Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde puedo encontrar..

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde puedo encontrar..

Notapor albacz » 12 Ago 2007, 19:15

buenas :D he creado un post porque busco varias cosas a la vez, y ya he llegado al extremo de la desesperacion xD
busco:
*ojos orientales (achinados)
*chupetes de infante (los he visto hace mucho en modthesims pero ahora no los encuentro, y no se la traduccion de ''chupete'', ni el traductor del google lo traduce, para buscarlo)
*maquillaje y ropa gótica, sin exagerar pero tampoco muy desapercibida (un punto medio xd)
*pieles realistas (nose porque, pero todas las que me bajo, al verlas puestas, tienen alguna pega >.<, y en modthesims no encuentro ninguna bonita, o por lo menos no la he visto yo)
muchiiisimas gracias de verdad ^_^
Avatar de Usuario
albacz
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 26 Jul 2007, 17:10
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Notapor Martita » 12 Ago 2007, 19:53

Holaa!! jeje... a ver, voy por partes xD!:
- La palabra para los chupetes era "pacifier", pero aquí te dejo el enlace :wink: .
- Respecto a los ojos orientales, supongo que tendrás que modificarlos tú con el body Shop... :? .
- Por lo de la ropa y el maquillaje góticos, aquí tienes el enlace de una de las páginas dentro de modthesims2 (aun así, prueba a poner "gothic" o "goth" y te saldrán más de 400 resultados :D ). Hace poco, curioseando en los links de diferentes páginas, encontré una que era enterita gótica, lo malo es que no me acuerdo del nombre... voy a investigar y cuando de con ella te la paso :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor albacz » 12 Ago 2007, 21:19

muchisimas gracias martita :D estaba yo en mi desesperación ya xD graax!
Avatar de Usuario
albacz
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 26 Jul 2007, 17:10
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Notapor Martita » 13 Ago 2007, 00:15

Jajaja, nada, nada, mujer (bueno, chica xD! que te hago vieja llamándote mujer xD! :P )(estos de modthesims :mrgreen: ) :D !
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor belydi » 16 Ago 2007, 21:32

Bien, yo queria saber donde puedo encontrar ropa ancha para mis sims... porque busco y busco y solo encuentro cosas asi pijillas... y son muy bonitas... pero tambien me gusta la variedad. Si me podeis ayudar, lo agradeceria mucho...

P.D: Soy nueva nesto del foro... asi que a lo mejor... hago algo mal... jajaja

Besiños y gracias.


Por cierto, tambien buscaba pircings y tatoos, si encuentran alguna pagina, :)
Belydi_

Imagen
Avatar de Usuario
belydi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2007, 21:20
Ubicación: A Coruña, Galicia, España
Género: Mujer

Notapor Martita » 16 Ago 2007, 22:53

Hola!! lo primero, bienvenidísima al foro! :D
Pues mira, te recomiendo esta página. Las palabras que utilices para buscar tienen que estar en inglés (por ejemplo, si vas a buscar "tatuaje" tendrás que escribir "tatoo"). Te saldrán bastantes descargas y, a su vez, dentro de cada una puedes llegar a encontrar otras páginas de ropa... bueno, tienes que registrarte, pero es muy fácil :wink: .
Espero haberte ayudado, belydi :D . De todas formas, si buscas algo más concreto o quieres que te busque alguna página, no dudes en pedirlo.
Espero haberte ayudado!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor belydi » 17 Ago 2007, 00:15

Muchas gracias por tu comentario, me has servido de mucha ayuda. Y tambien gracias x la bienevenida.

Muchos besos!
Belydi_

Imagen
Avatar de Usuario
belydi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2007, 21:20
Ubicación: A Coruña, Galicia, España
Género: Mujer

Notapor Martita » 17 Ago 2007, 00:25

No hay de qué! :wink:
besos!
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net