKSXLP4CA1HPLRPCAV0VQMKCAG2CFMACAWC31GNCADVMS7ICAPX6LKZ.jpg (3.12 KiB) Visto 977 veces
Puf! pues en muchísimas... una de las más conocidas de Haydn es Star Wars. Tom Welling hacía la serie Small Ville y alguna peli... enfin, ahora mismo no me acuerdo de los títulos, pero sí han hecho bastantes .
Jajajaja!! sólo he comparado sus morros xD!! y ni siquiera son del calibre de los de la duquesa (cosa un tanto difícil)... jajaja, no, pero reconozco que es muy guapa
Claro que no es normal. Es ultraterrestre, de otra dimensión, seguro que viene de un planeta donde no existe el sudor, ni los mosquitos, ni los bocatas de calamares, ni Alejandro Sanz. Un planeta perfecto....